Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cerebritas 2021

921
Gracias por la llamada nubecilla, aquí estamos todas haciendo los deberes :mrgreen: La verdad es que yo hago "propósitos" o "reflexión" sobre qué puedo mejorar dos veces al año, ahora en enero y en septiembre que es como un nuevo comienzo también.

Ejercicio: Pues bien, era de cero ejercicio y después del verano decidí que eso tenía que cambiar y me he puesto las pilas. El reto es intensificarlo más a partir de ahora, sobre todo el cardio, y ser constante con los paseos, me cuesta sacar una hora al día y cumplir con otras obligaciones, pero tengo que conseguirlo.
Retos: Pues tengo dos proyectos/planes en los que centrarme y quiero concentrar toda mi energía en ellos, uno personal y otro profesional. También tengo que mejorar algunas cosas como la actitud con la que afronto ciertas dificultades, ciertos asuntos se me hacen muy cuesta arriba y tengo que trabajar la actitud, que siempre una buena actitud mejora las cosas, aunque sólo sea porque se sufre menos.
Y recuperar hobbies que tengo abandonados, en definitiva, reservarme huecos para mí y aprovecharlos. Y recuperar mi hábito de lectura que me está costando,
Socializar: Pues como todas, difícil en estos tiempos, pero se hace lo que se puede.
Descanso:: Aquí a pesar de haber estado tranquila y durmiendo bien en el confinamiento he empeorado. Tengo que fijarme una rutina de sueño y cumplirla, me hace mucha falta para ordenar mi descanso.
Alimentación: Como bien siempre, pero últimamente estoy un poco más despreocupada, tengo plan de aumentar los menús con verdura y fruta cuando salgamos de esta época de comilonas.

922
Gracias nube por convocarme.

Solo llevo mal el deporte, mira que en el primer confinamiento hice ejercicio de forma regular y me fue genial, pero desde Mayo ha sido súper intermitente y estos dos últimos meses no he tenido tiempo por un proyecto al que tengo que dedicarle tiempo también después del curro. Tenía hueco para hacer deporte en casa a las 6:30 de la mañana pero me parecía mal ponerme con trotes y molestar.

Ahora sí tengo tiempo y estoy motivada con el tema pandemia (igual no debería ser tan optimista pero bueno), así que en cuanto vuelva de vacaciones agoto los dos meses de gym que me quedan y ya no renuevo contrato. Me pillaré equipamiento y entrenaré en casa.

Sueño bien, 8 horas sin problema.

Alimentación bien y para ser las fechas que son ni me quejo, no me siento nada hinchada.

Retos bien. He retomado la lectura y siento que vuelvo a tener buen ritmo leyendo y eso me ayuda a escribir mejor y tener mejores ideas, muy necesario para mi trabajo.
Otro reto que tenía pendiente y que he cumplido en 2020 era manejarme bien con el coche por mi ciudad y estoy muy contenta.

Socialización genial y eso que por la pandemia no hago todos los planes que quisiera. Pero estoy viéndome con todos mis grupos de amigos y familia, no tengo queja.

No tengo propósitos ambiciosos, el más importante para mí ahora mismo es volver a introducir el deporte en mi rutina diaria, que ya estaba integradísimo.

923
Gracias por la mención nubecilla eres el alma de este post🤗
Cómo habéis dicho algunas , yo ya no hago propósitos de año nuevo. Me voy marcando objetivos gradualmente.
Uno de ellos , es no llevarme el móvil a la cama y cuando esté viendo series o pelis, dejarlo en otro rincón de la casa para así no tener la tentación de cogerlo.
En cuanto al deporte ,me encantaría retomarlo. Desde la pandemia no he vuelto a ser la misma. Antes , iba 5 días a la semana al gym y los findes , combo de montaña + playa a tope . Me he dado cuenta que para mí mantener esa rutina es una necesidad .
Socializar . Lo llevo fatal. Antes no paraba en casa y ahora me cuesta mucho salir. Tengo que trabajar en ello. Poco a poco.
Alimentación , bastante bien.
Descanso, muy bien.

924
Hola! Fichando por aquí, me espera un año convulso pero lleno de ilusiones y proyectos de pareja :enamorados: , así que tengo muchas ganas de enfrentarme a él. En cuanto a los puntos de este año:

Ejercicio: cuando se pudo retomé el gimnasio y los últimos meses me apunté a entrenamientos reducidos para obligarme a ir, porque como estoy a tope con el estudio me cuesta mucho hacer deporte de forma fija. Este 2021 sé que hasta que haga la opo el ejercicio va a ser regulero, espero ser capaz de mantenerlo a dos días por semana al menos hasta mayo.

Reto: llegar a la opo de junio sin perder la cabeza, tranquila y sin ansiedad. Diría sacármela pero eso es poner unas expectativas que no dependen solo de mi. Es la tercera vez que me presento y la última me costó una depresión, no pienso volver a jugarme la salud, si sale bien y si no tengo mil cosas en mi vida que me hacen muy feliz.

Socializar: todo lo que se ha podido, aunque sobre todo este 2020 ha supuesto conocer a fondo al amor de mi vida y saber que estamos hechos el uno para el otro, haber pasado el confinamiento tan bien ha sido un petardazo para nosotros. Ahora este 2021 tenemos grandes planes para nosotros que nos hacen mucha ilusión.

Descanso: en 2020 se quedó mi horrible insomnio, que siga así. Soy muy respetuosa con mi descanso y siempre intento dormir 8 horas, espero que el estudio no me lo arruine.

Alimentación: en 2020 me hice vegana, algo que llevaba dentro de mi años y no acababa de dar el paso por excusas, miedos y costumbres. Mi novio es vegano y eso lo ha facilitado increíble y he cocinado muchísimas cosas ricas que hacen que no eche nada de menos los animales y que me hace súper feliz. Por fin me siento bien conmigo misma y el mundo que me rodea, y encima como súper sano y delicioso. En esto nada que mejorar.
Go vegan!

925
Suelo participar poco en el foro, pero a ver si me lo propongo también como un reto más de este año.

Deporte: 2 días a la semana voy a pilates, anda todo lo que puedo, y me han regalado el ring Fit adventure de la Nintendo, que si me lo tomará en serio también es ejercicio, pero de momento es otra forma de ocio con mi hijo al lado.

Retos: Leo bastante, para el tiempo libre que tengo. Pero no me puedo quejar. El año que viene hay un oposición de promoción interna en la que no tengo ninguna posibilidad para ser sincera, pero me voy leyendo algún tema y de esta manera veré si contesto correctamente las preguntas de esos temas.

Socializar: Ha sido un año complejo. Realmente a quien menos he visto es a mis amigas de siempre, porque somos bastantes, con tantas restricciones no nos podemos ver todas juntas y es complicado ponernos de acuerdo. Sociabilizo un poco con las mamás del cole de mi hijo, pero ha sido un año en el que básicamente hemos estado los 3 solos. Es lo que más echo de menos.

Descanso: Nunca he sido de mucho dormir, pero la menopausia (precoz en mi caso) me está regalando más noches de insomnio, bueno, no lo llevo mal pero a veces a última hora de la tarde no me aguanto ni yo.

Alimentación: Bien, somos de cocinar y comer sano y variado. Picoteo algún dulce, cada menos y más concretos, pero me gusta demasiado el chocolate.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

926
Gracias por mencionarme nubecilla :flowers:
Mi balance de 2020:

1. Deporte: Más o menos. La mayor parte del año he hecho ejercicio pero no tanto como me gustaría por el tema de las restricciones. En casa no rindo igual que cuando iba al gimnasio.
2. Retos: Me puse como reto estar más abierta a lo sentimental y si! Lo hice. También me apunté a inglés y he leído más que otros años.
3. Socializar: Creo que ha sido el año en el que más peso le he dado a esta parcela. Antes del confinamiento me metí en un grupo de telegram para conocer gente de mi ciudad y la verdad que muy bien. Hicimos varios planes y aún sigo ahí. Por otro lado, una compañera de trabajo me integró en su grupo de amigos y nos llevamos genial. He hecho más planes con mis amigos de toda la vida también. Yo siempre era de las que decía que no a los planes de última hora y este año cambié el chip. Estoy muy contenta con esto. :ok:
4. Descanso: Esto genial. Desde siempre respeto mucho mis horas de sueño y tengo mi ritual para ir a dormir. Una ducha, pijama cómodo, enciendo una vela aromática y me bebo una infusión de descanso mientras leo algo.
5. Alimentación: Muy bien en general menos este último mes que me estoy dejando llevar y hasta he engordado :down:

Para 2021 Voy a retomar el gimnasio y seguir alimentándome bien. Perder algunos kilos y tonificar.
El tema social y descanso quiero mantenerlo igual porque lo veo bastante bien.
Y como retos pues seguir con el inglés, seguir aprendiendo cosas nuevas y encontrar estabilidad laboral.
Pero como reto principal: dejar de darle tantas vueltas a las cosas. Soy muy overthinking. Además tiendo a ser controladora y hasta un poco tóxica a veces. Me monto muchas películas con el "piensa mal y acertarás". Voy a dejar eso atrás. Este último mes ya he comprobado que es mucho mejor dejar fluir las cosas y no estar controlando ni presionando. Vivir más en el presente y no con la ansiedad de qué pasará. Dejar que las cosas fluyan. También ser más segura de mí misma, tener más confianza y mejor autoestima. Esto es un trabajo que empecé ya en 2019 y creo que aún queda. Feliz año a todas hermosuras! :enamorado:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

927
Feliz año a todas y gracias por la mención Nubecilla!! :queen: :queen:

1. Deporte: Muy contenta. Este año he subido de 4 a 5 días, combinando siempre una parte de yoga y/o estiramientos al acabar. Para mí ha sido un descubrimiento el deporte en casa, ahorro mucho más tiempo que desplazándome al gimnasio, me organizo mejor al estar en casa y con un buen material (pesas, esterilla, cintas...) no considero para nada que sea menos eficiente que en un gimnasio, al contrario, estoy más tonificada que nunca. Después combino el deporte en casa con cardio outdoor (bici, caminatas...) mi reto para el 2021 sería hacer más deporte fuera de casa siempre que sea posible, pero no en el gimnasio, sino más caminatas, más bici, más deporte de grupo.. También quiero encontrar algún BCAA que me guste, acepto recomendaciones RoyalBacon , cuál tomabas tú?

2. Retos: No recuerdo ningún reto específico para el 2020, pero para el 2021 quiero aprender más sobre economía, en general. También seguir profundizando en el tema de crecimiento personal, hay algún punto de mi personalidad que me gustaria pulir para vivir más relajada. Como la forera anterior, también a veces me preocupo excesivamente y anticipo situaciones; año a año voy mejorando, así que este año espero también progresar.

3. Socializar: Este año ha sido raro para todos, en el 2021, me propongo viajar más dentro de lo posible. Más visitas a la familia, ir al Sur de España...

4. Descanso: Bastante bien, con la bajada de ritmo del 2020 (menos viajes, menos planes...) he podido descansar mucho más que de normal.

5. Alimentación: En general muy bien, es algo que tengo interiorizado desde hace años y forma parte de mi vida. Durante el 2021 espero descubrir nuevas recetas sanas, y si no son sanas, reconvertirlas en sanas, es algo que disfruto mucho. Este año con el Airfryer y la Crockpot he avanzado mucho en ese sentido. Quizás el siguiente miembro en mi cocina sea la Thermomix. También espero poder plantar tomates rosas y disfrutarlos en verano, ojala crezcan bien porque me encantan.

6. Belleza: Mi reto bellezil a corto plazo sería tratamiento Ellansé. Seguir manteniendo rutinas, Nuface, masaje facial e incrementar el uso del retinol dentro de lo posible. Esto iría más en moda, pero también me gustaría utilizar más boinas, gorros, sombreros... cosas en la cabeza varias vaya, me quedan bastante bien pero siempre me olvido de ellos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

928
Oriona Yo tomo el de vitobest, es el único cuyo sabor me flipa. Hay de cereza, lima y melón
El de cereza sabe a sidral de la infancia, el de melón a chicle de melón y el de lima no recuerdo exactamente pero tambien me sabía bueno. Lo uso como bebida mientras entreno (así lo hace sascha) y me viene muy bien
Imagen

929
RoyalBacon escribió: 03 Ene 2021, 19:38 @Oriona Yo tomo el de vitobest, es el único cuyo sabor me flipa. Hay de cereza, lima y melón
El de cereza sabe a sidral de la infancia, el de melón a chicle de melón y el de lima no recuerdo exactamente pero tambien me sabía bueno. Lo uso como bebida mientras entreno (así lo hace sascha) y me viene muy bien
Me lo apunto! Mil gracias!! :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

930
¡Hola! Os leo en las sombras y creo haber comentado alguna vez, me apunto al balance y a animarme a escribir más. 1. Deporte - Muy bien, llevo el entrenamiento pautado personalmente con unos objetivos claros y, aunque no he podido apenas competir este año, creo que me ha venido incluso bien para simplemente coger base y fondo, disfrutar del deporte y quién sabe, cuando vuelva a la competición me vea mucho mejor respecto a la última.
2. Retos - No he tenido muchos retos más que sobrevivir y estar tranquila y en paz.
3. Socializar - Dentro de lo posible, bien.
4. Descanso - Muy bien, duermo lo que quiero y puedo y descanso muy bien.
5. Alimentación - En general bien, pero he tenido épocas de necesitar azúcar y chucherías y, aunque ahora soy más consciente y sé parar y decir “no necesitas más”, me he visto y sufrido atracones y su posterior dolor de tripa. Lo intento compensar con que soy muy activa pero no es excusa y son cosas independientes. Además, una buena alimentación para mí es parte de mi éxito en el deporte.

Para este 2021...
1. Deporte - Seguir entrenando BIEN y no perder la motivación ni vaguear o saltarme entrenos, y descansar la semana de competición para llegar descansada y con ganas de comerme el mundo.
2. Retos - Leer más, ver más series, escuchar podcasts, sacarme el B1 de francés, intentar entrar en algún proyecto que tengo en mente.
3. Socializar - Proponer más quedadas sin pensar en el qué dirán.
4. Descanso - Acostarme temprano para dormir mis 8 horas. Reposar los días de entrenamiento duro.
5. Alimentación - Cocinar más, tomar más proteína, meriendas saludables y saciantes.
6. Belleza - Darme las balayage para mi cumpleaños (más claritas), ser constante con los aciditos, seguir con el láser, encontrar algún tratamiento que me venga bien a mi piel, seguir llevando las uñas arregladas.

931
¡Qué guay que hayan acudido al llamamiento!

Yo creo que este tema me ha servido para centrar objetivos y llevar seguimiento, como el de buenorrismo inside, que es mi brújula.
En este tema he plagiado el pensamiento de Tenaya Taylor y Jennifer Garner y he mejorado cosas que de base ya llevaba bien, es muy agradecido.

En descanso nunca he tenido grandes problemas, pero ahora he hecho un upgrade y la verdad que duermo mejor y más profundamente.
Cosas que me mejorado:
La calidad de la ropa de cama
Me he vuelto más estricta con la limpieza y la higiene del dormitorio
Uso cremitas y aceites con aromas que me resultan reconfortantes después de la ducha y antes de irme a dormir.

Y continuó usando el cuarto solo para dormir y no me conecto desde la cama o antes de acostarme.

Hoy ya he tocado techo que me he planchado las sábanas, pero es que hay días que les paso vapor o las plancho puestas, antes de la cena. Serían las típicas cosas que si tuviera asistenta seguiría haciendo yo por vergüenza.
También he dejado una jarrita con una infusión mentolada para refrescar el ambiente.

Y a raíz de esto ¿Alguna tiene o utiliza purificadores de aire?
No el pequeñito que se usa con aceites esenciales, sino los que parecen un calefactor.
Los vi en un catálogo y me dan curiosidad.

Felicidades a todas por vuestra constancia y avances, me he alegrado mucho al leer a Calpurnia
Imagen

932
Yo gracias a este post he mejorado también la calidad de la ropa de cama y sobre todo he empezado a ser más ordenada y disfrutar de la calma del orden, ese tema salió aquí hace unas semanas y a mi me ayudó mucho

935
Estos días me he desconectado de las redes sociales y estoy haciendo un montón de cosas productivas, como mantener más ordenada la habitación, estudiar, ver alguna peli... Cosas que antes hacía corriendo o directamente no hacia. Personalmente hasta me siento mejor porque en algunas ocasiones me comparaba con vidas que jamás tendré.

937
No vi la tv cuando las campanadas pero acabo de ver un pedacito de la presentación de Ana Obregón y me ha sorprendido para bien la fortaleza y el mensaje que ha querido transmitir, un 10 esta mujer. Menuda superación personal, aunque se le nota que se ha adelgazado un montón, pobreta. Dicen que lo peor de esta vida es perder un ser querido y más cuando es un hijo.

939
Feliz año!!!

Hace mil que no ficho pero no lo he llevado mal, solo que desconecto mucho de escribir por temporadas.

1. Deporte: genial, he fidelizado muchísimo hacer yoga 3 veces por semana y Hiit 2 veces, cuando el trabajo me lo permite. Este año me gustaría añadir caminatas diarias para hacer algo de cardio suave. Me han regalado una báscula de bioimpedancia (de xiaomi) y mi puntuación corporal era de 91/100 así que estoy contenta pero quiero bajar más grasa porque yo no me veo ni me siento bien aún.

2. Retos: mi principal reto este año es AHORRAR. Lo he notado y sufrido mucho por esta crisis, he fundido mis ahorros básicamente en sobrevivir y necesito recuperar el colchón. LEER todas las noches, eso lo mantengo bien porque desistí en leer libros modo cultureta y me pasé a leer best sellers para engancharme... no será lo ideal pero necesitaba un gancho para crear el hábito. Me gustaría estudiar más sobre Arte (hª del arte, psicología del color, hª de la Moda, etc.).

3. Socializar: aquí un -1000. Las circunstancias no invitaban, pero lo voy a cambiar por mantenerme en contacto con mi familia. No podré verlos pronto por todo esto del covid pero siento que los tengo que cuidar más.

4. Descanso: tengo un trabajo muy flexible así que no madrugo a diario, pero me voy a poner seria con tener un horario fijo y no pasarme nunca de 8h porque me da migraña dormir de más.

5. Alimentación: otro punto en el que me voy a poner las pilas este año. No me quejo porque como sano, pero es verdad que me paso en cantidades y no llevo unas pautas, como lo que me apetece y debería contar macros si quiero bajar grasa. Uso MyFitnessPal pero me suele dar pereza poner todo lo que como en la app.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

940
Hola!

Es la primera vez que participo por aquí aunque llevo unos días leyendo. Con vuestro permiso comparto mis objetivos a ver si poniéndolo por escrito y ante tanta gente los consigo :)

1. Deporte. Empezar ya! Estoy esperando a que pase esta semana y apurar los últimos excesos navideños para cambiar el chip por completo. Me anotaré a spinning dos días a la semana y lo combinaré con caminatas o estiramientos en casa.

2. Retos. El más importante: encontrar empleo. También he empezado un proyecto personal relacionado con mi profesión que espero que vaya bien y potencie mi cv. Sobre la mesa me quedan sacar el C1 de inglés, llevo con esto desde que volví de UK hace casi tres años. Me gustaría aprender algún que otro idioma o hacer algún curso pero no son tan prioritarios.

3. Socializar. La verdad es que nunca he socializado mucho y ahora con esto menos. Mi chico y mi familia. Es cierto que por wpp no he perdido el contacto con amistades pero no es lo mismo.

4. Descanso. Debería de dormir menos. Siempre he sido muy dormilona y ahora que tengo las mañanas libres más. Estoy pensando en hacer un cambio de hábitos y madrugar pese a tener la mañana libre. Me ayuda a ser más productiva.

5. La alimentación también tiene que pegar otro cambiazo ya que desde el primer confinamiento ha sido un descontrol.

Espero ser asidua de estas páginas ya que me motiva mucho leeros.