Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

921
Hace un par de semanas estando en el trabajo se atascó la fotocopiadora grande que tenemos y una compi me pidió que la ayudara. Seguí las instrucciones de la pantallita que decía que cambiara el depósito de tóner (una especie de recipiente de plástico que recoge el polvillo que sueltan los tóner, por si alguien no lo conoce; yo me enteré no hace mucho).
Pues nada, allá voy yo, saco el cacharrito y como suponía que no había repuesto abro la tapita y lo vacío en la papelera (llenándolo todo de polvo negro, claro).
A los dos días está fotocopiando otra compañera y la máquina le pide que le cambie el tóner negro. Efectivamente lo que yo había vaciado era el tóner en vez del depósito. Menos mal que nadie se dio cuenta :silbando:

923
Esta mañana me ha pasado un cuadro.Pues no que salgo hasta el coño de la agencia tributaria de hacer unos trámites,bueno que no he podido hacer más bien porque el hombre es un auténtico pedante por no decir g*lipo**as y me he tenido que partir la lengua de lo que me la he mordido,mira niña tenía unas ganas de endiñarlo,que cosa más antipática.Bueno pues la cosa es que salgo echando humo,que parecía un puesto de castañas hablando por teléfono con una amiga despotricando insurtaita mientras iba por la calle.Mientras voy por la calle se me cruza un niño entre los bancos,pero él corriendo a su rollo hacia delante como los mulos,yo haciéndole un recorte al niño que me quería embestir,entre él y el banco con el telefonito,que parecía Lina Morgan con los patajes esmirriaos.Pero que no estaba él solo,aparecen veinte más corriendo y saltando por mi lado como si la calle fuese suya,yo ya negra esquivando la jauría niños como si estuviese en el Mario Bros empiezo a despotricarle a mi amiga por el teléfono y salto : A los putos retoños se los podrían meter las madres en el coño.

Y aquí el cuadro de los cuadros,me da por mirar para atrás y me veo a cinco mujeres mirándome fijamente.Pues eran las madres porque los pequeños terroristas se le acercaron,yo?? yo descompuesta y no se me ocurre otra cosa que soltar una sonrisilla de circunstancia y saludar con la manita como si fuera tontita mientras me perdonaban la vida con la mirá.Ay vaya papelon,cada vez que me acuerdo de todo es que me dezorino sola.
Última edición por Perracallejera el 26 Jul 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

924
Yo cuando me fui a Madrid y cogí el metro sola por primera vez me sentía super perdida también. Bueno, y que estuve viviendo allí 9 meses y jamás conseguí aprenderme por qué lado del vagón tenía que bajarme en Avenida América para poder pillar las escaleras mecánicas y no tener que subir la maleta a pulso.

925
Lo de los niños lo veo normal. Hay padres que los tienen asalvajados. No saben enseñarles modales?

Hace un par de semanas el hijo de mi compañera de piso, desganitandose en la habitación, llamando a su padre, llorando, pataleando y mi compañera pasando porque estaba dándose el lote con el novio en la cocina. Ajg. Estuve a punto de llamar a su ex, que me ha preguntado ya varias veces que cómo trata la madre al niño.

928
Maitia escribió: 26 Jul 2018, 16:24 Yo cuando me fui a Madrid y cogí el metro sola por primera vez me sentía super perdida también. Bueno, y que estuve viviendo allí 9 meses y jamás conseguí aprenderme por qué lado del vagón tenía que bajarme en Avenida América para poder pillar las escaleras mecánicas y no tener que subir la maleta a pulso.
El truco en las estaciones como Avda. de América es bajarse siempre por el andén doble, el lado donde comparte andén con el metro del otro sentido. Las escaleras mecánicas siempre están ahí :D:

929
Es que no les dije nada porque me quedé en shock,no me lo esperaba y estaba neurótica perdía, sólo me salió lo de la manita y seguir para adelante como si fuera retrasada,es lo más patético de todo,me dió por ahí... :psee: :ayno:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

932
Brianna escribió: 26 Jul 2018, 11:25 Buah, odio los metros, donde vivo no hay metro, así que cada vez que voy a una ciudad donde lo hay me siento así

Imagen
Esa soy yo ahora mismito que llevo poco en lo que para mí es la gran ciudad!... Por no hablar que cada ciudad tiene un lío muy rauro con los bonometros y cómo tickar o pagar. En mi primer día... buscaba rendija para meterlo,... pues tuvo que decirme el que atiende la garita esa donde se compran (que estaba aburrido) que se pasaba por encima en plan touch. :bag: :bag: Me sentí Paco Martínez Soria total. Después, en unas ciudades se ficha sólo a la entrada y en otras entrada y salida. Total, que guardo el bonometro y después tengo que sacarlo de nuevo en medio del mar de gente. Y ya no hablemos de los sitios en los que dos líneas de metro comparten anden y hay que ver la pantalla para saber si viene una línea o la otra....

933
Me parto con perra :lol: Yo en esos casos ni sonrisilla ni hosti*s, si los niños se comportan como cabras no es mi problema y no tengo por qué aguantar su falta de educación.

No sé si lo puse aquí, porque aunque sea fail no es gracioso (al menos para mí :cafe:). Una vez, en un probador, un niño cabezón de unos 5 años asomó el ídem por debajo de la cortina y, antes de que me diera tiempo a reaccionar, la abrió. Me quedé en bragas en un probador que daba directamente a la tienda, con el niño de los collons sin moverse del sitio, riéndose.

Imagen

Cuando reaccioné y cerré la cortina de golpe empecé a cagarme en todo su árbol genealógico a gritos y de repente una voz de mujer, la voz más mema que he escuchado nunca y que no sé de dónde venía porque no había ningún adulto con él, dice: "Aaaay, por dios, hija, qué es un niño... que no sabe ni lo que está viendo (por su mirada de sátiro y la sonrisa de pajillero ya te digo yo a ti que sí)... qué falta de consideración... Aaaay, de verdad, aaaay.... ". ¿Falta de consideración? Si quieres, al dejarme en pelotas delante de toda la tienda, salgo y me pongo a taconear para celebrar la chispa de tu niño.

934
Muchas gracias por intentar hacerme sentir mejor compartiendo vuestras experiencias de paletas en la gran ciudad, pero no es el caso :lol: que ya no es la tira de años que llevo viviendo en Madrid, que por ejemplo el cercanías de Renfe aún no te creas que lo entiendo mucho (por ejemplo lo de 1 vía para muchas líneas que dice [mention]Cheret[/mention]), es que llevo tres años y medio viviendo prácticamente enfrente de esa parada de metro pero como mi casa pilla hacia abajo en vez de hacia arriba esa otra boca no la había usado jamás y en mi cabeza no existía.
GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2018, 12:57 Pues dónde vivo tampoco hay metro, y hace un tiempo fuimos a Madrid y o aquello está fatal o nosotras no nos aclaramos, que más bien espero que fuera lo último la verdad, porque una amiga va en silla de ruedas y el ascensor estaba al otro lado de la vía, si nos veis al final cogiéndola en peso porque no había manera de subir... 🤦🏼‍♀️
Esto es raro raro, porque hay muchas estaciones sin adaptar pero en las que están adaptadas no hay un andén sí y el otro no. Lo que pasará es que en el que tú estabas está pon en el extremo derecho y en el de enfrente en el izquierdo, me explico:

ascensor andén escaleras
------------------------------
vías
-----------------------------
escalera andén ascensor

no quejarse que hasta lo he dibujado :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

936
Pues yo soy una borde y una maleducada, pero cuando me la lia un niño, me cago en el para que me oigan sus padres y giro mi cabeza con cara de desprecio buscandolos, claro que, casualidad, los padres nunca suelen estar cerca :D:

No me habre llevado yo balonazo o patinazos jajaja

937
Jolene escribió: 27 Jul 2018, 00:18 la voz más mema que he escuchado nunca y que no sé de dónde venía porque no había ningún adulto con él, dice: "Aaaay, por dios, hija, qué es un niño... que no sabe ni lo que está viendo (por su mirada de sátiro y la sonrisa de pajillero ya te digo yo a ti que sí)... qué falta de consideración... Aaaay, de verdad, aaaay.... ".
No falla, la frasecita de las narices! Cada vez que la oigo, mis instintos asesinos afloran...

938
[mention]Alabama[/mention] lo buscamos, créete que lo buscamos, y ya te digo que la única opción fue subirla a peso entre varias, mientras gritaba como una posesa que hay que ser hijodep*ta para poner ascensor en un lado de la vía y no en el otro, y una señora decía que era denunciable esto, que lo grabase y lo mandase a la tele y que blablabla dándole más alas, de todos modos nos dejó bastante locas lo mal adaptado en general que estaba. Que oye, igual fuimos muy pavas, ya te digo que puede ser también, agradezco el croquis :mellao:
Imagen

939
Ostras pues qué fuerte ¿y no te acuerdas del nombre de la estación? Ya por curiosidad científica de ir a buscarlo yo misma.
De todas formas te digo, ya no os sirve claro pero en los andenes hay unos chismes amarillos para llamar al personal de Metro, por los cojones voy a cargar yo con el peso de nadie sea mi amiga o mi santa madre, si no hay ascensor que carguen con ella entre dos trabajadores. Que tampoco tienen culpa ninguna pero menos tenéis vosotras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.