Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

923
chicles escribió: 04 Oct 2018, 22:54 @Evilqueen la Betty va sin perrito? Me gusta la muñeca pero los ojos que le han puesto no me terminan, hace una mirada muy rara :shocked:
Noo querida chicles,va con su perrito pero me olvidé ponerle para la foto :lol: :lol:

A mi la tardis no me gusta,prefiero su edición normal sin tanta floritura
Imagen

926
Yo he abierto disputa en ebay... desde Julio que pedí las brujas, y en teoría no se las han enviado aún, me huele mal..

Que me devuelvan la pasta, y ya veré que hago. Por lo pronto, he pedido a winifred solamente.
Imagen

928
Mordis escribió: 05 Oct 2018, 17:07
ALESBROS escribió: 05 Oct 2018, 09:00 He comrprado a hermione en popcultcha a las 6 de la mañana y los dos de harry potter estaban aun
Que grande :supercool:
Bueno he dormido unas 3 horas antes y 3 despues de la compra hahahahaha me desperte sobre las 05:15 y faltaba 30 min y ya me quede
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

931
[mention]MadammeMorgana[/mention] aiii que acabo de leerte!Mil perdones :flowers: ,yo creo que no vas a tener problemas de encntrarlos en cualquier tiendita online.Voy a olisquear a ver cuando salen a la venta y te digo
Imagen

934
Ay, me llegó hoy el funkito de Lupin. Allá se va a hacerle compañía a Luna y Newt. De HP voy flojita aún, tengoo demasiados de Marvel y descuido otras sagas (aunque tengo a los cuatro hobbits y eso ya me hace ilusión)

935
Lunae escribió: 09 Oct 2018, 13:35
Ay, me llegó hoy el funkito de Lupin. Allá se va a hacerle compañía a Luna y Newt. De HP voy flojita aún, tengoo demasiados de Marvel y descuido otras sagas (aunque tengo a los cuatro hobbits y eso ya me hace ilusión)
Si no hay fotos no te creemos :happygirl: :drunk: :ola: :animadoras:
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

936
Mordis escribió: 09 Oct 2018, 09:46 Quieren dejar de sacar de todas las chorriseries del mundo y ponerse en serio con las series antiguas tipo embrujadas xD
Ai pues yo ahora mismo y mi bolsillo prefieren que se queden quietecitos y no saquen mucha cosa :lol: :lol:

Osito amoroso nuevo para Halloween

Imagen

Hay un rumor sobre un posible movie moment de "Harry Potter" con el carrito en el anden 9 y 3/4.Cuando sepa mas os digo

[mention]MadammeMorgana[/mention] he estado leyendo sobre los funkos de "Cowboy bepop",salen ahora en USA,me imagino que en nada se puedan reservar en España.
Imagen

938
ALESBROS escribió: 09 Oct 2018, 16:23
Lunae escribió: 09 Oct 2018, 13:35
Si no hay fotos no te creemos :happygirl: :drunk: :ola: :animadoras:
Ahora no estoy en la casa donde los tengo, el jueves a la noche a ver si me acuerdo y subo fotitos de mis estanterías que no tengo ninguna actual

939
MadammeMorgana escribió: 09 Oct 2018, 18:12 Evilqueen muchas gracias por la información, sabes si sólo saldrán esos o habrá reediciones de los personajes anteriores? (Perdona si soy pesada puedes decírmelo :bash2: )
Pues creo que de momento solo esos Madamme

pd:nada de pesada :hug: ,yo si puedo ayudarte encantada de hacerlo

[mention]Missfake[/mention] como sigue el tema de tus brujas? :triste:
Imagen