Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9141
Ya, si teneís razón, pero no se cómo bajar el ritmo :loll: :loll: :loll: Soy así. Coño, que mi plan de futuro y mi ilusión de vida es montar mi propio restaurante. Soy de naturaleza masoca :loll: :loll: :loll: No podría yo soñar con ser funcionaria de hacienda, no :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

9143
-M- escribió: 04 Jul 2020, 13:21 Ya, si teneís razón, pero no se cómo bajar el ritmo :loll: :loll: :loll: Soy así. Coño, que mi plan de futuro y mi ilusión de vida es montar mi propio restaurante. Soy de naturaleza masoca :loll: :loll: :loll: No podría yo soñar con ser funcionaria de hacienda, no :loll: :loll: :loll:
Pero cuando montas tu restaurante los demás trabajan para ti, no es lo mismo, si te lo montas bien puedes tocarte los huevos a dos manos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9146
Cuídate -M- y díselo todo. A mi me mandaron al neurólogo por dolor de espalda (y el me dijo que eso no era de neurología, sino de trauma) y además de mirarme y tal aproveché para preguntarle por una zona del culo que no sentía desde que me pusieron una inyección y también me estuvo mirando eso sin problema.

Mi madre tiene un bar y tiene la mano fatal. Tienes que tener cuidado. Ella va semanalmente al fisio y cuando no va lo nota un montón.
Muchas veces pierde la fuerza, no puede usarla...
Imagen

9147
Me encantan ratones y ratas, y al murciélago ese se le va cara de buena gente. Los roedores me parecen muy monos, en general.

El lunes empiezo en un curro nuevo y estoy nerviosita, menos mal que es en casa.

9148
-M- cuídate mucho y coméntale todo! Si no te cuidas hoy mañana lo notarás, si puedes y te lo puedes permitir, hazlo, también puedes ir al fisio etc.

Se me ha fastidiado el microondas a ver si se puede limpiar bien o voy a tener que estar cocinando la comida con una tapita para que no me caigan trozos negros de no se donde. O comer cosas sin calentar y de lata, porque el confinamiento me pilló en esta casa con la cocina a medias y hasta que no sea todo seguro no creo que quieran terminarla y equiparla. Que no soy yo quien para decir venga va porque y si luego pasa algo me voy a sentir culpable.

Así que nada aquí de limpieza de cocina el primer finde de julio. No era lo que tenía pensado.
:dramatica;

9149
No puedo más con toda la gente que entra con la nariz fuera de la mascarilla, estoy asqueada.

M, no te he leído, pero yo también le comentaría todo.
Imagen

9150
Lou escribió: 04 Jul 2020, 14:57 No puedo más con toda la gente que entra con la nariz fuera de la mascarilla, estoy asqueada.
Yo es que no entiendo ese egoísmo y falta de respeto hacia alguien que está trabajando, como los que no se la ponen cuando el camarero va a servirles. Falta taaaanta empatía en este mundo. Es súper triste.

9151
Mañica escribió: 04 Jul 2020, 15:02
Lou escribió: 04 Jul 2020, 14:57 No puedo más con toda la gente que entra con la nariz fuera de la mascarilla, estoy asqueada.
Yo es que no entiendo ese egoísmo y falta de respeto hacia alguien que está trabajando, como los que no se la ponen cuando el camarero va a servirles. Falta taaaanta empatía en este mundo. Es súper triste.
Dos veces le he llamado la atención al mismo, por lo menos me ha pedido perdón, que antes entraron unos que me pusieron mala cara y se fueron.
Imagen

9153
Estoy hasta el moño de atender de cara al público. ¿Por qué es tan mala la gente? Ojalá tuviera un trabajo en un sótano donde no viera a nadie.

PD: En mi negocio, el 90% de la gente entra SIN mascarilla.

9155
italofan escribió: 04 Jul 2020, 15:30 Estoy hasta el moño de atender de cara al público. ¿Por qué es tan mala la gente? Ojalá tuviera un trabajo en un sótano donde no viera a nadie.

Pero no está prohibido??
Yo no dejo pasar a nadie sin ella. Ayer fui a una alimentación pequeñita y no llevaba ni el dueño ni uno que estaba comprando, pues no vuelvo, iba a él para darle mi dinero antes que a un supermercado, pero ya es la tercera vez que pasa.
Imagen

9156
Lou escribió: 04 Jul 2020, 15:33
italofan escribió: 04 Jul 2020, 15:30 Estoy hasta el moño de atender de cara al público. ¿Por qué es tan mala la gente? Ojalá tuviera un trabajo en un sótano donde no viera a nadie.

Pero no está prohibido??
Yo no dejo pasar a nadie sin ella. Ayer fui a una alimentación pequeñita y no llevaba ni el dueño ni uno que estaba comprando, pues no vuelvo, iba a él para darle mi dinero antes que a un supermercado, pero ya es la tercera vez que pasa.
Tengo una frutería. Yo llevo siempre la macarilla y eso que incluso en el mostrador tengo un panel de cristal para protegerme. Bueno, pues como es una tienda pequeña pues te has de hacer la tonta y decir "venga, pasa, y coge la bebida que querías" (porque la mayoría encima te entran a comprar una cosa sola). Pero estoy del "me he olvidado la mascarilla" hasta las narices. Uy y cuidado de decirles nada que te saltan a la mínima. Eso sí, al súper con la mascarilla, pero al negocio pequeño que nos den. No nos respetan para nada. Asco de gente.

9157
italofan escribió: 04 Jul 2020, 15:41
Lou escribió: 04 Jul 2020, 15:33

Pero no está prohibido??
Tengo una frutería. Yo llevo siempre la macarilla y eso que incluso en el mostrador tengo un panel de cristal para protegerme. Bueno, pues como es una tienda pequeña pues te has de hacer la tonta y decir "venga, pasa, y coge la bebida que querías" (porque la mayoría encima te entran a comprar una cosa sola). Pero estoy del "me he olvidado la mascarilla" hasta las narices. Uy y cuidado de decirles nada que te saltan a la mínima. Eso sí, al súper con la mascarilla, pero al negocio pequeño que nos den. No nos respetan para nada. Asco de gente.
Joder, te entiendo, que al final una tiene que vender, pero me parece fatal que no la lleven y encima se molesten. Yo el que digo es que no la lleva ni él, así que si le da igual a mí no me ve más el pelo.
Imagen

9158
En una frutería pequeña por la que paso a diario han puesto un “tope” en la puerta, como se ve toda de un vistazo la gente pide desde ahí y no tiene acceso a la mercancía. Me da mucha seguridad ver eso, compras desde la calle, pero saber que nadie ha tocado/estornudado/tosido encima de lo que vas a llevarte creo que compensa. ¿No puedes montar algo así?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9159

Si, trabajando de cara al público te encuentras a cada uno...
:dramatica;

9160
He comprado 3 alpargatas (sin probármelas en tienda) para quedarme unas. Qué ha pasado? Que son diferentes y me gustan las tres :faint: :nnoo:
Imagen