Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

921
Moebius escribió: 04 Jun 2020, 13:51
Ella dijo que durante 2 semanas aún íbamos a ver vídeos que ya estaban grabados de antes.
Ah vale ya me cuadra más, es que yo no aprecio absolutamente ninguna diferencia. Que si fuera su caso y hubiese pagado los 900 euros que cobra Carlo me parecería un robo. Yo estoy deseando verlo la verdad :mrgreen:

923
Moebius escribió: 04 Jun 2020, 13:51
Bluebell escribió: 04 Jun 2020, 12:27
KatvonD escribió: 03 Jun 2020, 20:54 El video de XXRevolution lleva ya los ojos estirados? No le veo cambio la verdad.
Yo sólo le veo las cejas más levantadas, pero los ojos los veo igual que antes. Se le ha quedado un poco cara de velocidad, pero me lo esperaba peor.
Ella dijo que durante 2 semanas aún íbamos a ver vídeos que ya estaban grabados de antes.
Anda! Pues yo pensaba que en el video de ayer ya tenía el retoque hecho :lol:

924
Heirloom escribió: 03 Jun 2020, 19:12 Además están todas con el vídeo programado por la marca para publicarlo el mismo día y todas empiezan el vídeo igual, diciendo que casualmente otra youtuber hace el mismo y linkeándolo, eso sí el AD por ningún lado, toman a la gente por tonta. He visto los precios en maquillalia y veo que se han subido muy a la parra.
Ya, no sé si lo hacen por las quejas de los bombardeos de publicidad, pero esto queda casi peor. También me llamó la atención que a todas parece que les han enviado lo mismo (incluso los mismos tonos), pero Ratolina en su vídeo dice que le tienta la paleta gigante de colorinchis y que seguramente se la compre, pero también me parece muy cutre que intente pasar una cosa que le han enviado por algo comprado.

925
Soy la única que se quedó así :eyebrow: cuando Leti habla de los nuevos correctores de Revolution cuando suelta que son ligeros y dice que le encantan, maravillosos y estupendos cuando todas sabemos que a ella le gustan en plan mazacote y estamos hartas de oírla decir que no le gustan porque su ojera los absorbe?.

926
Pues yo no le noto los foxy eyes. Lo único que sí le noto diferente son los párpados, le veo un pliegue más claro en la cuenca del ojo. Por lo visto, hay que ir retocándose porque los efectos no son permanentes.

Y con respecto a las críticas, esto es opinión offtopic y un tema ya muy debatido, estoy de acuerdo con ella en que no puede decirse cualquier cosa argumentando que existe la libertad de expresión y que los youtubers se exponen.

929
Se está haciendo unos retoques muy raros, da la sensación de que su complejo es otro y que en realidad lo va tapando haciendose otras chapucillas. Un poco lo que se fue haciendo Isabel Sanz hasta que se operó de la nariz finalmente, que antes pasó por todos los retoques habidos y por haber.
Imagen

930
Candy Girl escribió: 07 Jun 2020, 18:47 Se está haciendo unos retoques muy raros, da la sensación de que su complejo es otro y que en realidad lo va tapando haciendose otras chapucillas. Un poco lo que se fue haciendo Isabel Sanz hasta que se operó de la nariz finalmente, que antes pasó por todos los retoques habidos y por haber.
Totalmente. Para mi que en realidad no le gusta su cara pero tampoco se atreve/puede cambiársela, entonces se va haciendo ñapas aquí y allá pero en realidad no termina de estar contenta.

Ya me he visto el video y la verdad me reitero en que no me gusta el efecto, no está fatal, pero no me gusta esa expresión. Y no se porque me da que a ella tampoco, aunque tenga que vender que sí porque se lo han regalado.

933
Yo sí sé lo noto, aunque también es difícil de ver el efecto completo porque las tiras le tapan el final de la ceja, y dentro de los otros antes y después que había visto de la técnica, creo que no le ha quedado mal aunque la vea rara. Otra cosa es que yo no hubiese dado prioridad a ese retoque porque yo misma tengo algo de pliegue y no me molesta.
Aunque parezca tontería, yo sé lo noté especialmente en el momento que sale con las gafas puestas, que no sé si es por el efecto de las tiras sobre las cejas o qué, pero casi se las veía mejor antes (aunque no me terminaran de pegar con su estilo) que ahora.

934
eraseunavez escribió: 07 Jun 2020, 22:00
Moebius escribió: 07 Jun 2020, 19:27 Jolín yo no le noto prácticamente nada :confused:
Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).
ABBC3_SPOILER_SHOW

935
Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 22:53
Moebius escribió: 07 Jun 2020, 19:27 Jolín yo no le noto prácticamente nada :confused:
Yo tampoco le noto un gran cambio como para justificar la reacción de su madre. Por cierto, me encanta como su madre le apoya en todo, se nota que es buena gente.
joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).
Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.
Imagen

936
Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:38
Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.
Sí, por mucho que tenga cosas que me ponen mala (el ansia acumulativa y su forma de hablar, lo de los disminutivos se le va ya de las manos, en uno de los últimos vídeos le oí decir hasta "gelecito" :loca: , se le ve buen fondo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

937
Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 00:43
Sí, por mucho que tenga cosas que me ponen mala (el ansia acumulativa y su forma de hablar, lo de los disminutivos se le va ya de las manos, en uno de los últimos vídeos le oí decir hasta "gelecito" :loca: , se le ve buen fondo.
No soporto los diminutivos, es horrible. Que digas poquito o fresquito vale, es lógico, pero ya "gelecito"? Vete por ahí hombre, que horror. :susto:
Imagen

938
Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:51
Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 00:43

No soporto los diminutivos, es horrible. Que digas poquito o fresquito vale, es lógico, pero ya "gelecito"? Vete por ahí hombre, que horror. :susto:
Buff es que es ned flanders!! y luego encima no dice poquito, sino poquitito :coolgun:
ABBC3_SPOILER_SHOW

939
Se le nota un montón y le ha quedado fatal, en vez de mirada gatuna seductora tiene cara de susto y velocidad. Qué mal.

Coincido con vosotras. Sus complejos no se solucionan con Carla, se solucionan con cirugías. Se ve que no se atreve y va probando otras cosillas. La entiendo, pero es un error gravísimo en mi opinión.