Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9181
Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
A mi me ha parecido una horterada.

Yo opino lo mismo que decis, como tiene que ser ella de insoportable para estar soltera con 41 años siendo una persona que SOLO piensa en casarse y que encima es hija de la Preysler, vamos que por interés se le habrán acercado unos cuantos.

9183
A mi me gusta el anillo de Tamara, me parece original y fuera de lo que se ve siempre. Pero es que me gustan los anillos originales.

Sobre el por qué no le han durado, etc.......no la he seguido mucho, la habré escuchado hablar 3 veces y no sé como decirlo sin que suene cruel. Pero parece que le falte una patata para el kilo hablando claro.
Imagen

9184
Creéis que la madre estará contenta?
Porque igual no le gusta él pero piensa que "al menos por fin se casa".

También es raro que no lo hayan hecho vía exclusiva Hola, con la madre incluso posando en alguna fotografía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9185
Yo creo que la Preysler contenta no está, en el reality cara de emocionada no se le veía con él (ni en la tienda de vestidos de novia). Creo que es bastante consciente de que su hija no es muy inteligente y que se la están colando.

9187
Elounda escribió: 23 Sep 2022, 11:54 Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Es que no es por su edad, es porque siempre ha dicho que quiere el pack completo y por el ambiente donde se mueve.
Imagen

9188
Elounda escribió: 23 Sep 2022, 11:54 Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Bueno, han dicho que Tamara es una persona que solo piensa en casarse, aparte de estar un mundillo que es muy poco habitual ser soltera porque se considera de inferior categoría, no es cómo tú o como yo que tenemos otros quehaceres en la vida y nos rodeamos de gente con una mentalidad más abierta y menos rancia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9190
A ver Tamara está en un nivel Preysler de ranciedad, donde sacarse, hijos y el pack completo de portadas del Hola, suma mucho, recordemos además que es católica y apostólica.

Igual me estoy colando pero creo que su hermano Enrique no está casado aunque esté en pareja. Pero Tamara tiene ese punto que parece que será un drama si no se casa.
Imagen

9192
Libby escribió: 23 Sep 2022, 12:11

Coñe que feo
Es que no es por su edad, es porque siempre ha dicho que quiere el pack completo y por el ambiente donde se mueve.
Pues mirar igual ni en su ambiente es tan fácil dar con el pack.

Ellas solteronas ellos solteros de oro..
Imagen

9193
A ver he dicho que siendo una persona que lleva hablando de que quiere casarse 15 años y encima siendo hija de la preysler ya es raro que con 41 siga soltera.
Ademas va a acabar casándose con este tio que aparte de grimoso le pone los cuernos frecuentemente.
Es más, me acaban de mandar un video de septiembre mismo. No sé si lo estarán sacando en la tv o qué .

9194
Shirley escribió: 23 Sep 2022, 11:12 Creéis que la madre estará contenta?
Porque igual no le gusta él pero piensa que "al menos por fin se casa".
Tengo esa misma duda, ¿qué pensará la Preysler?

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 12:11

Coñe que feo
Bueno, han dicho que Tamara es una persona que solo piensa en casarse, aparte de estar un mundillo que es muy poco habitual ser soltera porque se considera de inferior categoría, no es cómo tú o como yo que tenemos otros quehaceres en la vida y nos rodeamos de gente con una mentalidad más abierta y menos rancia.
Exacto, yo me refería a eso, para nada a que sea raro o malo tener 40 años y estar soltera, en su caso concreto con su entorno, valores y circunstancias

9195
var_hall escribió: 22 Sep 2022, 22:33 El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
El anterior a Iñigo, que lo sacó en IG pero no le gustaba la exposición pública a Iñigo, se le nota que le gusta el postureo en Instagram y yo estoy con Lattice con el tema cuernos, el se los ha puesto un montón de veces.

Ella ayer en el Hormiguero ya dijo que quiere tener hijos.

Y será OI, ella tiene título pero cash, hace colaboraciones en IG, la reforma en la finca de su padre ha sido todo colaboraciones, para mi no es tan millonaria.
Última edición por Clementine24 el 25 Sep 2022, 21:25, editado 2 veces en total.

9196
Adara parece que se ha hecho de todo, hasta nariz y blefaroplastia, igual es por el maquillaje difícil de saberlo pero en la foto que subió los veo más redonditos de los suyos, igual es por el maquillaje y ya.

9199
Clementine24 escribió: 23 Sep 2022, 13:30
var_hall escribió: 22 Sep 2022, 22:33 El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
El anterior a Iñigo, que lo sacó en IG pero no le gustaba la exposición pública a Iñigo, se le nota que le gusta el postureo en Instagram y yo estoy con @Lattice con el tema cuernos, el se los ha puesto un montón de veces.

Ella ayer en el Hormiguero ya dijo que quiere tener hijos.

Y será OI, ella tiene título pero cash, hace colaboraciones en IG, la reforma en la finca de su padre ha sido todo colaboraciones, para mi no es tan millonaria.
Ni ella ni la preysler , por eso siguen vendiendo su vida.

9200
Esta foto que ha puesto Hola me parece muy representativa. Ella enganchada a él y a eso de casarse que en su entorno no hacerlo parece un drama. Y él encantado de conocerse y ser el nuevo Marques y personaje respetado del Hola

Imagen