Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

925
PORTUGAL

12 puntos: Salvador Sobral - Amar Pelos Dois (2017). Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho la mayoría sin repetirme hasta a saciedad. Pero va, voy a repetirme en spoiler: :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW
10 puntos: Leonor Andrade - Há Um Mar Que Nos Separa (2015). Otra actuación de Portugal que me fascina. Bonita canción, buena voz, Leonor es ideal... Ella me recuerda un poco a Loreen y estoy segura de que esta misma canción con esa PE la lleva Suecia (cantada en inglés, cómo no) y hace top 5 sin pestañear. Pero claro, era Portugal y cantada en portugués... :cafe:
8 puntos: Filipa Sousa - Vida Minha (2012). No me disgusta. Es como un tango, no?
7 puntos: Suzy - Quero Ser Tua (2014). Entre el ritmo y el idioma, esta canción se podría escuchar perfectamente en el Sambódromo.
6 puntos: Filipa Azevedo - Há Dias Assim (2010). Bueno, un poco aburrida para mi gusto, pero bien.
5 puntos: Homens Da Luta - Luta É Alegria (2011) . Cuando Jarcha (gracias, [mention]karyatide[/mention]) encontró a Muchachada Nui. :shocked:

BULGARIA

12 puntos: Poli Genova - If Love Was A Crime (2016). Pues sí, lo mejor que ha llevado Bulgaria en toda su historia eurovisiva. Poli es la diva y reina.
10 puntos: Kristian Kostov - Beautiful Mess (2017) No puedo con él y ya me refería a él como "niñato" incluso antes de leeros aquí. Me cae fatal y mi gran temor el año pasado era que ganase. Menos mal que al final no fue así. Pero la canción reconozco que es bonita y él la canta bien. Es un producto prefabricado y con el único deseo de ganar a toda costa, pero me gusta.
8 puntos: Poli Genova - Na Inat (2011).
7 puntos: Miro - Angel Si Ti (2010). Arriba el horterismo y el brilli brilli.
6 puntos: Sofi Marinova - Love Unlimited (2012)
5 puntos: Elitsa Todorova, Stoyan Yankulov - Samo Shampioni (2013). Qué coño es esto? :diosmio:
Imagen

926
El random ha decidido que en el fin de fiesta se haga honor a su nombre:

LITUANIA

2010: InCulto - "Eastern European Funk"
[youtube][/youtube]

2011: Evelina Sašenko - "C'est Ma Vie"
[youtube][/youtube]

2012: Donny Montell - "Love Is Blind"
[youtube][/youtube]

2013: Andrius Pojavis - "Something"
[youtube][/youtube]

2014: Vilija Matačiūnaitė - "Attention"
[youtube][/youtube]

2015: Monika Linkytė and Vaidas Baumila - "This Time"
[youtube][/youtube]

2016: Donny Montell - "I’ve Been Waiting For This Night"
[youtube][/youtube]

2017: Fusedmarc - "Rain Of Revolution"
[youtube][/youtube]
Ñ

927
LITUANIA

12p: Monika Linkytė and Vaidas Baumila (2015)

10p: Donny Montell (2016)

8p: Andrius Pojavis (2013)

7p: Evelina Sašenko (2011)

6p: Donny Montell (2012)

5p: Vilija Matačiūnaitė (2014)

4p: InCulto (2010)

3p: Fusedmarc (2017)

Ufff... Me ha costado porque, salvo las dos primeras, ninguna me gusta un mínimo. Y las dos primeras tampoco es que me parezca maravillas. Eso sí, la de Donny Montell la llega a llevar Suecia con algú rubito mono y arrasan.
La del año pasado es que le tengo un odio irracional, porque siendo objetiva es mejor canción que las que he puesto más arriba. Pero será la cantante, será la puesta en escena... yoquesé, pero no puedo escuchar sus yeahyeahyeah del demonio :fourious:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

929
LITUANIA

12 puntos: Donny Montell - "I’ve Been Waiting For This Night" (2016)
10 puntos: Monika Linkytė and Vaidas Baumila - "This Time" (2015)
8 puntos: Donny Montell - "Love Is Blind" (2012)
7 puntos: Andrius Pojavis - "Something" (2013)
6 puntos: Evelina Sašenko - "C'est Ma Vie" (2011)
5 puntos: InCulto - "Eastern European Funk" (2010)
4 puntos: Fusedmarc - "Rain Of Revolution" (2017)
3 puntos: Vilija Matačiūnaitė - "Attention" (2014)
Imagen

Imagen

930
Ni me acordaba de Lituania, venga a pensar qué país quedaba y este ni se me pasó por la cabeza :bag:

🇱🇹 LITUANIA 🇱🇹

12 puntos: 2016: Donny Montell - "I’ve Been Waiting For This Night"
10 puntos: 2013: Andrius Pojavis - "Something"
8 puntos: 2010: InCulto - "Eastern European Funk"
7 puntos: 2015: Monika Linkytė and Vaidas Baumila - "This Time"
6 puntos: 2012: Donny Montell - "Love Is Blind"
5 puntos: 2014: Vilija Matačiūnaitė - "Attention"
4 puntos: 2017: Fusedmarc - "Rain Of Revolution"
3 puntos: 2011: Evelina Sašenko - "C'est Ma Vie"
Imagen

932
46. Lituania
12 puntos -> 2016: Donny Montell - "I’ve Been Waiting For This Night"
10 puntos -> 2010: InCulto - "Eastern European Funk"
8 puntos -> 2017: Fusedmarc - "Rain Of Revolution"
7 puntos -> 2012: Donny Montell - "Love Is Blind"
6 puntos -> 2013: Andrius Pojavis - "Something"
5 puntos -> 2011: Evelina Sašenko - "C'est Ma Vie"
4 puntos -> 2014: Vilija Mataciunaite - "Attention"
3 puntos -> 2015: Monika Linkyte and Vaidas Baumila - "This Time"
Los 12 son lo obvio, ¿no?. En realidad es la única canción que no tiene el componente que tienen las otras: me hacen sentir incómoda. No vergüenza ajena, sino incomodidad al ver cada performance.

Incomodidad en InCulto: los pitos propios de las murgas que me traen los peores recuerdos del carnaval.
Incomodidad en Fusedmarc: En realidad la recordaba peor, pero ella me hace sentir incómoda.
Incomodidad en "Love Is Blind": el momento me quito la venda y me da un telele guay, pero los bailes a lo Carlton Banks, no.
Incomodidad con el Pojavis: la canción no está tan mal, pero tiene horchata en las venas. Transmite lo mismo que una piedra, que es de lo que está hecho este tío.
Incomodidad en Evelina: la mezcla de idiomas y lo del lenguaje de signos me debería de gustar, pero es que es una ñoñez impresionante.
Incomodidad en "Attention": Lo forzado que es todo.
Incomodidad en "This Time": son muy sobones y cursis, me suben el azúcar al nivel "Running Scared". Lo mejor: la chica del público del final, p**a ama.
Ñ

934
LITUANIA

12 POINTS: C'est ma vie (2011) estaba dudando entre esta y Donny 2016 pero es que esta es muy bonita e infravalorada

10 POINTS: I've been waiting for this night (2016)

8 POINTS: Love is blind (2012)

7 POINTS: Attention (2014) me gusta la parte de antes del estribillo (que bien me explico xd)

6 POINTS: This time (2015)

5 POINTS: Something (2013)

4 POINTS: Rain of revolution (2017)

3 points: East european funk (2010)
Imagen

935
PORTUGAL

12P 2014: Suzy - "Quero Ser Tua"
10P 2015: Leonor Andrade - "Há Um Mar Que Nos Separa"
8P 2017: Salvador Sobral - "Amar Pelos Dois"
7P 2012: Filipa Sousa - "Vida Minha"
6P 2010: Filipa Azevedo - "Há Dias Assim"
5P 2011: Homens Da Luta - "Luta É Alegria"

BULGARÍA

12P 2017: Kristian Kostov - "Beautiful Mess"
10P 2012: Sofi Marinova - "Love Unlimited" La Camela Búlgara es maravillosa
8P 2016: Poli Genova - "If Love Was A Crime"
7P 2010: Miro - "Angel Si Ti" Me había olvidado de esta actuación y es canelita en rama
6P 2011: Poli Genova - "Na Inat"
5P 2013: Elitsa Todorova, Stoyan Yankulov - "Samo Shampioni" Me tiene una voz bastante desagradable

LITUANIA

12P 2013: Andrius Pojavis - "Something"
10P 2014: Vilija Matačiūnaitė - "Attention"
8P 2016: Donny Montell - "I’ve Been Waiting For This Night"
7P 2010: InCulto - "Eastern European Funk"
5P 2015: Monika Linkytė and Vaidas Baumila - "This Time" De vez en cuando me gusta escupir purpurina
4P 2017: Fusedmarc - "Rain Of Revolution"
3P 2012: Donny Montell - "Love Is Blind"
Imagen

936
LITUANIA

12 puntos. 2010. InCulto - Eastern European Funk.

10 puntos. 2012. Donny Montell - Love Is Blind.

8 puntos. 2014. Vilija Matačiūnaitė - Attention.

7 puntos. 2016. Donny Montell - I’ve Been Waiting For This Night.

6 puntos. 2011. Evelina Sašenko - C'est Ma Vie.

5 puntos. 2017. Fusedmarc - Rain Of Revolution.

4 puntos. 2015. Monika Linkytė and Vaidas Baumila - This Time.

3 puntos. 2013. Andrius Pojavis - Something.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

937
LITUANIA

12 puntos: InCulto - "Eastern European Funk"
10 puntos: Donny Montell - "I’ve Been Waiting For This Night"
8 puntos: Donny Montell - "Love Is Blind"
7 puntos: Andrius Pojavis - "Something"
6 puntos: Vilija Mataciunaite - "Attention"
5 puntos: Fusedmarc - "Rain Of Revolution"