Babypanda Son formas de ver las cosas, para mí no son anunciantes, no las distingo de mí, no son modelos profesionales, ni considero que tengan cualificación en algo concreto, que estaré equivocada no te digo que no.
La manera de gestionar esa publicidad la veo muchas veces cutre, sin preparación, improvisada y sin sentido, que a lo mejor en un primer momento llamaba mucho porque veníamos de una publicidad totalmente diferente, pero después de estos años de bombardeo, lo que antes percibía como algo espontáneo y cercano ahora lo percibo como poco profesional y chapucero.
Si lo que realmente valoro de una marca de "lujo" es que cuiden los detalles en los artículos, los materiales, el diseño, las tiendas, los envoltorios, llega una persona que se expresa fatal, se hace cuatro fotos con la boca abierta y a otra cosa mariposa, no lo vuelve a usar y lo vende por cuatro duros, para mi eso es devaluar la imagen de esa marca.
Está claro que estas empresas saben lo que hacen, pero el tema de las redes sociales es algo muy reciente, no se sabe a largo plazo como puede resultar, el mercado y los gustos son cambiantes, lo que ahora funciona a lo mejor mañana deja de funcionar, lo que es indiscutible es que empieza a haber mucha gente que le pasa lo que a mí o a
nubecilla y que lo que antes vendía a lo mejor ahora produce el efecto contrario, solo son hipótesis pero a lo mejor hay que pensar que esto de la publicidad en redes sociales ha muerto por su propio éxito o lo hará a largo plazo.