Dessy89 escribió: 03 May 2020, 21:51
Me hace gracia que se diga que no se puede criticar al gobierno, cuando creo que no se ha criticado tanto a un gobierno en España como este mes de abril al gobierno actual. En redes sociales todos los días con campañas de la ultraderecha que rozan el esperpento, con Marhuenda y Eduardo Inda todo el día en la Sexta, con Ana Rosa todas las mañanas despotricando, con Pablo Motos dando consejos a Fernando Simón en cuestiones de ciencia, con presentadores de telediarios en Antena 3 y Telecinco dando su opinión en mitad de las noticias, con JuntsPerCat diciendo cosas como ''de Madrid al cielo'' y se ''hubieran muertos menos personas con una Catalunya independiente'', con presidentes de Patronales que en su vida votarán algo más a la izquierda del PP imponiendo sus opiniones como si fueran la verdad absoluta.
A cualquier gobierno se le hubiera criticado porque en esta situación cualquier gobierno hubiera cometido errores, no estamos hablando de cualquier contexto. Pero el clima hipermegatóxico en medios no lo ha creado precisamente el PSOE o Podemos, que han tenido errores y aciertos, pero no creo que sea para este machaque.
Ojala tener una clase política a la altura, que al menos en este contexto se comporte como ha de comportarse. Hay excepciones a nivel político, Almeida y muchas personas en Ciudadanos creo que han estado a la altura. El resto como si estuviéramos en plena campaña electoral y de las malas.
Que la ultraderecha (y hoy por hoy meto al PP en este saco porque como ultras se están comportando) está haciendo una campaña de acoso y derribo que da absoluta vergüenza es indiscutible, yo de hecho ya he dicho que voy a seguir votando a PSOE/UP y en gran medida es por estos hooligans desquiciados, que además la montarían hiciera lo que hiciera el gobierno porque no conocen otra forma de oposicion. Pero que hay gente, en este foro y fuera de él, que defiende todo lo que hace este gobierno como si les fuera la vida en ello pues también es cierto.