Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9141
Dancy´s escribió: 08 Mar 2021, 13:36

Harry (por fin entra en escena después de dejarle el marronazo a Meghan) no para de repetir que el Mexit lo provocó la casa real. Ellos querían dar un cambio a su vida, pero no marcharse ni alejarse sus obligaciones. Querían algo parecido a los seniors, compaginar los patrocinios con trabajo independiente de la realeza y vivir en otro país de la Commonwealth hasta que Archie dejara de ser un bebé.A lo que la casa real les respondió que no podían hacer nada por ellos, o estaban dentro o estaban fuera.

También dice veladamente que los chantajearon con la seguridad, dejándolos sin ella (sin previo aviso) en Canada. Se enteraron por el Daily Mail y Perry tuvo que acogerles en su mansión.

De Charles dice que le ignoraba las llamadas para presionarlos, y lanza la pullita de que el padre mejor que nadie sabe que es pasar por algo así. :jiji:
Esa parte no tiene ningún sentido y es la mayor contradicción en su versión
Primero dicen que aquello es lo peor para después decir que no querían irse sino quedarse con otras condiciones. En resumen, lo que querían es ser royals a tiempo parcial, para lo bueno
Lo cual realmente les dejan en pésimo lugar, quiere decir que si hubieran conseguido eso lo del racismo y demás no les hubiera importado para continuar en la firma, es eso lo que se da entender con qué los echaron y que realmente no se querían ir

Eso y lo de la paga, yo no saldría a llorar poque una institución racista no me quiere pagar una asignación, es más no podría aceptar ese dinero. Me parece terrible
A eso añadimos el poder adquisitivo que tienen y hombre en la época en la que estamos vender pena viviendo en una mansión y hablar de la paga..., hablando de que te corten la paga como si a una persona en ERTE no le pagan

9142
qué patéticos los conocidos de vista que se prestan a limpiar su imagen, espero que al menos cobren. Utiliza a su hijo, utilizó un aborto y ahora un supuesto intento de suicidio, no tiene límites. Podrían usar su imagen e influencia para hacer algo útil por los demás y solo quieren que el mundo empatice con sus problemitas mientras trincan, no tienen vergüenza, Harry siempre ha vivido en una burbuja pero cuál es la excusa de Mema

9143
Relaja un poco, ni que estuvieras pagándoles la estancia en EE.UU...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9146
YellowSubmarine escribió: 08 Mar 2021, 14:32 Relaja un poco, ni que estuvieras pagándoles la estancia en EE.UU...
:hide1: que no, en el fondo les agradezco el salseo.

Las víctimas al final serán sus hijos que crecerán solo con la abuela materna y escuchando pestes del resto de la familia. Es triste

9147
:lol: Claro, nunca había salido de su granja en Alabama y desconocía como era una institución como una Casa Real. No había conocido mundo ella. Como lo de buscar por la noche el himno nacional en Google "UK National Anthem Yahoo respuestas" :loll:

Por favooor... Está clarísimo hacía que tipo de público están intentando vender su historia.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

9149
Yo nunca entendí que ganando la pasta que ganaba se metiera ahí, yo creo que pecó de inocente, que pensaba que iba a ser todo risas y vivir bien y se encontró una institución regia, presión de los medios y encima sin escapatoria.

9150
Tengo algunos amigos americanos y están living con la entrevista, van a muerte con Meghan y, sinceramente, a mi me parece que la han cagado mucho y han quedado en muy mal lugar. Se nota que la entrevista estaba dirigida a publico americano, y que con ella, se han desmarcado totalmente ya de UK.

El guiño a Diana lo he visto por toda la entrevista: depresión, intento de suicidio, hacer obras sociales, que tu familia te de de lado...¿Alguien duda de como se llamará la niña?

Y bueno, cuando se muera el duque, a ver con que cara aparecen en el funeral, delante de la familia, y de todo el país... ¿o es que se excusarán incluso para la muerte del abuelo?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

9151
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 13:14 @Sage concuerdo en lo que dices. Si no querían ese tipo boda, no cuadra con que ellos mismos invitasen a famosos de USA que eso fue cosa de ellos. O mismamente si son de ese perfil después es incongruente hacer un baby shower con famosas en un hotelazo en el centro de NY para que te pillen todos los paparazzi, que no me parecería nada criticable, sino que es incoherente con eso de ser una pareja de las que se casan en el juzgado y a correr. Cosa que hace mucha gente, pero la gente que se casa así normalmente luego para el hijo no hacen un bautizo que parece una boda ni celebra el embarazo con un fiestón. No cuadra con ese perfil
Es que si hubieran querido una boda intima, podrian haber hecho como Beatriz, que vale que se casó en plena pandemia, pero no sé, algo íntimo, con la familia, sin escandalos, y con buen gusto. Saludas al pueblo medio minuto, y ala.

9153
Mira de verdad, estoy viendo el resumen y no hay por donde cogerlos a ninguno de los 2. Comparando lo de Lady Di, la cual no era santo de mi devoción pero es que no se parece la situación lo más mínimo. Que manera de victimizarse, es que ni me creo lo del intento de suicidio.
Quieren ser personajes y no realeza? Pues que apechuguen,

9154
catalaneta escribió: 08 Mar 2021, 14:50 Y bueno, cuando se muera el duque, a ver con que cara aparecen en el funeral, delante de la familia, y de todo el país... ¿o es que se excusarán incluso para la muerte del abuelo?
Si Andrés el pedobbear (and family) hace vida normal no veo porque no podrían presentarse ellos.
A veces se me olvida lo circo que es esta familia. :wirr:

9157
Sage escribió: 08 Mar 2021, 14:54 Ahora dicen que no fueron los abuelos los que dijeron nada de la piel de Archie.

Si lo vas a decir di quien es sino hubiese sido mejor que se hubiesen callado.
El que ha tenido fama de racista ahí siempre ha sido el abuelo. Incluso siempre ha dicho que era el gran enemigo de Diana y de Sarah Ferguson, quizá como ahora está más allí que aquí se desdicen, porque sino son los abuelos quedarían el padre o el hermano
Me refiero a familia directa, tíos y primos ni pinchan ni cortan para negarle un título a nadie
Yo creo que claramente se referían al abuelo pero esto está grabado antes de que se supiera que está tan mal, y como está tan mal habrán reculado por eso
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 15:05, editado 4 veces en total.

9158
Dancy´s escribió: 08 Mar 2021, 14:59
catalaneta escribió: 08 Mar 2021, 14:50 Y bueno, cuando se muera el duque, a ver con que cara aparecen en el funeral, delante de la familia, y de todo el país... ¿o es que se excusarán incluso para la muerte del abuelo?
Si Andrés el pedobbear (and family) hace vida normal no veo porque no podrían presentarse ellos.
A veces se me olvida lo circo que es esta familia. :wirr:
Claro, pero yo lo decía porque ella me da la impresión de ser muy cobarde, de las de tirar la piedra y luego esconder la mano. No me cuadra nada verla enfrentando situaciones incomodas, por muy attention que sea...

Y sí, desde luego que son un cuadro todos. Y se quejaban de Sarah Ferguson... no estará riendose ni nada.

9160
Será que en esa familia la unica que me cae bien es Kate (bueno, y Charlotte :wub: ) pero no entiendo que gana Meghan metiendola en todo el fango, es que me da la sensación de que le envidia todo: lo que la quiere el pueblo, el aparente buen papel que tiene, lo correcta que es siempre, la familia tan ideal... yo siempre he visto más enamorado a Will que a Kate.