Re: BUENORRISMO INSIDE
9181Muchas gracias Chim! Hay dos concentraciones, al 10 y al 16. Supongo que la tuya será la más alta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, la de 16, el de “sabor” menta.Ouch escribió: 22 Feb 2020, 11:25 Muchas gracias Chim! Hay dos concentraciones, al 10 y al 16. Supongo que la tuya será la más alta.
Perdona que no me acordaba quién lo había dicho, muchas graciasChim escribió: 23 Feb 2020, 19:49 No sé si te refieres a mi, pero yo tengo el cepillo.
De momento no he visto que me dañe nada el pelo.
Lo seco primero con el secador para quitar la humedad y luego me lo seco con el cepillo.
Creo que tardaré diez minutos como mucho.
Voy a meterme en la ducha, exfoliarme con el exfoliante negro de Collistar, ducharme, darme con la lima en los pies, untarme de cremas, arreglarme las cejas, ponerme los leprocines y meterme en la cama hasta mañana.
Llevo unos días con el guapo subido y me veo la mar de bien
Aceite, a mí me gustan el de oro fluido y el de Morocanoil, dejan el pelo pulido, suave y brillanteOki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Ya te digo. Yo con la poca fuerza de voluntad que tengo duraría dos días con esa rutina.Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 01:37 @nubecilla me da frio leerte! Te admiro, yo con esa rutina no podría ni de coña!
Hay sprays de brillo, nunca los he probado, pero si lo he visto usar uno de la marca Osis en mi peluquería, hace poco de pasada en Zapeando , no recuerdo quien era, pero le brillaba el pelo muchísimo, y se notaba que era de llevar algo, me imagino que serán este tipo de cosas.Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados