Re: Tinder y derivados
921Ah claro 2k yo tengo 200 y casi todos conocidos jajaja yo creo que me paso ya de edad de esa vía, me ha pasado en Feis.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No veas la de veces que me han dicho esa frase algunos de Tinder, y luego entras ahi y te lo encuentras a todos jajajajajajajaKasrkin escribió: 17 Mar 2018, 15:51 No me quiero imaginar los aullidos morados de ira si esa web fuera "adoptaunatia".
Ostras no lo sabía! Pensaba que era al revés.tequila escribió: 17 Mar 2018, 16:35 Kasrkin no seas tan bocazas y piensa antes de hablar anda, porque el hombre es el que paga por esa web (las chicas NO pagan), por tanto no es el producto, es el cliente. Lo que pasa que les ha salido redonda la estrategia de hacer ver qeu es al reves, pero de toda la vida cliente es el que paga y producto por lo que paga.
Lo único que me "choca" es la brutal hipocresía de a quien le parece bien montar una web de citas recreándose en que los hombres son mercancía similar a los bolsos o zapatos, pero jamás toleraría nada parecido con mujeres. Hasta la web de comprar mujeres rusas más sórdida de la deep web tiene más dignidad hacia las mujeres implicadas que esa otra.Peti escribió: 17 Mar 2018, 16:05 A mí no me gusta nada de nada, pero bueno también es una manera de darse cuánta como nos sentimos las mujeres muchas veces, choca no? Pues con nosotras pasa así continuamente en muchos ámbitos. Cómo idea ficticia a modo reivindicativo para demostrar lo que pasamos lo vería bien.
No seré yo :p no estoy en ninguno de los dos. Pero esos lo que hacen es hipócrita, lo que dicen puede ser cierto aunque no lo digan consecuentemente con ellos mismos.
Vamos que es lo que mi abuela llamaba "ser p**a y poner la cama", eso lo arregla todo y justifica las humillaciones intencionadas.tequila escribió: 17 Mar 2018, 16:35 Kasrkin no seas tan bocazas y piensa antes de hablar anda, porque el hombre es el que paga por esa web (las chicas NO pagan), por tanto no es el producto, es el cliente. Lo que pasa que les ha salido redonda la estrategia de hacer ver qeu es al reves, pero de toda la vida cliente es el que paga y producto por lo que paga.
Si es tan evidente, no te llevaría más de 2 líneas poner un ejemplo. Quizás te refieras a que hay mayor cantidad de mujeres "mercantilizadas" en cuanto a que tienen ocupaciones basadas en el mercado de la carne, eso es cierto. Pero con exactamente igual no me refiero a cantidad sino a que quien se mete en eso está en la misma situación, por ejemplo hablando del tema de este hilo: si te metes en Tinder siendo hombre o siendo mujer ¿qué diferencia hay? ¿las mujeres no se basan en el físico de la foto del hombre para descartarle o no en unos segundos?Peti escribió: 17 Mar 2018, 18:06 Sisi exactamente igual en ambos sexos, es que si no eres consciente de la realidad poco se puede hablar. Yo ya pasó, necesito unos mínimos.
Por favor, intentemos no caer en faltas de respeto hacia otros usuarios. Recomiendo el uso del botón de ignorar si las aportaciones de algún forero/a no interesan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados