Re: Di lo que piensas III
9141Madre mía el hilo de tu mundo, me da miedo que haya gente tan obsesiva por ahí
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
silhouette escribió: 09 Jul 2019, 10:37 Yo pensaba que no era trol, pero ahora ya no sé... casi prefiero que lo sea.
Yo quiero pensar que estamos todas bastante curtidas como para que nos líen :SDrLiendre escribió: 09 Jul 2019, 10:39 yo espero que sea un troll como tu dices, pero es que me da la sensación de que es un obsesivo y en el momento menos pensado va a jugársela a alguien del foro, espero que a ninguna forera se le ocurra ponerse en contacto por privado o algo, de verdadsilhouette escribió: 09 Jul 2019, 10:37 Yo pensaba que no era trol, pero ahora ya no sé... casi prefiero que lo sea.
a mi me parece trollísimo honestamenteTupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 10:57 En ese hilo, tanto si lo es como si no, yo voy a pasar de darle juego. Vamos, lo que nos faltaba.
Y a mí, pero vamos, que si no lo es tampoco le voy a seguir la corriente.Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 10:57a mi me parece trollísimo honestamenteTupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 10:57 En ese hilo, tanto si lo es como si no, yo voy a pasar de darle juego. Vamos, lo que nos faltaba.
qué pesadilla [mention]zae[/mention] no dejes de buscarlo pobriño miozae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me siento impotente, me paso el día angustiada y llorando.
Ay, que pena, lo siento mucho.zae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
No pierdas la esperanza, te has puesto en contacto con la policía local de tu ciudad o con las protectoras?zae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me da que él no. A mí me agobia muchísimo leerlo, no sé si es troll, pero uf, es que me da angustia. :nno:Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 11:33qué pesadilla @zae no dejes de buscarlo pobriño miozae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
en cuanto al hilo proly-troll yo lo dejaría caer
por primera vez casi prefiero que sea troll :/undi escribió: 09 Jul 2019, 11:43Me da que él no. A mí me agobia muchísimo leerlo, no sé si es troll, pero uf, es que me da angustia. :nno:Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 11:33qué pesadilla @zae no dejes de buscarlo pobriño miozae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
en cuanto al hilo proly-troll yo lo dejaría caer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados