Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9161
Vaya mierda, casi se me estalla el microondas, se ha abierto de repente mientras tenía un vaso con agua y vinagre para limpiarlo por dentro y ahora toda mi casa huele a vinagre, encima de vino. Vaya día entre ayer y hoy. 😥 Menos mal que me quedan latas. Se que son problemas de primer mundo, lo siento por ser pesada.

Última edición por Samantha_# el 04 Jul 2020, 16:40, editado 1 vez en total.
:dramatica;

9164
Lou Pues quédatelas y las vss usando. Por ejemplo ahora tengo sandalias de sobra, pero otros años voy muy justa y me pilla como ahora sin casi poder salir y sería un rollo.

Sí las vas a usar ahora o el año que viene, esbyrna compra. Yo llevo una semana a ver si me envían unas cangrejeras, las pedí domingo y aún no las han enviado, las estarán fabricando?

9165
LastKiss escribió: 04 Jul 2020, 17:15 Lou Pues quédatelas y las vss usando. Por ejemplo ahora tengo sandalias de sobra, pero otros años voy muy justa y me pilla como ahora sin casi poder salir y sería un rollo.

Sí las vas a usar ahora o el año que viene, esbyrna compra. Yo llevo una semana a ver si me envían unas cangrejeras, las pedí domingo y aún no las han enviado, las estarán fabricando?
Sí, las voy a usar, lo que no debería ir gastando dinero estando las cosas como están, lo voy a meditar este finde pero creo que me las quedo :hide1:
Imagen

9166
Lou escribió: 04 Jul 2020, 16:07 He comprado 3 alpargatas (sin probármelas en tienda) para quedarme unas. Qué ha pasado? Que son diferentes y me gustan las tres :faint: :nnoo:
¿Son planas o de cuña? Yo quiero unas de cuña pero poca.
Quico escribió: 04 Jul 2020, 16:31 Hoy tendría que estar en una de las muchas bodas que ha aplazado el virus
Yo tenía una para estas fechas y la han aplazado al año que viene.

9167
Mañica dos planas y una de cuña, dos de ellas de la marca Camila's, muy cómodas. Están rebajadas en U-casas, por si quieres ver que tienen, hay varios modelos de cuña.
Imagen

9168
Qué sueño me está entrando..... y aún me quedan 5 horas.

Yo no dejo entrar a nadie sin mascarilla: hay un cartel en la puerta, y la gente me ve que yo la llevo, así que hasta el momento la verdad es que, a pesar de lo que se ve por la calle, a la hora de entrar en los sitios la gente va respetando.

9169
Yo también he puesto carteles y a quien no tiene mascarilla no le dejamos entrar. Pero la gente lo intenta, y lo intenta una y otra vez. Es un aburrimiento estar todo el día igual.

9170
Lou escribió: 04 Jul 2020, 19:45 @Mañica dos planas y una de cuña, dos de ellas de la marca Camila's, muy cómodas. Están rebajadas en U-casas, por si quieres ver que tienen, hay varios modelos de cuña.
Diferentes y rebajadas, son dos excusas perfectas para quedártelas todas :lol:

El tema mascarilla a mí me pone enferma. Por aquí se ve ya a mucha gente que se ha relajado y pasa de llevarla, que si estás seguro de que vas a mantener la distancia de seguridad, vale. Pero ayer mismo una señora y sus tres hijos pasaron pegados a mi y ninguno de los cuatro la llevaban puesta :bash:

Esta tarde estoy rarisima. Me he quedado dormida a horas raras, me he despertado y me he puesto a hacer ejercicio (30min de cardio y otros 30min de ejercicios para piernas y glúteos), he comido algo y como que tenía más ganas de hacer ejercicio, así que me he puesto a hacer 10min más de zancadas :wirr: que alguien me lleve al médico, por favor...
Imagen

9171
Agnesvk escribió: 04 Jul 2020, 15:49 En una frutería pequeña por la que paso a diario han puesto un “tope” en la puerta, como se ve toda de un vistazo la gente pide desde ahí y no tiene acceso a la mercancía. Me da mucha seguridad ver eso, compras desde la calle, pero saber que nadie ha tocado/estornudado/tosido encima de lo que vas a llevarte creo que compensa. ¿No puedes montar algo así?
Eso está muy bien, pero el problema que tenemos es que hay demasiada competencia en todo el barrio (fuimos de los primeros en abrir, la tienda la lleva mi madre desde hace 27 años, pero ahora hay como 10 fruterías en el mismo barrio). Así que si además ponemos "restricciones" pues la gente va a otro sitio. Eso sí, sólo dejo tocar la fruta a quien yo veo que sabe tocar el género, porque los hay que tela marinera.

9173
Arwen escribió: 04 Jul 2020, 19:58

Yo no dejo entrar a nadie sin mascarilla: hay un cartel en la puerta, y la gente me ve que yo la llevo, así que hasta el momento la verdad es que, a pesar de lo que se ve por la calle, a la hora de entrar en los sitios la gente va respetando.
Depende de cada comercio, pero a nosotras nos toman a pitorreo. Como el local es pequeñito (38 m2) y muchas veces quieren poca cosa (algunos bebidas o dos piezas de fruta o van de paso) pues pasan de llevar la mascarilla. En cambio la gente que entra a comprar varias cosas, esa sí que la lleva porque sabe que tiene que cumplir las normas igual que en un súper.

9174
Pues tened cuidado las dueñas de tiendas porque en mi pueblo por ejemplo han multado al dueño de un supermercado por dejar entrar a dos sin mascarilla. Multa para ellos y para el dueño.
Imagen

9175
Yo voy siempre a la misma frutería que es un encanto y tiene todo de cercanía, buena y bien de precio. No me gustan los paquistaníes que tienen la fruta en la calle amontonada, prohibiría ocupar ese espacio público y además creo que es un foco de bichitos. Así que hay muchas fruterías, pero no me gustan.

Antes cogía yo el género, pero ahora no se me ocurre y voy con mascarilla, faltaría más. Aunque por la calle a veces no la llevo pero si entro en interiores, siempre. Al aire libre creo que es menos peligroso ir sin, la llevo muchas horas en el trabajo pero veo que aquí en el foro, la gente es muy de llevarla a rajatabla.

Hoy he hecho un poco de ejercicio, me estoy poniendo oronda, aunque no he subido de peso, se nota que la tripa ya no está como antes. Durante el confinamiento podía hacer más ejercicio, pero ahora entre el trabajo y el calor...

9176
Lou escribió: 04 Jul 2020, 19:45 @Mañica dos planas y una de cuña, dos de ellas de la marca Camila's, muy cómodas. Están rebajadas en U-casas, por si quieres ver que tienen, hay varios modelos de cuña.
Le echo un ojo!!

9178
Mañica escribió: 04 Jul 2020, 19:33
Lou escribió: 04 Jul 2020, 16:07 He comprado 3 alpargatas (sin probármelas en tienda) para quedarme unas. Qué ha pasado? Que son diferentes y me gustan las tres :faint: :nnoo:
¿Son planas o de cuña? Yo quiero unas de cuña pero poca.
Quico escribió: 04 Jul 2020, 16:31 Hoy tendría que estar en una de las muchas bodas que ha aplazado el virus
Yo tenía una para estas fechas y la han aplazado al año que viene.
Estos la han puesto para julio del año que viene
No soy mucho de bodas yo, solo voy a las de compromiso familiar, pero me ha dado pena porque además coincidía que es el cumpleaños del chico que se casaba.

9180
Ya estoy totalmente recuperada de mi malaria, he comenzado el día temprano yendo al mercado central que siempre es una aventura porque todo el mundo te grita para venderte cosas y al ser blanca me dicen "espía". Nunca me habían llamado espía antes. Luego al mercado de telas a ver las novedades, pero desde que se instaló el covid los vendedores nos contaban que no han podido ir a Cotonú a comprar nueva mercancía y la antigua se vendió todo lo mejor durante el Ramadán así que no había nada interesante, dejé escapar dos telas que me gustaban y me he llevado otras dos que ni fu ni fa pero bueno, es que el mercader me quería vender por 15 euros una tela que sé perfectamente que no cuesta más de 8 y soy blanca pero no mema. Luego un zumito de chirimoya y unas brochetas de 50 francos para comer, nos hemos sentado con unas adolescentes que nos han contado que con el covid han dividido a las clases en dos, la mitad van de lunes a miércoles y la otra mitad de jueves a sábado. Ya me joderia estar en el segundo grupo. Luego hemos ido al costurero. He conocido dos nuevos costureros así que muy bien, me voy a hacer un bolso nuevo, dos carteritas, una camisa molona para mi padre, un vestido para una amiga y un top para mi, espero que estos no sean tan manazas como mi costurero de siempre que me hace ir varias veces a hacer arreglos. Después del costurero tenía barbacoa, qué bien he cenado. He intentado no abusar del alcohol pero creo que ya puedo beber de nuevo.
Imagen