Ah vale ya me cuadra más, es que yo no aprecio absolutamente ninguna diferencia. Que si fuera su caso y hubiese pagado los 900 euros que cobra Carlo me parecería un robo. Yo estoy deseando verlo la verdadMoebius escribió: 04 Jun 2020, 13:51
Ella dijo que durante 2 semanas aún íbamos a ver vídeos que ya estaban grabados de antes.
Re: My Crazy Makeup
922Lo de la nueva marca aunque ya lo hayan subido ayer por obligación, lo tendría en casa desde hace semanas y lo grabó antes...
923Anda! Pues yo pensaba que en el video de ayer ya tenía el retoque hechoMoebius escribió: 04 Jun 2020, 13:51Ella dijo que durante 2 semanas aún íbamos a ver vídeos que ya estaban grabados de antes.Bluebell escribió: 04 Jun 2020, 12:27Yo sólo le veo las cejas más levantadas, pero los ojos los veo igual que antes. Se le ha quedado un poco cara de velocidad, pero me lo esperaba peor.KatvonD escribió: 03 Jun 2020, 20:54 El video de XXRevolution lleva ya los ojos estirados? No le veo cambio la verdad.
924Ya, no sé si lo hacen por las quejas de los bombardeos de publicidad, pero esto queda casi peor. También me llamó la atención que a todas parece que les han enviado lo mismo (incluso los mismos tonos), pero Ratolina en su vídeo dice que le tienta la paleta gigante de colorinchis y que seguramente se la compre, pero también me parece muy cutre que intente pasar una cosa que le han enviado por algo comprado.Heirloom escribió: 03 Jun 2020, 19:12 Además están todas con el vídeo programado por la marca para publicarlo el mismo día y todas empiezan el vídeo igual, diciendo que casualmente otra youtuber hace el mismo y linkeándolo, eso sí el AD por ningún lado, toman a la gente por tonta. He visto los precios en maquillalia y veo que se han subido muy a la parra.
925Soy la única que se quedó así cuando Leti habla de los nuevos correctores de Revolution cuando suelta que son ligeros y dice que le encantan, maravillosos y estupendos cuando todas sabemos que a ella le gustan en plan mazacote y estamos hartas de oírla decir que no le gustan porque su ojera los absorbe?.
926Pues yo no le noto los foxy eyes. Lo único que sí le noto diferente son los párpados, le veo un pliegue más claro en la cuenca del ojo. Por lo visto, hay que ir retocándose porque los efectos no son permanentes.
Y con respecto a las críticas, esto es opinión offtopic y un tema ya muy debatido, estoy de acuerdo con ella en que no puede decirse cualquier cosa argumentando que existe la libertad de expresión y que los youtubers se exponen.
Y con respecto a las críticas, esto es opinión offtopic y un tema ya muy debatido, estoy de acuerdo con ella en que no puede decirse cualquier cosa argumentando que existe la libertad de expresión y que los youtubers se exponen.
927soy fan de la madre y de su sinceridad, que le da yuyu lo que se ha hecho dice (como para no)
ABBC3_SPOILER_SHOW
928A mi me parece muy reveladora la primera cara que pone la madre mientras dice “mejor no poner la reaccion”Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 16:50 soy fan de la madre y de su sinceridad, que le da yuyu lo que se ha hecho dice (como para no)
929Se está haciendo unos retoques muy raros, da la sensación de que su complejo es otro y que en realidad lo va tapando haciendose otras chapucillas. Un poco lo que se fue haciendo Isabel Sanz hasta que se operó de la nariz finalmente, que antes pasó por todos los retoques habidos y por haber.
930Totalmente. Para mi que en realidad no le gusta su cara pero tampoco se atreve/puede cambiársela, entonces se va haciendo ñapas aquí y allá pero en realidad no termina de estar contenta.Candy Girl escribió: 07 Jun 2020, 18:47 Se está haciendo unos retoques muy raros, da la sensación de que su complejo es otro y que en realidad lo va tapando haciendose otras chapucillas. Un poco lo que se fue haciendo Isabel Sanz hasta que se operó de la nariz finalmente, que antes pasó por todos los retoques habidos y por haber.
Ya me he visto el video y la verdad me reitero en que no me gusta el efecto, no está fatal, pero no me gusta esa expresión. Y no se porque me da que a ella tampoco, aunque tenga que vender que sí porque se lo han regalado.
932Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
933Yo sí sé lo noto, aunque también es difícil de ver el efecto completo porque las tiras le tapan el final de la ceja, y dentro de los otros antes y después que había visto de la técnica, creo que no le ha quedado mal aunque la vea rara. Otra cosa es que yo no hubiese dado prioridad a ese retoque porque yo misma tengo algo de pliegue y no me molesta.
Aunque parezca tontería, yo sé lo noté especialmente en el momento que sale con las gafas puestas, que no sé si es por el efecto de las tiras sobre las cejas o qué, pero casi se las veía mejor antes (aunque no me terminaran de pegar con su estilo) que ahora.
Aunque parezca tontería, yo sé lo noté especialmente en el momento que sale con las gafas puestas, que no sé si es por el efecto de las tiras sobre las cejas o qué, pero casi se las veía mejor antes (aunque no me terminaran de pegar con su estilo) que ahora.
934joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).eraseunavez escribió: 07 Jun 2020, 22:00Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
935Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 22:53joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).eraseunavez escribió: 07 Jun 2020, 22:00Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
936Sí, por mucho que tenga cosas que me ponen mala (el ansia acumulativa y su forma de hablar, lo de los disminutivos se le va ya de las manos, en uno de los últimos vídeos le oí decir hasta "gelecito" , se le ve buen fondo.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:38Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 22:53joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).eraseunavez escribió: 07 Jun 2020, 22:00Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
937No soporto los diminutivos, es horrible. Que digas poquito o fresquito vale, es lógico, pero ya "gelecito"? Vete por ahí hombre, que horror.Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 00:43Sí, por mucho que tenga cosas que me ponen mala (el ansia acumulativa y su forma de hablar, lo de los disminutivos se le va ya de las manos, en uno de los últimos vídeos le oí decir hasta "gelecito" , se le ve buen fondo.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:38Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 22:53joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).eraseunavez escribió: 07 Jun 2020, 22:00Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
938Buff es que es ned flanders!! y luego encima no dice poquito, sino poquititoDiamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:51No soporto los diminutivos, es horrible. Que digas poquito o fresquito vale, es lógico, pero ya "gelecito"? Vete por ahí hombre, que horror.Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 00:43Sí, por mucho que tenga cosas que me ponen mala (el ansia acumulativa y su forma de hablar, lo de los disminutivos se le va ya de las manos, en uno de los últimos vídeos le oí decir hasta "gelecito" , se le ve buen fondo.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:38Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 22:53joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).eraseunavez escribió: 07 Jun 2020, 22:00
Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
939Se le nota un montón y le ha quedado fatal, en vez de mirada gatuna seductora tiene cara de susto y velocidad. Qué mal.
Coincido con vosotras. Sus complejos no se solucionan con Carla, se solucionan con cirugías. Se ve que no se atreve y va probando otras cosillas. La entiendo, pero es un error gravísimo en mi opinión.
Coincido con vosotras. Sus complejos no se solucionan con Carla, se solucionan con cirugías. Se ve que no se atreve y va probando otras cosillas. La entiendo, pero es un error gravísimo en mi opinión.
940Yo también tengo el párpado encapotado, y si me hiciera algo en ellos sería una blefaroplastia, no hilos tensores.