Es verdad, también me pasa con la ShatungaAlmadecántaro escribió: 16 Abr 2018, 18:45Yo eso, -que también lo veo- lo atribuyo a la actuación delante de la cámara, me pasa como con la Shatunga, que también me hace gracia y me parece simpatiqueta, pero ambas intentan crear una complicidad con sus seguidores a base de decir ciertas palabras o frases, usar tonos, guiños y muecas. Y claro, al final resulta impostado.La chocho escribió: 16 Abr 2018, 18:18 Yo a dianina la veo un toque falso, como impostado al hablar, no se, se le ve maja, pero no me termina de convencer
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
922SPRING PEACH MAKEUP | dahyeshka. Dura unos 15 minutos.
[youtube][/youtube]
Creo que lo que se eche le queda bien con su tono de piel, yo con mi piel mortecina pues a la mínima tengo que trabajarme lo colores, sino parezco una mamarracha.
También veo vídeos según producto.
Por ejemplo, me he visto vídeos del trío de Beach Grass de Shiseido porque quería sacarle partido al mío.
Sobre todo lo encontré en vídeos rusos.
Os pongo en el que me inspiré hoy para maquillarme los ojos, sin el eyeliner que se hace, hice un delineado más sutil y con lápiz. Pero bueno, recreé el uso del trío.
Макияж с палеткой Shiseido Beach Grass/ Make up with Shiseido Beach Grass, canal Валерия Хомич.
No habla en ruso, es solo con música.
Dura unos 6 minutos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Creo que lo que se eche le queda bien con su tono de piel, yo con mi piel mortecina pues a la mínima tengo que trabajarme lo colores, sino parezco una mamarracha.
También veo vídeos según producto.
Por ejemplo, me he visto vídeos del trío de Beach Grass de Shiseido porque quería sacarle partido al mío.
Sobre todo lo encontré en vídeos rusos.
Os pongo en el que me inspiré hoy para maquillarme los ojos, sin el eyeliner que se hace, hice un delineado más sutil y con lápiz. Pero bueno, recreé el uso del trío.
Макияж с палеткой Shiseido Beach Grass/ Make up with Shiseido Beach Grass, canal Валерия Хомич.
No habla en ruso, es solo con música.
Dura unos 6 minutos.
[youtube][/youtube]
923Si os gustan las youtubers críticas con la industria tipo Kimberly Clark a mi me gusta mucho Livloveshermakeup.
Hace videos muy cortos y sin adornos. Cuando le mandan cosas y le parecen una mierda lo dice claramente. Además, saca mucho maquillaje cruelty free.
Eso sí, hasta que te acostumbras a lo rápido que habla...telita.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Hace videos muy cortos y sin adornos. Cuando le mandan cosas y le parecen una mierda lo dice claramente. Además, saca mucho maquillaje cruelty free.
Eso sí, hasta que te acostumbras a lo rápido que habla...telita.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
924A mí la Shatunga ya no me gusta tanto, la veo muy forzada para caer bien y encantada con su nueva fama. No sé, se me hace que quiere ser siempre la protagonista indiscutible, no sé como explicarlo..
ABBC3_SPOILER_SHOW
925Conoceis a AniPills? Os gusta? A mi no me disgusta
926Me lo anoto, porque estoy ultimamente que me gustan casi más los anuncios...
927Anipills es maja pero a mi solo me interesan los videos de belleza y hace pocos.
928AhOra están todas haciendo videos de Mi rutina Capilar para promocionar la gama nueva de Elvive. Porfavor, que pereza
929A mi eso lo que consigue es que me genere mucho rechazo el producto y piense que es malo.NICOLE escribió: 17 Abr 2018, 17:00 AhOra están todas haciendo videos de Mi rutina Capilar para promocionar la gama nueva de Elvive. Porfavor, que pereza
930Anipills recuerdo que me gustaba hace tiempo, pero la deje de seguir. Creo que fue por la temática de los vídeos, que se centro mucho en hauls de ropa
931Yo con Dianina me meo, a veces literalmente lloro de la risa
Y reitero mis gracias a quien recomendase a Lunares Rubios, me está gustando mucho y me parece una chica muy fresca y que de verdad lo hace como hobby. Me gusta que su canal tenga un poco de todo, pero con gusto.
Y reitero mis gracias a quien recomendase a Lunares Rubios, me está gustando mucho y me parece una chica muy fresca y que de verdad lo hace como hobby. Me gusta que su canal tenga un poco de todo, pero con gusto.
932Anipills me parece demasiado consumista, sé que cada uno hace lo que le sale del moño, pero ver sus vídeos me agobiaba..
ABBC3_SPOILER_SHOW
933[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
934¿Una hora y 8 minutos??????
Por favor, haz un resumen
Por favor, haz un resumen
935Pero esa que tiene, mas que la lety crazymakeup?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
936Mare de deu...eso es locura.
Porque el maquillaje se pone malo
Porque el maquillaje se pone malo
937En los primeros segundos se ve las cremas y ya me he puesto mala, con lo rápido que se estropea eso
938Me pongo ayer a ver un video de un maquillaje RÁPIDO de Camino y comienza poniendose una mascarilla de tissue de Lancome... Ojo, 20 minutos con ella puesta dice el prospecto.
Y para arreglarlo e intentar colar la publi dignamente, o eso pensaba ella, dice que mientras podemos ir vistiendonos o haciendo otras cosas...
Y para arreglarlo e intentar colar la publi dignamente, o eso pensaba ella, dice que mientras podemos ir vistiendonos o haciendo otras cosas...
939El disimulo Joe, no sé, es que yo no digo que se curren unos guiones impresionantes (aunque tampoco estaría mal, si un anuncio me lo vendes como tal y está bien hecho tiene más posibilidades de gustarme y convencerme más que el despropósito actual de YT en general) pero qué menos que usar el sentido común y que no sea tan tan canteo. Camino sabe mucho, pero no suelo ver sus videos porque como creo que comentasteis anteriormente es poner la teletienda totalmente. Creo que es porque no logro ningún momento de "conexión" con ella.Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 17:13 Me pongo ayer a ver un video de un maquillaje RÁPIDO de Camino y comienza poniendose una mascarilla de tissue de Lancome... Ojo, 20 minutos con ella puesta dice el prospecto.
940Si las mascarillas de tisú se caen si te mueves... que no llevan superglue, solo estan húmedas.