Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Chris Evans - Ciclo Evans viendo "Dime con cuántos"

921
Eiriann escribió: 12 Dic 2020, 12:02 Mira, no digáis, que @Miss Vixen y yo en el primer ciclo nos las vimos EN ORDEN CRONOLÓGICO y eso fue la muerte en vida.
:meparto: jope, os acompaño en El sentimiento entonces jajajaja esque en orden cronológico es como un bucle chungo del que parece que nunca va a mejorar la cosa jajajaja

Yo lo veo tan riquiño en Gifted ❤ pero ya sabéis que yo a veces no hago prueba, que la del diamante me la esperaba muchíiiiiisimo peor 🤣

Vamos a ver si hay suerte y hace un papel pequeño en Don't Look Up y no se queda en cameo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

922
La peli que toca esta semana la vi hace meses mientras hacía cosas y solo presté atención cuando salía él. Ella siempre me ha caído mal, y eso que creo que no he visto nada suyo ni sabido nada de su vida hasta hace poco :lol:
De las otras de las última semanas no he comentado nada porque no he tenido ganas de ver nada que requiera prestar un mínimo de atención :hide1: Pero este mes empiezan series nuevas e igual cojo ritmo otra vez :bruja:
Imagen

925
Lluvia escribió: 12 Dic 2020, 13:22
A mi "Dime con cuántos" me gusta bastante, la he visto varias veces :hide1: Aquí fue cuando empecé a verle atractivo :D:
Mira, por lo menos es entretenida, ojalá todas las pelis de Christopher fueran por lo menos entretenidas, madredelamorhermoso. Yo me la puse anoche, que estaba reventada, y fue gloria bendita.

Fun fact de Dime con cuántos es que fue la peli que nos inspiró a Miss Vixen y a mí para el concepto "Cuota Evans", osea, valoración del despelote gratuito de Chris que contiene cada peli. :jiji:

Yo le tengo más manía Pratt que a la Faris, la verdad. Esto es maldad bíblica (perdón) pero a ella cuando la veo no puedo evitar pensar que lleva aparentando cuarentay desde los veinticinco años o así. Que no pasa nada porque en una comedia romántica la prota femenina por una vez en la vida sea y/o aparente ser mayor que sus intereses románticos, pero anoche me puse a echar cuentas y vi que cuando rodó esta película tenía 35 años y no doy crédito. Luego la veo en Mom tropecientos años después y está igual, también es cierto.

927
canirove escribió: 12 Dic 2020, 14:56 Yo es que le veo algo en la cara que hace que me caiga mal, no sé :lol:
Con la trayectoria que tiene es difícil tomarla en serio. Nunca dejará de ser la de Scary movie y Lluvia de albóndigas, no sé.

Yo la primera vez que ví Dime con cuantos fue un día de casualidad en la tele hace años, y oye entra tranquilamente en el género mierdadelagüena.

929
Vengo a dar mi opinion sobre la peli de What,s your number?

La cuota Evans es tremenda....
con esta primera escena ya :clap:

Imagen

y no solo esta imagen sino tenemos mas para elegir:

Imagen

Imagen

Imagen

(esa ropa interior TAN fea se la perdonamos porque es él)

Tambien sale cantando y tocando (supuestamente la guitarra) y por muy bueno que esté con la guitarra tapándole los bajos, ni cantar ni el guitarreo es lo suyo
Imagen

Imagen

El argumento de la peli es un poco bah... como decís por aquí tipico de pelis de sabado por la tarde de A3 :D: Coincide con Anna Farris y al ver la peli entendi cuando deciais que ella era la tia con la que menos quimica tenia en la pantalla, se les nota a leguas que no pegan ni con cola, es como si ella fuese mucho mas mayor que el y eso que creo que rondan la misma edad.
Imagen

Imagen

Imagen

Tambien coincide con una de las personas que mejor cae en el foro que es Chris Pratt :D:
Imagen

y con Martin Freeman , con ambos coincide tambien en las pelis de Marvel
Imagen

Escenas que me han parecido simpáticas:
Imagen

Imagen

Imagen
aqui se veia claramente que no tenia ni p idea de lo que estaba haciendo :meparto:

y para finalizar momentos donde me ha parecido super riquiño:

Imagen

Imagen

Imagen

Resumen, que la peli me ha resultado un poco malilla porque el argumento no tiene chicha, que mas da zumbarse a 20 que a 21? (que mas dará 8 que 80 :lol: )

y para rematar y no menos importante, para mi gusto no se acerca en esta peli al momento mojabragas que de momento es:

top 1: Cap America IW
top 2: The Red Sea Diving Resort
:egypt:
Imagen

930
Aquí a Chris se le trata un poco como pedazo de carne :lol: , hasta el mismo lo dice en las entrevistas, pero estuvo muy simpático con un personaje que se parece un poco al de 4 fantásticos. El guion de la película es malo, pero sale adelante, Ana lo hace muy bien, otra película que se deja ver y se disfruta sin pretensiones. Además, yo y millones más tenemos en el ordenador esas fotos desnudo o con esos cutres calzoncillos azules para levantarnos el animo y hacer otras cosillas así que a la pelí se le debe mucho. :platano2: :wohow:
Me ha dado mucho gusto lo de la película de Buz, es mi personaje favorito de Toy Story aunque parece que será una película del astronauta no del juguete pero ese estudio poco puede fallar en ese proyecto.
Con las noticias del nuevo proyecto me salía mucho está foto en RRSS donde se aprecia el buen trasero:
Imagen

Imagen
Imagen

931
Nueva entrevista:

https://www.leoedit.com/culture/10-ques ... ris-evans/

me encanta leerte Diper sabes mucho sobre Chris. A mi tambien me ha gustado mucho lo la pelicula de Buzz, él esta como un niño con zapatos nuevos, pero hasta 2022 nada...

La foto que has puesto creo que es de la peli de Giffed .
y hablando de traseros me ha hecho gracia esta foto:

Imagen

pero para mi se lleva la palma esta:

Imagen

estoy pensando de si estará trucada y todo :meparto:
Imagen

934
Diper escribió: 14 Dic 2020, 22:59
anxa escribió: 14 Dic 2020, 22:21 Estoy viendo la de Dime con cuantos. Sí que tiene escenas enseñando cacho. La peli es una mierdola entretenida hasta que llega al final, que es super pobre.
:loll: ya no sabemos que ponerte para contentarte
Le tocará esperar a Capitán América IW si es que quiere llegar, claro :guiño:
Imagen

936
Por cierto tenemos que ir pensando en la siguiente película. Pongo opciones:

Knives out
Antes de que te vayas
Gifted

Yo vería primero la de Knives out, por eso de que si anxa ve primero las otras 2 nos puede dejar mangadas en el ciclo Evans, ya que son más maluchas, pero Chris sale muy riquiño y adorable 😍
Imagen

937
Darcy escribió: 12 Dic 2020, 10:11 Ay que ha vuelto pa Navidad la Miss
Como el turrón :lol:

Dime con cuántos es lo que es y se ve fácil :D: Sí, este ciclo en orden cronológico fue algo challenging, pero NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, comparado con cuando me hice (también cronológicamente) la filmo de mi Jake Gyllenhaal. Verme entera Bubble boy es la mayor muestra de amor que le he hecho a ningún hombre EVER :meparto: :meparto: :meparto: Me ayudó a construir un carácter fuerte y a prueba de bombas :lol:
Lluvia escribió: 12 Dic 2020, 13:22 Te he leído en el hilo de Sienna y he venido a comprobar si eras de verdad, Miss Vixen :wow: :wow: :wow: :wow:
Soy de verdad, palabrita de HoloRichal :roll:

Chris tiene un señor culo. La foto con los chinos beige prffff con lo que me gusta a mí agarrar culos no le iba a dejar ni las raspas.

Knives out me gustó mucho, no me importaría verla de nuevo si lo decidís así :wow:
Imagen

938
Miss Vixen escribió: 15 Dic 2020, 05:01 Knives out me gustó mucho, no me importaría verla de nuevo si lo decidís así :wow:
Aghh ojalá poder cuadrar horarios y hacer watch-party

Isik escribió: 13 Dic 2020, 18:32 y con Martin Freeman , con ambos coincide tambien en las pelis de Marvel
Imagen
Es Anthony Mackie :lol: coinciden en varias pelis más además de las de Marvel

He visto esto y me ha hecho tilín :wow:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”