Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

921
Ah claro 2k yo tengo 200 y casi todos conocidos jajaja yo creo que me paso ya de edad de esa vía, me ha pasado en Feis.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

922
Imagen

Soy una mujer (cliente) - Soy un hombre (producto)

Imagen

Imagen

No me quiero imaginar los aullidos morados de ira si esa web fuera "adoptaunatia".

Encima hacen una publicidad viral tóxica de la que es imposible escapar, en vez de limitarlo a quienes lo disfruten.

923
A mí no me gusta nada de nada, pero bueno también es una manera de darse cuánta como nos sentimos las mujeres muchas veces, choca no? Pues con nosotras pasa así continuamente en muchos ámbitos. Cómo idea ficticia a modo reivindicativo para demostrar lo que pasamos lo vería bien.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

924
Kasrkin escribió: 17 Mar 2018, 15:51 No me quiero imaginar los aullidos morados de ira si esa web fuera "adoptaunatia".
No veas la de veces que me han dicho esa frase algunos de Tinder, y luego entras ahi y te lo encuentras a todos jajajajajajaja

Por cierto, tengo novedad con el chico que me cambiaba de tema cada vez que le decía de quedar o pasar al teléfono. Que por cierto, fue él el primero en escribirme, cuando estuve un tiempo con el perfil de instagram abierto.
Su foto de perfil (la única donde sale él)... es del 2005. Confirmado por su facebook. Madre mia.
Chiquita pérdida de tiempo hablando con ese personaje. Ya le he bloqueado y le he dejado de seguir.
No acierto nada últimamente xD

925
No si yo no tengo kas, yo tengo 300 o así, pero si que sigo y me sigue gente que no conozco o conozco de oídas o de vista.

926
Kasrkin no seas tan bocazas y piensa antes de hablar anda, porque el hombre es el que paga por esa web (las chicas NO pagan), por tanto no es el producto, es el cliente. Lo que pasa que les ha salido redonda la estrategia de hacer ver qeu es al reves, pero de toda la vida cliente es el que paga y producto por lo que paga.

928
ya :( mira que llevo días ignorándolo en varios post, pero es que entrar aquí solo para criticar lo malas que somos porque blalbla ya me ha tocado la moral

930
tequila escribió: 17 Mar 2018, 16:35 Kasrkin no seas tan bocazas y piensa antes de hablar anda, porque el hombre es el que paga por esa web (las chicas NO pagan), por tanto no es el producto, es el cliente. Lo que pasa que les ha salido redonda la estrategia de hacer ver qeu es al reves, pero de toda la vida cliente es el que paga y producto por lo que paga.
Ostras no lo sabía! Pensaba que era al revés.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

931
Peti escribió: 17 Mar 2018, 16:05 A mí no me gusta nada de nada, pero bueno también es una manera de darse cuánta como nos sentimos las mujeres muchas veces, choca no? Pues con nosotras pasa así continuamente en muchos ámbitos. Cómo idea ficticia a modo reivindicativo para demostrar lo que pasamos lo vería bien.
Lo único que me "choca" es la brutal hipocresía de a quien le parece bien montar una web de citas recreándose en que los hombres son mercancía similar a los bolsos o zapatos, pero jamás toleraría nada parecido con mujeres. Hasta la web de comprar mujeres rusas más sórdida de la deep web tiene más dignidad hacia las mujeres implicadas que esa otra.

¿Qué mercantilización actualmente ves que sea exclusiva de mujeres? ¿Que te contraten solo por físico? ¿Que seas "carne" en una web de ligar? Yo por ejemplo esas dos las veo que ocurren exactamente igual en ambos sexos.
Hesperide escribió: 17 Mar 2018, 16:08
Kasrkin escribió: 17 Mar 2018, 15:51 No me quiero imaginar los aullidos morados de ira si esa web fuera "adoptaunatia".
No veas la de veces que me han dicho esa frase algunos de Tinder, y luego entras ahi y te lo encuentras a todos jajajajajajaja
No seré yo :p no estoy en ninguno de los dos. Pero esos lo que hacen es hipócrita, lo que dicen puede ser cierto aunque no lo digan consecuentemente con ellos mismos.

tequila escribió: 17 Mar 2018, 16:35 Kasrkin no seas tan bocazas y piensa antes de hablar anda, porque el hombre es el que paga por esa web (las chicas NO pagan), por tanto no es el producto, es el cliente. Lo que pasa que les ha salido redonda la estrategia de hacer ver qeu es al reves, pero de toda la vida cliente es el que paga y producto por lo que paga.
Vamos que es lo que mi abuela llamaba "ser p**a y poner la cama", eso lo arregla todo y justifica las humillaciones intencionadas.

Te agradecería que no me insultaras si no quieres que te responda en esos términos, podemos estar de acuerdo o no pero no hace falta insultar personalmente. Si yo que soy tan malo y tal y puedo hablar de muchos temas (no solo hablo "de mujeres" como lo llamas, busca mis mensajes) sin insultar ¿no vas a poder tú?

932
Sisi exactamente igual en ambos sexos, es que si no eres consciente de la realidad poco se puede hablar. Yo ya pasó, necesito unos mínimos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

933
Peti escribió: 17 Mar 2018, 18:06 Sisi exactamente igual en ambos sexos, es que si no eres consciente de la realidad poco se puede hablar. Yo ya pasó, necesito unos mínimos.
Si es tan evidente, no te llevaría más de 2 líneas poner un ejemplo. Quizás te refieras a que hay mayor cantidad de mujeres "mercantilizadas" en cuanto a que tienen ocupaciones basadas en el mercado de la carne, eso es cierto. Pero con exactamente igual no me refiero a cantidad sino a que quien se mete en eso está en la misma situación, por ejemplo hablando del tema de este hilo: si te metes en Tinder siendo hombre o siendo mujer ¿qué diferencia hay? ¿las mujeres no se basan en el físico de la foto del hombre para descartarle o no en unos segundos?

936
Yo estuve en adoptauntio, pasando fotos encontré a mi primo y me di de baja en menos que canta un gallo.

A una amiga le hicieron un catfish, empezó a hablar con uno de ahí, guapísimo, se pasaron los números y cuando lo buscó en Facebook por el teléfono le salió el nombre y la información de con quien hablaba pero la imagen no correspondía, ella se lo dijo, él confesó pero finalmente le bloqueó por mentiroso (y porque usurpar la imagen de otro es patético).
Imagen

937
AmaRose escribió: 17 Mar 2018, 16:48 anda y que le vayan dando mujer.
Por favor, intentemos no caer en faltas de respeto hacia otros usuarios. Recomiendo el uso del botón de ignorar si las aportaciones de algún forero/a no interesan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

940
He quedado luego con uno. He hablado poco con él pero me ha caído bien. Es de mi sector. Y también quedo porque estoy Semana Santa aquí sin irme a ninguna parte :sip: :jiji: