Solidariamente
Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
924He oído en la radio que es solidaria, es decir, en total, pagan los 50000 euros entre todos
925Pueden aumentarla, si la instancia superior aumenta el delito, el paso de agresión a viola***n.Mnemo escribió: 26 Abr 2018, 13:48 Pregunto desde el total desconocimiento de procesos judiciales. Si apelan ¿pueden tener una condena mayor o sólo reducir o quedarse como están?
Pero también puede reducir la condena o absolverlos.
Supongo que apelaran defensa, fiscalía y acusaciones particulares.
Yo ayer después de ver a la mujer de la asociación Clara Campoamor me temía una absolución. Pero es una condena dura, más escandalosa fue la de Nagore Lafage, con ella muerta y a medio descuartizar y el tío esta en la calle y ejerciendo de psiquiatra.
926Se puede ampliar hasta el máximo que han pedido las acusaciones, reducirse, o absolver. Para este caso y para todos.Mnemo escribió: 26 Abr 2018, 13:48 Pregunto desde el total desconocimiento de procesos judiciales. Si apelan ¿pueden tener una condena mayor o sólo reducir o quedarse como están?
927Me gustaría leer la fundamentación.
[mention]Mnemo[/mention] depende de quien apele. Si el ministerio fiscal y la acusación popular apelan sí podrían ser condenados a más pena. Si sólo apelan las defensas la pena podría disminuir o quedarse como está.
[mention]Mnemo[/mention] depende de quien apele. Si el ministerio fiscal y la acusación popular apelan sí podrían ser condenados a más pena. Si sólo apelan las defensas la pena podría disminuir o quedarse como está.
928Sabéis la repercusión que tiene este delito? Lo que significa socialmente? Para mí es un insulto directamente. Creo que en España estáis indefensas.
Para mí esta condena es equivalente a castigar por algo que se les fue de las manos. En esa condena no queda claro que que esos hombres aprovecharon que eran más para coaccionar a una chica. Para mí es como decir que esta chica provocó y acabó así.
Es una condena de risa.
Para mí esta condena es equivalente a castigar por algo que se les fue de las manos. En esa condena no queda claro que que esos hombres aprovecharon que eran más para coaccionar a una chica. Para mí es como decir que esta chica provocó y acabó así.
Es una condena de risa.
929Muchas gracias chicas, pues otra mierda más no les duele ni al bolsillo
930Ahora os leo, que entro un poco como elefante a una cacharrería, he oído la sentencia en la radio mientras comía. Me parece poco, pero me lo esperaba, la verdad.
Me ha mandado ahora una amiga un vídeo de la audiencia provincial donde la gente ha ido a concentrarse, y se ve a la gente gritar "no es abuso, es viola***n". Dice también que ha visto al drogas, así como dato sin interés
Me ha mandado ahora una amiga un vídeo de la audiencia provincial donde la gente ha ido a concentrarse, y se ve a la gente gritar "no es abuso, es viola***n". Dice también que ha visto al drogas, así como dato sin interés
931Lo dejo en spoiler por si alguien no tiene cuerpo para leer más cosas ahora, es parte de la declaración de la chica que me da a mi que es por donde vendrá también el voto partícula del otro magistrado (igual luego la sentencia no tiene nada que ver pero yo tiraría por una mezcla de todo esto)
ABBC3_SPOILER_SHOW
932Que alguien que sepa de leyes y tenga ocasión de leer la sentencia entera que me explique pls porque les han absuelto del delito de viola***n de la intimidad porque no lo entiendo.
Estaban grabando sus fechorias y las difundieron en su grupo de WhastApp, no?
Los jueces creen que la victima estaba de acuerdo con eso?
Estaban grabando sus fechorias y las difundieron en su grupo de WhastApp, no?
Los jueces creen que la victima estaba de acuerdo con eso?
De vacaciones
933Dios mio, y encima uno de los jueces quiere hacer voto particular para decir que el quería absolución... yo me bajo de la vida. ¿Que tenemos que hacer las mujeres para que se considere que nos han vi0la*o? ¿Morir? Dios, que mensaje tan terrible.
934Efectivamente, eso sí que fue un despropósito absolutoDejah_Thoris escribió: 26 Abr 2018, 13:55Pueden aumentarla, si la instancia superior aumenta el delito, el paso de agresión a viola***n.Mnemo escribió: 26 Abr 2018, 13:48 Pregunto desde el total desconocimiento de procesos judiciales. Si apelan ¿pueden tener una condena mayor o sólo reducir o quedarse como están?
Pero también puede reducir la condena o absolverlos.
Supongo que apelaran defensa, fiscalía y acusaciones particulares.
Yo ayer después de ver a la mujer de la asociación Clara Campoamor me temía una absolución. Pero es una condena dura, más escandalosa fue la de Nagore Lafage, con ella muerta y a medio descuartizar y el tío esta en la calle y ejerciendo de psiquiatra.
935[mention]Hierbabuena[/mention] los llegaron a difundir? Lo digo porque si no los difundieron no los condenarian por eso, a mi me sonaba que el que si difundieron era el de otra chica el de Pozoblanco
936Bueno, es que en el fallo hay muchas cosas, varios delitos y lo mas importante, como cae de agresion a abuso, ademas hay un voto particular que pide la absolucion de todos los cargos, vamos, que imagino que sera una sentencia muy larga y argumentada. Y cinco meses para eso, pues la verdad que esta muy bien, por gilipolleces se han tirado años.
937Pues me parece una basura, es una condena insultante.
938Lo siento pero la condena es de risa, 9 años 4 de los cuales son de libertad vigilada. Está claro que somos la última mierda y no sale demasiado caro matarnos ni violarnos. Necesitamos justicia de verdad de una vez, yo estoy con [mention]NOME[/mention] .
Me leo vuestros comentarios ahora
Me leo vuestros comentarios ahora
939Estoy tan cabreada que me he venido al palacio de justicia.
940Ahora sí que me da miedo que al recurrir puedan ganar la absolución o una pena reducida. No lo creo, porque cuando ha habido una condena de 9 años es por algo, y por eso vería más fácil que se la volviesen a plantear y terminase aumentada, porque me da a mí que esa sentencia ha tenido muchas lagunas. O la cabeza y mentalidad de los propios jueces, que también puede ser.