Re: Di lo que piensas bellecil II
9161Cuidao con los secadores barateros de viaje, chuscarran el pelo que da gusto.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El champú, mascarilla y tal algo hacen, pero milagros a Lourdes. Lo que más marca la diferencia es el agua, sin duda.dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 10:39Si, si, el agua es fundamental. Aqui parece que tiene menos cal que donde vivo.Candy Girl escribió: 21 Jul 2024, 22:10El agua también hace mucho.dafne78 escribió: 21 Jul 2024, 21:53 Estoy de vacaciones, me he comprado el champu y mascarilla mas baratos de marca nisupa, el secador es lo mas baratucho que debe haber, y me ha dejado todo el pelo feten. Ya no se que pensar.
Pero tambien creo que el champu hace entre poco y nada, mientras limpie lo que el pelo necesita. Llevo un tratamiento y creo que en eso si vale la pena pagar, pero lo que esta 5 minutos sobre el pelo empiezo a pensar que es lo de menos. Y para mis 4 pelillos, las herramientas tampoco porque mi super secador ionico que pesa un huevo tampoco lo deja mucho mejor que el cutre del todo a cien que hay aqui.
Es que los champus pueden valer hasta 10 veces mas, y francamente, no veo yo ese nivel de mejora mas que con un producto que se queda en el pelo, no con uno que se va por el desague.Folle escribió: 22 Jul 2024, 16:39El champú, mascarilla y tal algo hacen, pero milagros a Lourdes. Lo que más marca la diferencia es el agua, sin duda.dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 10:39Si, si, el agua es fundamental. Aqui parece que tiene menos cal que donde vivo.
Pero tambien creo que el champu hace entre poco y nada, mientras limpie lo que el pelo necesita. Llevo un tratamiento y creo que en eso si vale la pena pagar, pero lo que esta 5 minutos sobre el pelo empiezo a pensar que es lo de menos. Y para mis 4 pelillos, las herramientas tampoco porque mi super secador ionico que pesa un huevo tampoco lo deja mucho mejor que el cutre del todo a cien que hay aqui.
Invoco a Chim*dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 16:46Es que los champus pueden valer hasta 10 veces mas, y francamente, no veo yo ese nivel de mejora mas que con un producto que se queda en el pelo, no con uno que se va por el desague.Folle escribió: 22 Jul 2024, 16:39El champú, mascarilla y tal algo hacen, pero milagros a Lourdes. Lo que más marca la diferencia es el agua, sin duda.dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 10:39
Si, si, el agua es fundamental. Aqui parece que tiene menos cal que donde vivo.
Me gustaria saber alguien que se haya puesto un purificador de agua en la toma si lo ha notado.
bri escribió: 22 Jul 2024, 17:02Invoco a @Chim*dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 16:46Es que los champus pueden valer hasta 10 veces mas, y francamente, no veo yo ese nivel de mejora mas que con un producto que se queda en el pelo, no con uno que se va por el desague.Folle escribió: 22 Jul 2024, 16:39
El champú, mascarilla y tal algo hacen, pero milagros a Lourdes. Lo que más marca la diferencia es el agua, sin duda.
Me gustaria saber alguien que se haya puesto un purificador de agua en la toma si lo ha notado.
Simplemente ver cómo deja los cristales de la mampara, el acero inoxidable del fregadero, etc. ya te haces una idea de la maravilla de agua que tenemos.
Yo lo tengo y a mi me ha ido genial, aquí el agua lleva mucha cal y con ese noté mejoría, no a nivel de cuando voy a otras ciudades/pueblos que no se si es la humedad o el agua que me hace pelazo pero mejora bastante.Isik escribió: 22 Jul 2024, 18:17 Yo valoré la opción de comprar uno de estés. Pero entre que donde vivo el agua es muy blanda no sé si notaré mejora. Además creo que me daría pereza comprar los recambios.
Puedes compartir cual tienes? Por tu alias entiendo que nuestra zona es la mismaMañica escribió: 23 Jul 2024, 19:40Yo lo tengo y a mi me ha ido genial, aquí el agua lleva mucha cal y con ese noté mejoría, no a nivel de cuando voy a otras ciudades/pueblos que no se si es la humedad o el agua que me hace pelazo pero mejora bastante.Isik escribió: 22 Jul 2024, 18:17 Yo valoré la opción de comprar uno de estés. Pero entre que donde vivo el agua es muy blanda no sé si notaré mejora. Además creo que me daría pereza comprar los recambios.
Yo creo que es este:dafne78 escribió: 24 Jul 2024, 09:57Puedes compartir cual tienes? Por tu alias entiendo que nuestra zona es la mismaMañica escribió: 23 Jul 2024, 19:40Yo lo tengo y a mi me ha ido genial, aquí el agua lleva mucha cal y con ese noté mejoría, no a nivel de cuando voy a otras ciudades/pueblos que no se si es la humedad o el agua que me hace pelazo pero mejora bastante.Isik escribió: 22 Jul 2024, 18:17 Yo valoré la opción de comprar uno de estés. Pero entre que donde vivo el agua es muy blanda no sé si notaré mejora. Además creo que me daría pereza comprar los recambios.
A mi comprarlos cero pereza, lo que me la daría es cambiarlosIsik escribió: 22 Jul 2024, 18:17 Yo valoré la opción de comprar uno de estés. Pero entre que donde vivo el agua es muy blanda no sé si notaré mejora. Además creo que me daría pereza comprar los recambios.
]
Yo les tengo muchísima manía.Estrilda escribió: 24 Jul 2024, 16:51 ¿Qué tal es kiehl's como marca de cosméticos? Nunca he usado nada de ellos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados