Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
921Joder, he visto al Tutankamoros en movimiento y parece que la vaya a espichar de un momento a otro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que no es Paula, es Francisca de PaulaArgo escribió: 13 Sep 2020, 19:21Tigrilla escribió: 13 Sep 2020, 19:15...y eligieron Rosario de entre María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza.
Creo que yo hubiera optado por Victoria, Rita o Paula. Rosario ha tenido suerte, llamarse Fausta habría sido mucho peor
Espeluznante, detrás le asomaba la tonsura de fraileRobin_robot escribió: 13 Sep 2020, 19:18 Está Pedrojota en la 6 y no sé qué pensar de su pelo, sí es spray, sí es tinte, sí es tatuado...
Jajaja, ha sido terribleDoraemon escribió: 13 Sep 2020, 21:31Espeluznante, detrás le asomaba la tonsura de fraileRobin_robot escribió: 13 Sep 2020, 19:18 Está Pedrojota en la 6 y no sé qué pensar de su pelo, sí es spray, sí es tinte, sí es tatuado...
AD ya era un prenda santa en la época de R2.Francie escribió: 13 Sep 2020, 17:00 Bueno, yo creo que estamos todas de acuerdo en que AD debe meter fichas a todo quisqui. Yo me dejaría, pa que mentir.
De la época y edad de mi madre y de un barrio muy cercano a mis abuelos, mi madre la conocía.Bengala escribió: 13 Sep 2020, 20:34 Yo tampoco conocía a la tal Charo. Pensaba que era alguna otra famosa pasada de rosca y que no reconocía.
Con Xavier Cugat, un prendasanta que a unas cuantas ha querioWombat escribió: 13 Sep 2020, 21:15 Dice la wikipedia que Charo convenció a un juez para cambiar su fecha de nacimiento (según ella sus papeles tenían un error) de 1941 a 1951 según esa fecha se casó con 15 años (con uno de 66 )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados