Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9142
marjane escribió: 22 Mar 2019, 09:30
Tupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:38 Yo al marido no lo veo tan mal. Está calvo pero no me parece tan asqueroso, al menos es elegante. Prefiero a este antes que a cualquier Fefé de la vida.
Más allá del físico está el rollo que se traen :fever:
+100000. "My darling, my love, my God"... Y venga bolsas de Chanel. Si eso es HAMOR...
Y a mí él me parece de todo menos elegante, la verdad.
Imagen

9143
Pero enseña las bolsas, no el contenido. A ver si fue una vez como yo a Marc Jacobs, a comprar un espejo de bolso de 5 euros y está amortizando la bolsa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9144
No fastidies, si después de todo el repeluco que da el Nosferatu, no se estira cubriéndola de joyas y bolsos de Chanel, entonces sí que ya no sé qué hace con él...
Imagen

9145
Pues ha tenido suerte de encontrar al Nosferatu que al menos tiene pasta, porque la chica tampoco es que sea una top, eh?

9147
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 09:55 Pero enseña las bolsas, no el contenido. A ver si fue una vez como yo a Marc Jacobs, a comprar un espejo de bolso de 5 euros y está amortizando la bolsa.
Que el tío es empresario, fijo que tendrá carta blanca en Chanel como buena imitación rusa
Imagen

9148
Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 10:22 ¿Soy el único que recuerda cuando Raquel H ilustraba camisetas?
Que horror de chica, que penas era.
Imagen

9149
Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 10:22 ¿Soy el único que recuerda cuando Raquel H ilustraba camisetas?
Yo la seguía en fotolog :roll: no eran feas.

9150
Qué repeluco el Instagram de la susodicha :mecallo:

Qué le veis de elegante a ese hombre? :zip:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9151
Que les ha dado a las chonacas liadas con megamillonarios (vease esta de supermoduelo o la Georgina de Cristinao) de ir de místicas todo el rato diciendo "thanks God", "agradecida", "gracias a la vida" ....

9152
Peti escribió: 22 Mar 2019, 09:13 A mí me encanta el momento, cuando la tiñeron de rubia, se vio, y lo dijo PEOR QUE SURREALISMO y se puso a imitar a Marylin cantando el Happy Birthday. No lo encuentro en Youtube.
Joder, es verdad, que extraña era esa chica!
Imagen

9153
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 09:49
Aaaaaaay yo no estaba aun en el voje cuando las ediciones buenas, siempre que sale el tema me da mucho coraje. Y Confianza ciega también lo habríamos disfrutado mogollón, pero ahí sí que aún no había foro ¿no?
Buahh, Confianza ciega fue en 2002. Con ese programa si que nos hubiéramos echado unas buenas risas.

Yo la veía a distancia con un novio que tenía. No existía ni whatsapp, y nos llamabamos en los intermedios para descojonarnos de todo.

9156
Candy Girl escribió: 22 Mar 2019, 10:47 No tengo narices de encontrar el IG de Raquel H.
Nena pero si nos lo han puesto.
crema_astringente escribió: 21 Mar 2019, 22:47 No sé si os acordáis de la concursante de Supermodelo 2, Raquel, que era de las más odiadas dentro por repipi.
Esta es ella ahora: https://www.instagram.com/eastladywest7/?hl=en
Estoy flipando un poco, pero no mucho. Lo justo.

9157
Gracias a ambas!

Os juro que he retrocedido cinco páginas y no hay manera, no he dado con ello.

Voy a ver si aprendo a hacer de socialité y me dejo de esta vida de trabajar, que me tiene fatigada.
Imagen

9159
Estoy maravillada y al mismo tiempo pasando mucha verguenza ajena.

No entiendo salir en 1000 videos en una mesita de cristal, él mirando al frente y ella rollo azafata del telecupón.
Imagen

9160
Ay siiiii yo tampoco entiendo esas fotos, es como si estuvieran en una entrega de premios todas las semanas o qué.