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Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

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nubecilla escribió: 05 Sep 2019, 11:03 Pues a mí me parecería estupendo que las clientas se pasaran a los fakes, así el trato sería recíproco.
Para eso no te tiene que importar echar por tierra el trabajo de otros, la creatividad y las condiciones de trabajo de otras personas, contribuir con mafias, explotación laboral...
Cada cual que haga lo que considere, yo paso.
En algún momento estallará la burbuja, espero.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

925
nubecilla escribió: 05 Sep 2019, 11:30 Dan a entender que si los tuvieran que pagar, como hacen el resto de clientas, no los tendrían@Babypanda

Para mí eso como publicidad no sirve.
Las marcas no lo ven así, tampoco sabemos si todas las influencer tienen ese pensamiento, lo que sí sabemos es que detrás hay departamentos de marketing que valoran que tipo de publicidad les es más rentable y resulta ser esa y mal no les debe ir cuando siguen en esa línea.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

926
A mí me pasa una cosa rara, pienso que soy clienta de segunda cuando lo que hago es pagar y ell@s por usar cosas que luego venden o ni siquiera les gustan les sale gratis, que no tiene por qué ser así, pero lo percibo de ese modo.

Cuando veía a Collage Vintage por ejemplo, que se me ha atravesado la criatura y mira que no me ha hecho nada con los Chloé como si fueran golosinas me sentaba hasta mal, desde que no la sigo ya hace tiempo, me he vuelto a reconciliar con ellos.
Esa forma de llevar las cosas como si fueran cromos me desencanta y mira que yo compro, pero disfruto de todo lo que tengo, no lo dejo aparcado y no solo uso la ropa que me compro nueva, tengo vestidos y ropa de hace diez años que sigo usando encantada y me gusta que sea así, de otra forma me hace sentir mal.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

927
Pero yo como clienta sí Babypanda el mensaje que me llega es "me están pagando por llevar esta mierda para convencerte a ti de que la compres" y claro, me importa lo que pienso yo que soy la que paga.

En cuanto a las influencers, pues es fácil de saber si nunca las has visto con cosas de la marca antes y está claro que no es su estilo.
Y ya cuando hacen colaboración, pues yo prefiero que el diseño sea 100% de un profesional sin grillada de cantante/modelo/hija de por medio.
Imagen

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

928
Pero tú no eres representativa de todos los clientes de una marca nubecilla . Al final es una opinión y nada más.
Digo yo que los departamentos de marketing sabrán lo que hacen, los tiempos cambian y la forma de vender también.
Yo podré comprar o no pero en ningún caso apoyo el tema fakes porque no me gustaría que nadie robase mi trabajo, ni me gusta toda la mierda que hay detrás, ni va conmigo en absoluto.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

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Cuquina escribió: 05 Sep 2019, 11:58 A mí me pasa una cosa rara, pienso que soy clienta de segunda cuando lo que hago es pagar y ell@s por usar cosas que luego venden o ni siquiera les gustan les sale gratis, que no tiene por qué ser así, pero lo percibo de ese modo.

Cuando veía a Collage Vintage por ejemplo, que se me ha atravesado la criatura y mira que no me ha hecho nada con los Chloé como si fueran golosinas me sentaba hasta mal, desde que no la sigo ya hace tiempo, me he vuelto a reconciliar con ellos.
Esa forma de llevar las cosas como si fueran cromos me desencanta y mira que yo compro, pero disfruto de todo lo que tengo, no lo dejo aparcado y no solo uso la ropa que me compro nueva, tengo vestidos y ropa de hace diez años que sigo usando encantada y me gusta que sea así, de otra forma me hace sentir mal.
Ellos son anunciantes, no clientes, hay que sacarse de la cabeza la idea de que son como tú y como yo. Son carteles publicitarios y reciben un pago y/o producto a cambio de publicidad, no tiene porqué gustarles.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

930
nubecilla escribió: 04 Sep 2019, 19:54 Y que te sientes estúpida pagando.

A mí me hace sentir como clienta de segunda.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo.
Es como el coche de Ana Boyer, una cosa es que se lo hubiesen regalado a una actriz, deportista, cantante y otra a una "hija de/esposa de", 15 fotos en instagram y cochazo al canto. No puedo ver la marca con los mismos ojos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

931
Babypanda Son formas de ver las cosas, para mí no son anunciantes, no las distingo de mí, no son modelos profesionales, ni considero que tengan cualificación en algo concreto, que estaré equivocada no te digo que no.

La manera de gestionar esa publicidad la veo muchas veces cutre, sin preparación, improvisada y sin sentido, que a lo mejor en un primer momento llamaba mucho porque veníamos de una publicidad totalmente diferente, pero después de estos años de bombardeo, lo que antes percibía como algo espontáneo y cercano ahora lo percibo como poco profesional y chapucero.
Si lo que realmente valoro de una marca de "lujo" es que cuiden los detalles en los artículos, los materiales, el diseño, las tiendas, los envoltorios, llega una persona que se expresa fatal, se hace cuatro fotos con la boca abierta y a otra cosa mariposa, no lo vuelve a usar y lo vende por cuatro duros, para mi eso es devaluar la imagen de esa marca.

Está claro que estas empresas saben lo que hacen, pero el tema de las redes sociales es algo muy reciente, no se sabe a largo plazo como puede resultar, el mercado y los gustos son cambiantes, lo que ahora funciona a lo mejor mañana deja de funcionar, lo que es indiscutible es que empieza a haber mucha gente que le pasa lo que a mí o a nubecilla y que lo que antes vendía a lo mejor ahora produce el efecto contrario, solo son hipótesis pero a lo mejor hay que pensar que esto de la publicidad en redes sociales ha muerto por su propio éxito o lo hará a largo plazo.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

932
Ser influencer es una profesión, aunque no nos guste nada y haya mucha opacidad fiscal, eso no lo discuto pero no tienen nada que ver con nosotros, a mí no me pagan por llevar algo, fíjate si es provechosa dicha profesión que Dulceida se ha comprado una casa.
Preparación? Ninguna pero son pantallas publicitarias que tienen su público y a ellos se dirigen las marcas.
Yo no soporto a los influencer pero mi manera de protestar no sería tirar de fakes, simplemente si algo me satura dejaré de comprarlo y si me gusta, lo seguiré comprando A PESAR DE.
Que se devalúan? Yo lo que creo es que buscan maximizar beneficios y reducir gastos, como cualquier empresa.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

933
Para mí ser influencer no es una profesión, lo siento pero así me mates no soy capaz de verlo como tú, que sea provechoso no te lo discuto, rentable a largo plazo no lo sé, no ha pasado el tiempo necesario como para saberlo.

Dulceida se habrá comprado una cosa, nunca la he seguido, pero la escuché hablar una vez y apagué la tele, me la sensación de que es la Belén Esteban de las redes sociales.
Respecto a la manera de protestar cada uno lo hace a su manera, yo no protesto porque les regalen cosas, me da igual, lo que digo es que conmigo esa publicidad no funciona, entiendo que las empresas hagan lo que crean necesario para mejorar beneficios, de eso se trata, es más si a mi me regalaran tantas cosas creo que acabaría perdiendo el interés por ellas, llámame masoca pero disfruto más si me cuesta ganarlo.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

934
Es que lo estás enfocando de una forma muy visceral, te parecen incultos, no te gustan y entonces eso significa que no son una profesión.
Desde que te pagan por algo ya estás ejerciendo un trabajo, da igual cómo lo hagas.
Chiara vive de ser influencer, de hecho tiene una empresa que factura millones ¿no es eso trabajar? Pues su modelo de negocio es objeto de estudio en una universidad importante, que yo recuerde, no la sigo pero seguramente alguien pueda dar más datos.

Y a mí me gusta lo mismo que a vosotras que esta sea la senda a seguir por las marcas pero por desgracia hay para rato.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

935
Yo no he dicho que me parezcan todos incultos, no podría generalizar porque sería muy osado e injusto por mi parte, además que ser inculto no es motivo para despreciar a nadie ni que no me guste, la cultura no se trata de tener más o menos conocimientos, una de las personas que más me ha gustado escuchar hablar siempre es una persona que no pudo acabar ni los estudios primarios.


Se trata de dar valor a algo que yo sí se lo doy, si valoras un esfuerzo de la marca por desmarcarse y hacer piezas diferentes, no me parece bien que se lo regalen o mejor dicho lo utilicen para pagar una colaboración a una persona que no encaja con lo que esa marca pretende transmitir.

Chiara no me gusta, no me gusta lo que transmite, jamás me compraría algo porque ella lo llevara, conmigo esta gente no funciona, ya te digo, decir que no les considero profesionales, no es insulto, es una forma de ver ese mundo, a lo mejor se lo han ganado a pulso queriendo vender una vida irreal de piruleta, no me lo creo y no lo compro.

Es que en temas tan propensos a la subjetividad de las personas no hay nada absoluto y cada uno percibimos los mensajes publicitarios de maneras diferentes, en mi caso me vende más un editorial de moda con una modelo que se aleja lo máximo de mí que una influencer con un físico más o menos parecido al mío, cada persona somos un mundo.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

936
Pero si realizas una acción y te pagan con un bolso y tributas por ello, ahí no hay subjetividad que valga, para Hacienda desde luego que no.
El resto te lo compro, yo he puesto a Chiara de ejemplo porque nos guste o no, lo suyo es una profesión con la LEY en la mano, otra cosa muy distinta es que a ti (o a mí) no nos venda nada, esos son nuestros gustos.
Yo solo desprecio un tipo de incultura, la que deriva de tener la posibilidad de formarse y no hacerlo porque no te da la gana y además vanagloriarse de ello.
Parece que yo estoy aquí defendiendo a los influencer y líbreme Dios, pero a este paso no podremos ni comprar pasta de dientes, están en todas partes.
Las modelos tuvieron su época pero esos tiempos pasaron y nos ha quedado esto, que no tiene nada de glamour, por cierto.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

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Chiara ha dicho que la mayor parte de sus ingresos proviene de su marca de ropa.

Yo creo que ser influencer sí es una profesión, pero muchos influencer me parecen poco profesionales. No sé, intentar venderme un bolso carísimo con una publicidad cutre, para mí devalúa el producto.

Yo creo que las marcas lo ven como una forma de ampliar mercado. Pero es que eso mismo es opuesto a su política de precios desorbitados alegando exclusividad. No sé para mi quieren abarcarlo todo y no funciona.
👑 the :bruja:

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

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Sorcière escribió: 05 Sep 2019, 16:15 Chiara ha dicho que la mayor parte de sus ingresos proviene de su marca de ropa.

Yo creo que ser influencer sí es una profesión, pero muchos influencer me parecen poco profesionales. No sé, intentar venderme un bolso carísimo con una publicidad cutre, para mí devalúa el producto.

Yo creo que las marcas lo ven como una forma de ampliar mercado. Pero es que eso mismo es opuesto a su política de precios desorbitados alegando exclusividad. No sé para mi quieren abarcarlo todo y no funciona.
Chiara no vendería nada por sí misma si no fuera influencer, su ropa es horrible.

Vale, 100% de acuerdo, profesión sí, profesionales no.
Devaluar, devalúan pero es lo que hay, cada vez más marcas se suben al carro y o lo tomas o lo dejas y ahí entra la madurez de cada uno, no porque algo se viralice me tiene que gustar pero tampoco tendría que ser un impedimento para obrar libremente y adquirirlo si es que te gusta y/o funciona, deberíamos aprender a vivir al margen de los influencer, por ejemplo dejando de seguir sus andanzas como hace Cuquina .
Para mí es una forma efectiva de restarles poder, si descienden los seguidores, descienden los contratos.

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

940
Cuquina escribió: 05 Sep 2019, 16:33 Pues mira con eso sí que estoy de acuerdo, profesión sí, profesionales 0.
Son a una profesión lo que Rociito a una modelo.
Me estoy riendo sola con lo de Rociito :meparto:
Menudo intrusismo laboral, al nivel de Paquirrín en el Madrid.
Daría lo que fuera por volver a los viejos tiempos donde los artículos de lujo estaban envueltos en un cierto glamour.
Reconozco que la campaña para Chanel de Keira me encanta :mellao: si ella me viene a vender un bolso, yo se lo compro :enamorado:

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