Angelina Jolie models Hollywood-style sunglasses in Washington DC... before joining Joe and Jill Biden at White House state dinner for South Korea
Re: Angelina Jolie
922Bella, as always.
Le veo el labio como más proyectado y perfilado, para lo que son sus labios, hiper carnosos. Tuvo una etapa que tenía como bultitos, ahora los lleva como muy lisos y voluminosos.
Le veo el labio como más proyectado y perfilado, para lo que son sus labios, hiper carnosos. Tuvo una etapa que tenía como bultitos, ahora los lleva como muy lisos y voluminosos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
925La veo muy rara con ese color de pelo, se le ve como quemado además. No se, no me termina de convencer. Que tampoco super oscuro creo que sea lo mejor, pero ese tono a mi no me gusta.
Está guapa porque es guapísima, pero los labios también se los veo raros. Supongo que los retoques quieras o no se notan y cambian un poco la expresión y harmonia facial.
Está guapa porque es guapísima, pero los labios también se los veo raros. Supongo que los retoques quieras o no se notan y cambian un poco la expresión y harmonia facial.
926Ese pelo es un no,
el de su hija un sí, que me estaba temiendo que se quedara calva con aquella trenzas.
el de su hija un sí, que me estaba temiendo que se quedara calva con aquella trenzas.
929Cuando va a empezar a rodar Callas?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
932Angelina Jolie shows off her freshly dyed blonde locks as she treats kids Shiloh, 17, Pax, 19, and Zahara, 18, to a day out in New York City
934Desde pequeño supe que pax iba a ser monísimo , le sobra el bigotito ese raro
935No la veo nada bien, está fantasmagórica de blanca, infrapeso total, es todo cabeza y venas, una belleza como ella...
Entre la enfermedad y la separación debió quedar machacada, porque a veces parece como que recupera, pero no.
También necesito verla con algo que no sean looks monocolor, tacones y trenchs y eso que a mi sus abrigos me parecen muy elegantes, pero no se, no recuerdo cuando fue que salió con pantalones anchos y una especie de crop top larguitos y nos quedamos locas! 10 años menos. Si es que ella no necesita nada para ser pibón.
Entre la enfermedad y la separación debió quedar machacada, porque a veces parece como que recupera, pero no.
También necesito verla con algo que no sean looks monocolor, tacones y trenchs y eso que a mi sus abrigos me parecen muy elegantes, pero no se, no recuerdo cuando fue que salió con pantalones anchos y una especie de crop top larguitos y nos quedamos locas! 10 años menos. Si es que ella no necesita nada para ser pibón.
937A nada que cambia un poco el outfit, está increíble. Parece que siempre quiere pasar desapercibida.
938Si, enferma nunca estuvo.bagbag escribió: 28 Jun 2023, 17:14 Más que enferma fue que se operó para prevenir y le vino la menopausia,no?
939Yo la veo guapísima últimamente y algo más respuesta!...Angelina es tísica por naturaleza, su momento más llenito fue en Tom Raider y se tuvo que meter un curro de aúpa!...eso sí, me gustaría verla trabajar más, no se si no le llegan papeles o es ella la que no quiere
940Coffee chic! Angelina Jolie looks stunning in elegant black dress as she strolls in New York City