¡Le queda muy bien! Es verdad que cuando tenemos canas parece que tenemos la raya súper abierta, ¿verdad? Eso me impulsa a teñirme, pero entonces vesque es el efecto de tener la raíz tan clara, luego si es uniforme no queda para nada ese efecto.
Mariña yo primero probaré el tinte de la peluquera, que al final me lo dará a final de mes, que hoy no había tiempo. Prefiero poder darme un tinte más suave y natural que la henna para empezar, ya que me pareció muy complicado lo segundo y que me daba que me iba a taparlas poco, que tengo muchas.
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
922¡Es espectacular! Yo es que no tengo tantas y no.hay tanto corte con el teñido, sino me lo hubiera planteado seriamente.
923qué bonito se lo han dejado!
Yo también me haría algo así pero en mi caso me va a tocar dejarlas crecer y aguantar con baños de color o similar
Yo también me haría algo así pero en mi caso me va a tocar dejarlas crecer y aguantar con baños de color o similar
924El primer vídeo es una pasada, y además lo han hecho sin decoloración previa, directamente el tinte sobre el tono oscuro . Le ha quedado genial!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
925Ahora mismo tengo el pelo con un montón de canas y sólo las capas de arriba con tinte. Yo ahora mismo estoy en el peor momento de transición. Tampoco veo mucho que hacer excepto dejar pasar el tiempo, entre otras cosas porque lo quiero un poco más largo así que calculo que me quedan unos 6 meses de transición. Eso sí, debo tener un 70% de canas.
926Igual lo que voy a sugerir es súper loco, pero y si te tiñes solo la capa superior, la de la raya, para llevarla en medio? Así no habría raíz de ningún tipo. Cuando termines la transición, te haces la raya al lado y ya está
Es un poco idea de bombero, pero en los casos de transición difícil podría ayudar, al menos en algunos tonos de cabello. Yo lo veo xD
Es un poco idea de bombero, pero en los casos de transición difícil podría ayudar, al menos en algunos tonos de cabello. Yo lo veo xD
E-list
928Yo te lo veo muy bien Hierbabuena. Ahí en las fotos no me parece un 70%, que tampoco es que sea nada malo, pero no te veo tantas. Yo no me complicaría, la libertar de no hacerle nada me parece impagable. No te has acostumbrado aún a verte así?
929Hierbabuena yo no te lo veo mal. No le haría nada, lo peor ya lo has pasado.
Yo sigo sin teñirme, y eso que en un momento de arrebato me compré una caja de tinte, pero ahí la tengo, ni la he abierto. Espero aguantar porque me parece súper liberador no estar mirándome la raíz del pelo por si voy "mal".
Yo sigo sin teñirme, y eso que en un momento de arrebato me compré una caja de tinte, pero ahí la tengo, ni la he abierto. Espero aguantar porque me parece súper liberador no estar mirándome la raíz del pelo por si voy "mal".
930Yo tengo dos cajas en el armario (porque encima lo pedía a iHerb y comprar una no me compensaba), y cada una me da para varias veces así que ahí va el tinte de un año casi, hasta me da rabia no usarlo pero con lo tranquila que estoy sin teñir no vuelvo atrás, que tampoco es que me fuese a costar luego la transición porque ya me da igual, es solo por no perder el tiempo esas vecesChim escribió: 14 Oct 2019, 12:33 @Hierbabuena yo no te lo veo mal. No le haría nada, lo peor ya lo has pasado.
931Yo también tengo un montón de tintes. De verdad que no se ven tantas porque la capa primera tiene tinte, pero las de abajo, que ya están si tinte están super blancas. Ahora mismo no me lo veo demasiado bien, pero no voy a hacer nada, lo dejaré crecer unos 4 o 5 cms y lo iré saneando, así que yo creo que para marzo del año que viene estaré con el pelo ya sin restos de tinte.
932Ánimo!Hierbabuena escribió: 14 Oct 2019, 13:23 Yo también tengo un montón de tintes. De verdad que no se ven tantas porque la capa primera tiene tinte, pero las de abajo, que ya están si tinte están super blancas. Ahora mismo no me lo veo demasiado bien, pero no voy a hacer nada, lo dejaré crecer unos 4 o 5 cms y lo iré saneando, así que yo creo que para marzo del año que viene estaré con el pelo ya sin restos de tinte.
Hoy en la puerta del cole una madre le estaba diciendo a una niña que qué bonito tenía el pelo, que le recordaba a una amiga suya que lo tenía precioso y que ahora de mayor ni una cana, y la madre de la niña diciendo "ella no porque por genética blablabla" y la otra "nunca se sabe porque igual tal". Me dio cosa intervenir porque no estaba en la conversación, estaban delante de mí, pero la verdad me fastidió un poco que siendo una niña pequeña ya esté oyendo que las canas están mal y que a ver si tiene suerte y no le salen
933Hierbabuena te veo bien.
Yo tengo un tinte personalizado que me compré por una publicidad de IG en su caja... La gente dice que es muy malo y que se va enseguida y creo que no lo probaré nunca.
Yo tengo un tinte personalizado que me compré por una publicidad de IG en su caja... La gente dice que es muy malo y que se va enseguida y creo que no lo probaré nunca.
934Hoy me ha llegado este enlace al correo, os lo paso por si queréis echar un vistazo. ¡Canas al poder! Jaja
https://bellezaactiva.com/2019/10/14/canas/
https://bellezaactiva.com/2019/10/14/canas/
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
935Estoy viendo al periodista Vicente Vallés en A3 y está muy canoso, tiene el pelo bastante bonito, de un tono plateado.
Me pregunto si pondrían una mujer canosa de 56 años al frente del telediario.
De vacaciones
936Ya te contesto yo: NO pero ni de 36 tampoco. Habéis visto alguna actriz/presentadora/famosa de 30 y pico o 40 con su pelo natural lleno de canas?? Por eso nos cuesta tanto dar el paso, las canas son tabú.Doraemon escribió: 14 Oct 2019, 21:45 Estoy viendo al periodista Vicente Vallés en A3 y está muy canoso, tiene el pelo bastante bonito, de un tono plateado.
Yo estoy ya con más de un dedo de raíz, que no es nada pero ya es super evidente y creo que es una fase chunga porque da sensación de dejada. Pero yo me sorprendo mucho a mí misma porque he cambiado el chip. Hace mes y pico estaría super incómoda e insegura, ahora me da igual totalmente. Es curioso...
937Mariña a mí también me parece fatal que desde pequeña se presione a las niñas con un estándar de belleza: delgadez, labios llenitos, 0 canas, 0 celulitis.... así hay (somos) tanta gente insegura. Parece que si tienes canas o michelines no tienes derecho a nada.
La novia de mi hijo es anoréxica. Una chica super maja, mona, inteligente y simpática, pero se la creo una inseguridad con respecto a su cuerpo y arrastra ese problema. Me hace gracia porque la cría dice que es muy fan mía porque yo me dejo las canas y parezco muy segura de mi misma. Y yo pienso, si me hubieras visto a tu edad... Pero es verdad que con la edad he alcanzado un grado de seguridad que no tenía de joven.
LastKiss gracias guapa. La verdad es que a veces me veo bien, pero a veces veo que esta fase de dejar todo el pelo con canas y sin tinte va a durar mucho y me desespero un poco (lo justo).
La novia de mi hijo es anoréxica. Una chica super maja, mona, inteligente y simpática, pero se la creo una inseguridad con respecto a su cuerpo y arrastra ese problema. Me hace gracia porque la cría dice que es muy fan mía porque yo me dejo las canas y parezco muy segura de mi misma. Y yo pienso, si me hubieras visto a tu edad... Pero es verdad que con la edad he alcanzado un grado de seguridad que no tenía de joven.
LastKiss gracias guapa. La verdad es que a veces me veo bien, pero a veces veo que esta fase de dejar todo el pelo con canas y sin tinte va a durar mucho y me desespero un poco (lo justo).
938Está todo montado para que nunca nos veamos suficiente perfectas. Yo me arrepiento mucho de haber tenido tantos complejos, si estaba estupenda! Tanta energía gastada en eso.
939Exactamente, los billones de ingresos de la industria cosmética y de la moda se sustentan en el gran axioma:LastKiss escribió: 15 Oct 2019, 08:29 Está todo montado para que nunca nos veamos suficiente perfectas. Yo me arrepiento mucho de haber tenido tantos complejos, si estaba estupenda! Tanta energía gastada en eso.
"no estás bien tal y como eres, eres defectuosa, debes mejorar, sacarte partido, no eres digna y nadie te va a querer con arrugas, sobrepeso, celulitis, canas, ropa pasada de moda, vello, etc. etc.".
Malgastamos dinero, energía, tiempo y nos machacamos la autoestima con absurdas comparaciones con modelos inalcanzables, falseados con filtros de instagram y photoshop.
Ojalá me hubiese dejado el cuerpo y la cara en paz desde la adolescencia, ocupándome de disfrutar de lo que había. Demasiadas horas mirándome con lupa en el espejo sacándome defectos inexistentes.
Ayer mi jefa me dijo que tenía el pelo estupendo, que le encantaba mi nuevo peinado, realmente no me hice nada en especial, dejo que el pelo mande y haga lo que quiera, al haber tiempo húmedo tenía mucho volumen y unas ondas naturales muy chulas.
Las canas ya han dejado de preocuparme, las he incorporado a mi nueva imagen.
De vacaciones
940Es verdad que con la edad tenemos menos tonterías. Yo siempre dije que me gustaba cumplir años, al contrario que todas, porque precisamente ellas temian perder la "belleza" de la juventud cuando yo precisamente quería hacerlo para así no preocuparme de ella. Y menudo peso me quito de encima así, aunque aún me falta el tema del color de pelo para sentirme libre del todo.