Esa parte no tiene ningún sentido y es la mayor contradicción en su versiónDancy´s escribió: 08 Mar 2021, 13:36
Harry (por fin entra en escena después de dejarle el marronazo a Meghan) no para de repetir que el Mexit lo provocó la casa real. Ellos querían dar un cambio a su vida, pero no marcharse ni alejarse sus obligaciones. Querían algo parecido a los seniors, compaginar los patrocinios con trabajo independiente de la realeza y vivir en otro país de la Commonwealth hasta que Archie dejara de ser un bebé.A lo que la casa real les respondió que no podían hacer nada por ellos, o estaban dentro o estaban fuera.
También dice veladamente que los chantajearon con la seguridad, dejándolos sin ella (sin previo aviso) en Canada. Se enteraron por el Daily Mail y Perry tuvo que acogerles en su mansión.
De Charles dice que le ignoraba las llamadas para presionarlos, y lanza la pullita de que el padre mejor que nadie sabe que es pasar por algo así.
Primero dicen que aquello es lo peor para después decir que no querían irse sino quedarse con otras condiciones. En resumen, lo que querían es ser royals a tiempo parcial, para lo bueno
Lo cual realmente les dejan en pésimo lugar, quiere decir que si hubieran conseguido eso lo del racismo y demás no les hubiera importado para continuar en la firma, es eso lo que se da entender con qué los echaron y que realmente no se querían ir
Eso y lo de la paga, yo no saldría a llorar poque una institución racista no me quiere pagar una asignación, es más no podría aceptar ese dinero. Me parece terrible
A eso añadimos el poder adquisitivo que tienen y hombre en la época en la que estamos vender pena viviendo en una mansión y hablar de la paga..., hablando de que te corten la paga como si a una persona en ERTE no le pagan