Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

921
Kasrkin escribió: 01 Mar 2018, 20:43 Viene del hilo de Tinder, lo pongo aquí debido a la naturaleza impopular del mensaje:
NOME escribió: 26 Feb 2018, 11:01Creo que le dais una connotación muy de sexo sin más a esas app, y me da que hay de todo. También en un bar o cualquier otro medio en que se conozca a alguien. Pasa que la comunicación de ese tipo es más rápida, porque al carecer de datos y ver a la persona en directo, se deducen cosas de cada cosa que escribe la gente.
Tinder es una copia de otras webs similares para HOMBRES HOMOSEXUALES que hacen CRUISING (sexo inmediato entre desconocidos que siguen siendo desconocidos). Conversación típica en una web de ese estilo entre dos desconocidos ("A" y "B") que se hablan por primera vez con la única información del otro consistente en una foto y una cifra de edad:

-A: Hola
-B: Hola
-A: ¿fo**amos?
-B: Vale

Y ya está. Esa conversación en cambio en nuestro universo espacio-temporal jamás ocurriría entre un hombre no famoso y una mujer, porque las mujeres son mucho más selectivas, por motivos biológicos relacionados con el impacto que tiene en el comportamiento el mecanismo reproductivo de los humanos (una mujer puede tener 30 hijos máximo y se juega la vida en cada embarazo, en cambio un hombre puede tener millones sin ningún riesgo).

Por eso claro que Tinder está dedicado al sexo inmediato sin compromiso, lo que pasa es que al ser una versión de web para sexo inmediato dirigida a HETEROSEXUALES, significa que hay MUJERES por medio. Es decir nada de CRUISING, ni sexo rápido (salvo extremos de atractivo físico, fama, dinero o poder), ni poder hablar abiertamente de que es una web para eso (por los motivos biológicos anteriormente explicados, las mujeres promiscuas no quieren mostrarse como tales).

Para otro tipo de relaciones no orientadas al MERCADEO DE LA CARNE, existían previamente otras webs como Meetic, eDarling etc... centradas en la información personal como aficiones, temas favoritos y esas cosas que importan para hacer algo más que restregarse órganos s***ales.

-¿Hay gente que encuentra al amor de su vida en Tinder? Sí, igual que hay quien lo hace en digamos un local de prostitutas.

-¿Son los entornos más adecuados para buscarlo? No, hay otros mucho más adecuados para ello.

-¿Por qué entonces el empeño en usar Tinder en quienes dicen no querer solo sexo? Porque:
a) SÍ que quieren solo sexo, pero no lo quieren reconocer públicamente (ahí entran los "jijiji mientras se me caía el móvil me registré sin querer en Tinder y cuando lo conseguí agarrar ya había quedado con un tío sin camiseta").
b) Es un bonito escaparate de carne en la que sentirse un comprador que escoge y descarta, como ir a por bolsos o zapatos
c) Aunque fueran capaces de tener "pareja estable", necesitan "probar el género" antes de comprar, no son capaces de desarrollar sentimientos profundos por alguien con quien no hayan hecho ya de todo menos llamarse "novios". Por eso no les valen las webs dirigidas a tener "pareja estable".

No te equivoques. Cualquier medio lúdico creado para conocer gente, está pensado para el sexo. Es la moneda de cambio. No confundas tinder con Grindr porque el tema es muy diferente.
Pero salir de noche, discotecas etc están pensadas para el sexo. Es el cebo, para hombres y mujeres. Si miras ciertas estadísticas, donde se conocen más parejas estables son fuera de esos medios, virtuales o reales.

De todas formas, nunca he visto nada negativo en esas app. Hay que hablar con la gente y si dos quieren sexo, genial. Si alguien quiere algo más, pues un poco de paciencia, pero no esperar al amor de tu vida en 5 minutos de charla y un encuentro.
Enamorarse de alguien requiere tiempo y roce. Antes de muchos meses saliendo, en mi opinión, no se puede hablar de amor, sino pasión. Pasa que la gente es adicta a la pasión, porque el amor requiere dedicación.
Imagen

923
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 21:22 En mi entorno casi todo el mundo lo usa para sexo esporádico y lo dicen, no tienen problema con eso e igual es por tener ya una edad pero el rollo que veía cuando era más joven de llenarse la boca diciendo que sólo se busca sexo y luego montar el drama si realmente el chico sólo quería eso afortunadamente ya no lo veo.
Sí, yo tengo en mi entorno un poco de todo, algun@s que dicen que sólo buscan algo esporádico y otros que quieren algo serio, tengo más en esta última situación pero en general llevan tiempo sin pareja, me dicen que es lo que quieren ahora y me lo creo totalmente (y bueno unos que buscaban eso se conocieron por ahí y ya llevan dos años) por eso digo que me da la impresión de ser la que está de moda y que se mete gente a buscar de todo.

924
Sys escribió: 01 Mar 2018, 20:51Otra cosa, vete a una página de contactos liberal y ya veras si te salen planes para esa misma noche...
¿Libertad Digital tiene sección de contactos? :p

NOME escribió: 01 Mar 2018, 21:30No te equivoques. Cualquier medio lúdico creado para conocer gente, está pensado para el sexo. Es la moneda de cambio.
Hay muchos medios lúdicos creados para conocer gente que no están pensados para el sexo. De hecho como las webs de sexo ya están socialmente aceptadas, cada vez está todo más segmentado entre lo que es para ligar y lo que no.
NOME escribió: 01 Mar 2018, 21:30No confundas tinder con Grindr porque el tema es muy diferente.
La única diferencia es que en Tinder hay mujeres y en Grindr no las hay. Si la mujer media tuviera el comportamiento s*xual del hombre medio, entonces Tinder=Grindr.
NOME escribió: 01 Mar 2018, 21:30Pero salir de noche, discotecas etc están pensadas para el sexo. Es el cebo, para hombres y mujeres. Si miras ciertas estadísticas, donde se conocen más parejas estables son fuera de esos medios, virtuales o reales.
Ya no, desde que las webs de sexo están socialmente aceptadas entre mujeres, la mayoría cuando van a discotecas se limitan a burlarse con las amigas de los hombres. Es entre semana a solas cogiendo el móvil con desprecio en su habitación cuando van de "caza", simultáneamente a mirar bolsos y zapatos en otras pestañas abiertas.

Ahora salir de noche es solamente diversión para los hombres (fiesta) y para las mujeres (burlarse de los hombres).
NOME escribió: 01 Mar 2018, 21:30Enamorarse de alguien requiere tiempo y roce. Antes de muchos meses saliendo, en mi opinión, no se puede hablar de amor, sino pasión. Pasa que la gente es adicta a la pasión, porque el amor requiere dedicación.
Esa es actualmente la visión del amor impuesta socialmente de facto, que las relaciones serias hay que empezarlas primero como si no lo fueran. Pero no todo el mundo la comparte y es muy duro actuar como el resto cuando tu emocionalidad rechaza eso.

925
Bueno [mention]Kasrkin[/mention] . Tenemos dos visiones de un tema. Tampoco me quita la tranquilidad este tema. La gente al final del todo busca la felicidad de la forma que pueda o quiera. Las relaciones son muy complejas, salga de una app o una biblioteca. No es el medio el que tiene la culpa de un fracaso, sino nosotros mismos. Yo creo que en general la gente buscamos pasión y decimos amor. Queremos alguien que nos emocione cada día, every single day, y eso es una utopía. Las relaciones no son lineales si ya desde el principio se le mete tanta pasión sin profundizar realmente.
Imagen

926
Karskin si tan malas y horribles somos las mujeres, qué haces en un foro mayoritariamente femenino? es que no lo entiendo. En serio...
Hazte gay y listo, serás mucho más feliz, créeme :coffe:

927
Yo también pienso que Tinder se usa porque está de moda, como en su día lo estuvo Badoo. Lo que no quita que sea más difícil encontrar pareja ahí que en Meetic pero no creo que haya apenas diferencia, la verdad. En realidad pienso que no es sencillo encontrar pareja en ningún lado, hay cada vez más pro singles.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

928
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 21:05
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son malvas, se pueden comer en ensalada y están muy ricas, tanto las flores como las hojas, teníais el morro bien fino :brinda: :brinda:

Si a alguien le interesa, es una planta que crece muy rápido y muy dura, y durante el verano florece casi cada día y le duran las flores mucho. Yo tengo una en mi patio que es uno de los sitios más inhóspitos para plantas que he visto en la vida (no hay luz directa del sol nunca, llueve todo el tiempo, a la tierra siempre le sale moho, ...) y ahí está, es la más fuerte y antigua de las que tengo.
Ya, si yo soy más de pueblo que las amapolas. No dije el nombre porque pensé que por aquí casi nadie la conocería. Lo que no sabía es que se come de verdad, vaya. ¡Habrá que probar a hacer una ensalada! Por mi zona crecen como mala hierba. Bueno, es que, de hecho, se consideran mala hierba.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

930
[mention]Folle[/mention] Sí, pero están muy de moda ahora para poner en jardines públicos. Imagino que por el fácil mantenimiento, en general ahora mismo en casi todos los jardines y parques se están poniendo malas hierbas.
Imagen

931
pues son bonitas esas flores, podría intentar plantarlas en mi jardinera que es nefasta para las plantas, mola!

932
NOME escribió: 01 Mar 2018, 21:30
Enamorarse de alguien requiere tiempo y roce. Antes de muchos meses saliendo, en mi opinión, no se puede hablar de amor, sino pasión. Pasa que la gente es adicta a la pasión, porque el amor requiere dedicación.

Me encanta este comentario. Enamorarse no es tener química, eso es pasión. El amor de verdad viene más tarde.

En Tinder, según lo que yo he experimentado, es un medio frío para conocer a gente y es complicado cuadrar con alguien, porque no tienes ni media referencia de sus gustos o de su día a día. Imagino que si lo que buscas es únicamente sexo tampoco tiene por qué ofrecer más de lo que ofrece.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

933
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 22:07 @Folle Sí, pero están muy de moda ahora para poner en jardines públicos. Imagino que por el fácil mantenimiento, en general ahora mismo en casi todos los jardines y parques se están poniendo malas hierbas.
Oh pues me las apunto que las d exterior menos unos gladiolos y una begoña se me mueren todas.

934
En Tinder hay gente que se las arregla para mostrar sus gustos en su perfil, lo he visto bastante. Que en vez de fotos de ella misma sube fotos de otras cosas que le gustan, o lo cuenta en la descripción.

La app de ligar que me da todo el mal rollo es Happn o algo así, una que te geolocaliza y te saca a gente con la que te has cruzado. Es que hasta te dice cuántas veces te has cruzado con esa persona y dónde, es terrorífico. Tengo amigos que hasta se dicen "Oye, estabas anoche en tal, qué hacías" y lo saben porque les sale en la app de ligar.
Imagen

935
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 22:12 En Tinder hay gente que se las arregla para mostrar sus gustos en su perfil, lo he visto bastante. Que en vez de fotos de ella misma sube fotos de otras cosas que le gustan, o lo cuenta en la descripción.

La app de ligar que me da todo el mal rollo es Happn o algo así, una que te geolocaliza y te saca a gente con la que te has cruzado. Es que hasta te dice cuántas veces te has cruzado con esa persona y dónde, es terrorífico. Tengo amigos que hasta se dicen "Oye, estabas anoche en tal, qué hacías" y lo saben porque les sale en la app de ligar.
:shock: :cold:
Imagen

936
LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 22:08
NOME escribió: 01 Mar 2018, 21:30

Me encanta este comentario. Enamorarse no es tener química, eso es pasión. El amor de verdad viene más tarde.

En Tinder, según lo que yo he experimentado, es un medio frío para conocer a gente y es complicado cuadrar con alguien, porque no tienes ni media referencia de sus gustos o de su día a día. Imagino que si lo que buscas es únicamente sexo tampoco tiene por qué ofrecer más de lo que ofrece.

Pienso que hay una idea muy romántica y equivocada cuando conoces alguien. Todos los medios son fríos en el sentido que se empieza con una conversación fría y según se vea la sintonía va cambiando. Por eso creo que la gente que se conoce por ese medio, tiene que quedar pronto si ambos quieren, porque en persona aún será algo frío todo hasta que no se sientan cómodos.

Pero creo que la gente tiene algo de prisa. Quieren tener ese je ne sais quoi en dos conversaciones y cuando se vean que todo encaje. Y cuando no es así, se dan la vuelta y por otro/a candidato. Hay una búsqueda de emociones, no de amor. Y esas app solo han fomentado algo que ya las personas querían desde hace tiempo.
Imagen

937
Yo nunca he entrado pero tengo la idea de que es para ligar.

La única amiga que tengo ( que yo sepa) que está registrada dice que no, que es para conocer gente.

938
A mí lo que me daría yuyu de tener sexo después de una conversación de cuatro palabras es que lo acabaría teniendo con gente que no me cae ni bien.

939
Soni pues tu amiga te trolea :lol: o lo intenta al menos... aunque bueno el novio de una forera del voje creo que le dijo que tenia tinder para pedir apuntes, los hay más descarados :muahaha: :muahaha: :muahaha:

940
<S> escribió: 01 Mar 2018, 21:11 Mi OI es que odio las app tipo Tinder, Meetic y demás. No porque sean app o internet, si no porque me parece muy impostado que exista algo en lo que si o sí tiene que surgir algo, no sé, me explico fatal xD.
Sí, yo entiendo lo que quieres decir, como de conocerse ya directamente sabiendo lo que se busca.

Yo es que nunca he probado una app de ese tipo, pero porque sé que tengo una forma de ser que encajaría menos mil. Partiendo de la base de que no sé ligar y un porcentaje alto es lo que busca en esas aplicaciones... sería un fracaso absoluto.
Pero vamos, que no es porque sean apps, es que me pasa también en "la vida real". Me da perezón el momento forzado de tener que preguntar e investigar en la vida del otro y encima si veo que las intenciones de la otra persona son ligar a toda costa huyo sin mirar atrás.
Me acuerdo que esto lo resumió muy bien [mention]Jolene[/mention] en el difunto foro.

Y coincido totalmente con [mention]NOME[/mention] del tiempo y roce. :alaba: