Re: Vox Pópuli II
9142+100000. "My darling, my love, my God"... Y venga bolsas de Chanel. Si eso es HAMOR...marjane escribió: 22 Mar 2019, 09:30Más allá del físico está el rollo que se traenTupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:38 Yo al marido no lo veo tan mal. Está calvo pero no me parece tan asqueroso, al menos es elegante. Prefiero a este antes que a cualquier Fefé de la vida.
Y a mí él me parece de todo menos elegante, la verdad.
9143Pero enseña las bolsas, no el contenido. A ver si fue una vez como yo a Marc Jacobs, a comprar un espejo de bolso de 5 euros y está amortizando la bolsa.
9144No fastidies, si después de todo el repeluco que da el Nosferatu, no se estira cubriéndola de joyas y bolsos de Chanel, entonces sí que ya no sé qué hace con él...
9145Pues ha tenido suerte de encontrar al Nosferatu que al menos tiene pasta, porque la chica tampoco es que sea una top, eh?
9147Que el tío es empresario, fijo que tendrá carta blanca en Chanel como buena imitación rusaAlabama escribió: 22 Mar 2019, 09:55 Pero enseña las bolsas, no el contenido. A ver si fue una vez como yo a Marc Jacobs, a comprar un espejo de bolso de 5 euros y está amortizando la bolsa.
9148Que horror de chica, que penas era.Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 10:22 ¿Soy el único que recuerda cuando Raquel H ilustraba camisetas?
9149Yo la seguía en fotolog no eran feas.Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 10:22 ¿Soy el único que recuerda cuando Raquel H ilustraba camisetas?
9150Qué repeluco el Instagram de la susodicha
Qué le veis de elegante a ese hombre?
Qué le veis de elegante a ese hombre?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
9151Que les ha dado a las chonacas liadas con megamillonarios (vease esta de supermoduelo o la Georgina de Cristinao) de ir de místicas todo el rato diciendo "thanks God", "agradecida", "gracias a la vida" ....
9152Joder, es verdad, que extraña era esa chica!Peti escribió: 22 Mar 2019, 09:13 A mí me encanta el momento, cuando la tiñeron de rubia, se vio, y lo dijo PEOR QUE SURREALISMO y se puso a imitar a Marylin cantando el Happy Birthday. No lo encuentro en Youtube.
9153Buahh, Confianza ciega fue en 2002. Con ese programa si que nos hubiéramos echado unas buenas risas.Alabama escribió: 22 Mar 2019, 09:49
Aaaaaaay yo no estaba aun en el voje cuando las ediciones buenas, siempre que sale el tema me da mucho coraje. Y Confianza ciega también lo habríamos disfrutado mogollón, pero ahí sí que aún no había foro ¿no?
Yo la veía a distancia con un novio que tenía. No existía ni whatsapp, y nos llamabamos en los intermedios para descojonarnos de todo.
9155"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9156Nena pero si nos lo han puesto.
crema_astringente escribió: 21 Mar 2019, 22:47 No sé si os acordáis de la concursante de Supermodelo 2, Raquel, que era de las más odiadas dentro por repipi.
Esta es ella ahora: https://www.instagram.com/eastladywest7/?hl=en
Estoy flipando un poco, pero no mucho. Lo justo.
9157Gracias a ambas!
Os juro que he retrocedido cinco páginas y no hay manera, no he dado con ello.
Voy a ver si aprendo a hacer de socialité y me dejo de esta vida de trabajar, que me tiene fatigada.
Os juro que he retrocedido cinco páginas y no hay manera, no he dado con ello.
Voy a ver si aprendo a hacer de socialité y me dejo de esta vida de trabajar, que me tiene fatigada.
9158Tengo memoria de pez. Yo también veía Supermodelo y no me acuerdo de nada de todo esto.
9159Estoy maravillada y al mismo tiempo pasando mucha verguenza ajena.
No entiendo salir en 1000 videos en una mesita de cristal, él mirando al frente y ella rollo azafata del telecupón.
No entiendo salir en 1000 videos en una mesita de cristal, él mirando al frente y ella rollo azafata del telecupón.
9160Ay siiiii yo tampoco entiendo esas fotos, es como si estuvieran en una entrega de premios todas las semanas o qué.