Re: BUENORRISMO INSIDE
9161Me interesa un montón el curso secret de babyliss!!! Donde lo compráis? En Amazon no quiero y en el ECI no tienen el modelo...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nooo, y tampoco lo conocía! Pero me lo apunto por si en algún momento me apetece volver a experimentar, tiene buena pinta. Gracias!!Hachita escribió: 19 Feb 2020, 13:15 @Mauve has probado el curl secret? A mí es lo único que me sirve, ni planchas ni rulos ni nada. Tengo el pelo liso liso, sin volumen y bastante fino (un regaliito vaya)
Yo tengo ese tipo de pelo y es un rollo...daisy escribió: 20 Feb 2020, 17:14Cierto es. Mi cuñada es liso, liso ( peinada hasta en la playa. Que ya quisiera yo )Kira escribió: 19 Feb 2020, 10:30 Si os funciona lo que hace Candice igual lo teneis un mínimo ondulado o no es liso tabla, el mío es liso tabla y no me funciona, lo único que quedo es despeinada. Pero onda 0.
Lo que a mi me deja el pelo precioso son los rulos gordos de toda la vida de dios , lo he hecho un par de veces en mi vida para ser sincera, con unos rulos de estos gordos gordos de volumen, pero se me quedó el pelo estilo Victorias Secret.
Las trenzas con el pelo húmedo tambien, pero ya no quedaba tan bonito.
Y no le funciona ninguno de esos trucos
Mauve escribió: 20 Feb 2020, 19:39Nooo, y tampoco lo conocía! Pero me lo apunto por si en algún momento me apetece volver a experimentar, tiene buena pinta. Gracias!!Hachita escribió: 19 Feb 2020, 13:15 @Mauve has probado el curl secret? A mí es lo único que me sirve, ni planchas ni rulos ni nada. Tengo el pelo liso liso, sin volumen y bastante fino (un regaliito vaya)
Pues yo lo compré en amazon, el mío es ya bastante básico, los hace que hacen el rizo en dos direcciones y con muchas más cosas, me costó sobre 90 euros. A mí me encanta, soy lo más torpe del mundo para peinarme, de hecho no tengo plancha porque soy incapaz de usarla jajaja Con esto sin laca ni nada me duran tooodo el día, cosa impensable con ninguna otra cosa porque tengo el pelo fino y liso sin volumen ninguno, y facilísimo de usar, enganchas el mechón y listo, en 20-25 min lo tienes dependiendo de la cantidad de pelo claro.Entusiasta escribió: 20 Feb 2020, 18:49 Me interesa un montón el curso secret de babyliss!!! Donde lo compráis? En Amazon no quiero y en el ECI no tienen el modelo...
Bandana, turbante, cinta elástica, horquilla.....tatiana.099 escribió: 20 Feb 2020, 20:39 Llevo un tiempo con la idea de cortarme un flequillo abierto pero claro al entrenar casi todos los días no se como lo llevaria
Woccek escribió: 21 Feb 2020, 09:29 Me encantan los entrenamientos de nubecilla, la imagino súper fibrada y en comunión total con la naturaleza , estilo mochilera con mucha resistencia física.
Me están dando la vida estos días de sol en Madrid, huele a primavera aunque falte un mes. Pero que sean más de las 6 de la tarde y sol es como yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que asco por dios jajajaEntusiasta escribió: 21 Feb 2020, 13:22 @Hachita si yo digo que no a Amazon porque he leído reseñas de que te mandaban alguno usado con pelos y todo! Horribilis
Gracias! Estoy leyendo en la web oficial que el tiempo de aplicación depende de la concentración elegida, pueden ser 4 horas o toda la noche, y dice que los resultados son visibles a los 5-10 días de aplicación. A ti te sobra con una hora? Ojalá a mí también, que me acuerdo de la sensibilidad que tuve el día después del blanqueamiento en el dentista y lloro.Chim escribió: 20 Feb 2020, 20:29 @Ouch yo lo uso una vez cada mes y medio o dos. Con eso tengo suficiente. Yo no lo uso toda una noche con una hora o hora y algo me sobra y me basta. ¿Tu dentista te ha dicho que lo uses toda la noche? Mucho cuidado con la sensibilidad.
Yo me lo suelo dejar dos horas, porque soy súper fan de los dientes blanquísimos.Ouch escribió: 21 Feb 2020, 13:54Gracias! Estoy leyendo en la web oficial que el tiempo de aplicación depende de la concentración elegida, pueden ser 4 horas o toda la noche, y dice que los resultados son visibles a los 5-10 días de aplicación. A ti te sobra con una hora? Ojalá a mí también, que me acuerdo de la sensibilidad que tuve el día después del blanqueamiento en el dentista y lloro.Chim escribió: 20 Feb 2020, 20:29 @Ouch yo lo uso una vez cada mes y medio o dos. Con eso tengo suficiente. Yo no lo uso toda una noche con una hora o hora y algo me sobra y me basta. ¿Tu dentista te ha dicho que lo uses toda la noche? Mucho cuidado con la sensibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados