esto como se llama?Perracallejera escribió: 05 Jul 2019, 19:42 Tú qué vas a decir @Adore si eres igual o peor.
No digo nada,el que calla otorga y no quiero jugármela con un baneo por utilizar la vulgaridad que me caracteriza como reclamo y mandaros a comer altramuces.Tampoco merece la pena.
Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9182Agnesvk escribió: 05 Jul 2019, 22:05 No estoy tan segura de eso, si hay gente que me parece absolutamente despreciable, cómo voy a respetarles?
Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9183Para mi lo que no es respetable es el insulto y llegar a lo personal, y aquí os habeis pasado con creces.
9184y puedo seguir citando y citando mensajes de este tipo.
9185No sé que esperabas que te contestasen, la verdad. ¿Qué muy bien? ¿Nada?
Si yo te digo que todos los negros deben ser fusilados, es una opinión, mi opinión. ¿Es respetable? No.
Pero vaya, yo creo que sabes perfectamente lo que estás diciendo o dejando de decir.
Si yo te digo que todos los negros deben ser fusilados, es una opinión, mi opinión. ¿Es respetable? No.
Pero vaya, yo creo que sabes perfectamente lo que estás diciendo o dejando de decir.
9186Ostia flipo.
Y que a eso se le llame opinión personal y que deba respetarse. Jo-der tía, vaya ovarios.
Y que a eso se le llame opinión personal y que deba respetarse. Jo-der tía, vaya ovarios.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
9187Por muchos mensajes que cites y te pongas en plan indignada no vas a maquillar tus comentarios. Por desgracia hay muchos espacios en Internet que comparten tu visión de la vida, no entiendo porque te ofuscas aquí. Me reafirmo en que opiniones como las tuyas no son respetables y como han dicho hay que combatirlas, no callarse y dejar que gente como tú las blanquee apelando a la libertad de expresión. Pa' ti
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
9188eso para ti guapaArgonauta escribió: 06 Jul 2019, 17:19 Por muchos mensajes que cites y te pongas en plan indignada no vas a maquillar tus comentarios. Por desgracia hay muchos espacios en Internet que comparten tu visión de la vida, no entiendo porque te ofuscas aquí. Me reafirmo en que opiniones como las tuyas no son respetables y como han dicho hay que combatirlas, no callarse y dejar que gente como tú las blanquee apelando a la libertad de expresión. Pa' ti
[youtube][/youtube]
9189vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
9190No sé si esperabas que te hicieran la ola.
Apelar al feminismo cuando se hacen comentarios misóginos es de traca. El feminismo no es defender las burradas que digan las mujeres por el hecho de ser mujeres, ahora resulta que los comentarios machistas cambian según los diga un hombre o una mujer. Ahora hay que jalear las m... de Rocío Monasterio porque es mujer. Es una mujer machista.
Libertad de expresión para que digas lo que quieras, libertad de expresión para decir que tus opiniones no son respetables.
Apelar al feminismo cuando se hacen comentarios misóginos es de traca. El feminismo no es defender las burradas que digan las mujeres por el hecho de ser mujeres, ahora resulta que los comentarios machistas cambian según los diga un hombre o una mujer. Ahora hay que jalear las m... de Rocío Monasterio porque es mujer. Es una mujer machista.
Libertad de expresión para que digas lo que quieras, libertad de expresión para decir que tus opiniones no son respetables.
9191Que sí, que tenemos un problema porque nos indigna la misoginia.
9192vale y libertad de expresión para mí es seguir diciendolas, lo siento si no os gustan.
si tanto daño os hacen es tan sencillo como darle a ignorar a mi perfil y punto. Tampoco entiendo la necesidad de estar leyendome si tanto os molesta mi opinion y encima os pone de mala leche, que necesidad más absurda de pasar un mal rato no lo entiendo....
ES que entrar aquí para decir que mi opinion es una mierda o insultarme no entiendo lo que aporta al tema en sí.
Igual de libre soy yo que vosotras para decir lo que quiera, con la diferencia, de que yo aún no he insultado a nadie y vosotras sí.
Si no quereis leer opiniones diferentes a lo que decis, abrir un post que ponga "caso la manada, solo comentarios a favor de la sentencia" y punto.
si tanto daño os hacen es tan sencillo como darle a ignorar a mi perfil y punto. Tampoco entiendo la necesidad de estar leyendome si tanto os molesta mi opinion y encima os pone de mala leche, que necesidad más absurda de pasar un mal rato no lo entiendo....
ES que entrar aquí para decir que mi opinion es una mierda o insultarme no entiendo lo que aporta al tema en sí.
Igual de libre soy yo que vosotras para decir lo que quiera, con la diferencia, de que yo aún no he insultado a nadie y vosotras sí.
Si no quereis leer opiniones diferentes a lo que decis, abrir un post que ponga "caso la manada, solo comentarios a favor de la sentencia" y punto.
9193Y que problema hay en eso? Es obligatorio seguir siendo amiga de alguien?lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
9194y por cierto por mucho que digais que mi comentario es machista, misogino y demás perlas, no significa que lleveis la razón.
Igual que puede que yo tampoco la lleve en mi opinión sobre el caso.
Estais dando por sentado algo que no es así, y por mucho que lo digais no lo va a ser. MI comentario no es misogino, fascista ni machista, en cambio dar por hecho que a una mujer no le puede apetecer sexo con varios hombres (no hablo del caso en sí, si no en general) a mí si me parece machista. Machista es pensar que sólo el hombre es capaz de disfrutar con ciertas practicas s***ales.
Y para mí decir que un hombre heterosexual es un vi0lad*r en potencia es manifestar claramente un odio hacia el hombre, y encima esas mismas personas van de feministas. PUES NO, para mí eso no es feminismo.
Para mí eso es ser una femin**i.
Igual que puede que yo tampoco la lleve en mi opinión sobre el caso.
Estais dando por sentado algo que no es así, y por mucho que lo digais no lo va a ser. MI comentario no es misogino, fascista ni machista, en cambio dar por hecho que a una mujer no le puede apetecer sexo con varios hombres (no hablo del caso en sí, si no en general) a mí si me parece machista. Machista es pensar que sólo el hombre es capaz de disfrutar con ciertas practicas s***ales.
Y para mí decir que un hombre heterosexual es un vi0lad*r en potencia es manifestar claramente un odio hacia el hombre, y encima esas mismas personas van de feministas. PUES NO, para mí eso no es feminismo.
Para mí eso es ser una femin**i.
9195Eso lo ha dicho solo Novacane, así que no inventes.
9196Her escribió: 06 Jul 2019, 17:30Y que problema hay en eso? Es obligatorio seguir siendo amiga de alguien?lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
9197no está escrito eso en este post??
NO me estoy inventando nada
9198Aplícate el cuento con nuestras opiniones sobre tus opiniones (de mierda)lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:29 vale y libertad de expresión para mí es seguir diciendolas, lo siento si no os gustan.
Mejor ábre tú uno nuevo para ti y unas cuantas más titulado "caso la manada, solo comentarios que denigren a la víctima y las mujeres en general". Estoy segura de que tendréis otros muchos temas en común.lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:29ES que entrar aquí para decir que mi opinion es una mierda o insultarme no entiendo lo que aporta al tema en sí.
9199Sí, pero eso lo ha dicho él y no es una opinión generalizada, lo has escrito como si ese comentario se hubiese dicho varias veces en el hilo, y es mentira.
Última edición por Lou el 06 Jul 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
9200A ver si lo que quería era abrir FC y se ha equivocado de web