Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9124
Alabama biochic

Porque la peña aparece y desaparece de este hilo como el Guadiana y no se fijan en comentarios de gente que “no conocen” forilmente y contestan si dicen una gilip*llez muy gorda. Las habituales o ignoramos o contestamos sin citar porque pa troll nosotras (si total, ya sabemos la respuesta y para qué viene :lala: )
Imagen

:jiji: :D:

Alabama escribió: 20 Ene 2021, 10:58 Yo también pensaba que Josh era actor de telefilm, no recuerdo ninguna película grande con el. Yo también le amaba en Las Vegas, aunque la serie me encantaba, no la veía solo por el.
"Transformers" que fue la más taquillera en su año, claro que eso fue hace mil :hide1:

9125
Keren escribió: 20 Ene 2021, 09:55 Bueno, quien tiene por costumbre no creerse a las víctimas de este tipo de violencia no lo hará nunca porque siempre habrá una excusa, por mucha denuncia o foto que haya. No me sorprendo a estas alturas...
Bingo!

¿Armie Hammer A List? Si lo único medio relevante que ha hecho ha sido “Call Me By Your Name”, “The Man From UNCLE” (esta iba a tener secuela pero no tuvo los resultados esperados) y la de Blancanieves. Y estoy siendo generosa. De protagonista digo. De secundario haciendo de bulto ha hecho algo más.
Es que si Lily James es una nisu, éste otro tanto de lo mismo eh.
Ñ

9127
Darcy escribió: 20 Ene 2021, 11:44 @Alabama @biochic

Porque la peña aparece y desaparece de este hilo como el Guadiana y no se fijan en comentarios de gente que “no conocen” forilmente y contestan si dicen una gilip*llez muy gorda. Las habituales o ignoramos o contestamos sin citar porque pa troll nosotras (si total, ya sabemos la respuesta y para qué viene :lala: )
Imagen

:jiji: :D:

Alabama escribió: 20 Ene 2021, 10:58 Yo también pensaba que Josh era actor de telefilm, no recuerdo ninguna película grande con el. Yo también le amaba en Las Vegas, aunque la serie me encantaba, no la veía solo por el.
"Transformers" que fue la más taquillera en su año, claro que eso fue hace mil :hide1:
Lo malo son los paseitos por todos los post, qué perezote.

Ese señor no-caníbal siempre me ha caído bien.
Imagen

9129
Illinoise escribió: 20 Ene 2021, 13:00
Keren escribió: 20 Ene 2021, 09:55 Bueno, quien tiene por costumbre no creerse a las víctimas de este tipo de violencia no lo hará nunca porque siempre habrá una excusa, por mucha denuncia o foto que haya. No me sorprendo a estas alturas...
Bingo!

¿Armie Hammer A List? Si lo único medio relevante que ha hecho ha sido “Call Me By Your Name”, “The Man From UNCLE” (esta iba a tener secuela pero no tuvo los resultados esperados) y la de Blancanieves. Y estoy siendo generosa.
Bueno si, no los conoce la mayoría de la gente, pero son actores en los que apuestan para los buenos proyectos que van saliendo y al menos los que de verdad ven y leen de cine ubican y mas o menos respetan :jiji: . Duhamel estaba en una categoría inferior a Armie. La gente cada vez ubica menos a los actores de cine y series ¿cuantas personas que tu conozcas en persona ubican a Vanessa Kirby, el Timoteo o Lucas Hedges? si me dices que más de tres gentes me ganaste :wow:
Imagen

9131
Diper escribió: 20 Ene 2021, 13:19
Bingo!

¿Armie Hammer A List? Si lo único medio relevante que ha hecho ha sido “Call Me By Your Name”, “The Man From UNCLE” (esta iba a tener secuela pero no tuvo los resultados esperados) y la de Blancanieves. Y estoy siendo generosa.
Bueno si, no los conoce la mayoría de la gente, pero son actores en los que apuestan para los buenos proyectos que van saliendo y al menos los que de verdad ven y leen de cine ubican y mas o menos respetan :jiji: . Duhamel estaba en una categoría inferior a Armie. La gente cada vez ubica menos a los actores de cine y series ¿cuantas personas que tu conozcas en persona ubican a Vanessa Kirby, el Timoteo o Lucas Hedges? si me dices que más de tres gentes me ganaste :wow:
Sí, Duhamel está de capa caída desde hace años.

El resto te lo pongo en spoiler: A Timoteo más de tres, tengo a una amiga que tiene una camiseta con una ilustración de “CMBYN” de hecho.

Vanessa Kirby menos de tres de momento, mi entorno tiene apuntada “Pieces of a Woman” para ver, eso sí.

Lucas Hedges tres, que es justo las personas que vemos regularmente películas en mi entorno.

El resto de mi entorno confieso que no ven tantas pelis como yo, en eso soy la “hipster”.
liz taylor escribió: 20 Ene 2021, 13:24 Machistas: No me creo a la víctima hasta que haya sentencia.

* Deep pierde el juicio por difamación en el que se han probado 12/14 hechos de maltrato.

Machistas: p... justicia y p... Amber. Salgamos a la calle a defender a un multimillonario, hagamos #SaveJohnny TT.
Te ha faltado lo de “él es la auténtica víctima, la maltratadora es ella”.
Ñ

9132
Illinoise escribió: 20 Ene 2021, 13:29
liz taylor escribió: 20 Ene 2021, 13:24 Machistas: No me creo a la víctima hasta que haya sentencia.

* Deep pierde el juicio por difamación en el que se han probado 12/14 hechos de maltrato.

Machistas: p... justicia y p... Amber. Salgamos a la calle a defender a un multimillonario, hagamos #SaveJohnny TT.
Te ha faltado lo de “él es la auténtica víctima, la maltratadora es ella”.
"Es que ahora ya no se puede ni ligar con una chica porque te detienen por maltrato o acoso y siempre la creen a ella" :cafe:
Imagen

9134
Duhamel estaba bien en Love Simon. Que vale que no es una estrella, pero qué más da 😬

He leído que Ronan Farrow esta en contacto con Effie, así que no doy por perdido que alguien hay un trabajo de periodismo decente en lo referente a Armie Hammer, pero para eso se tienen que verificar muchas cosas y evidentemente lleva tiempo.
Imagen

9135
moschina escribió: 20 Ene 2021, 14:41 ay Josh le recuerdo en una peli malísima, ni para las 3 de la tarde.. una chica que va huyendo se tiñe de rubio fosforito y se refugia en un pueblo.. allí se encuentra al papichulazo viudo :wub: . Este sí que está buenorro y no el cara de bobo caníbal
Me la pusieron en el tren :lol: Un lugar para refugiarse, que lo he buscado.
Los dos están muy buenos, yo no hago distinciones en follabilidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9136
Alabama escribió: 20 Ene 2021, 14:46
moschina escribió: 20 Ene 2021, 14:41 ay Josh le recuerdo en una peli malísima, ni para las 3 de la tarde.. una chica que va huyendo se tiñe de rubio fosforito y se refugia en un pueblo.. allí se encuentra al papichulazo viudo :wub: . Este sí que está buenorro y no el cara de bobo caníbal
Me la pusieron en el tren :lol: Un lugar para refugiarse, que lo he buscado.
Los dos están muy buenos, yo no hago distinciones en follabilidad.
esa :lol: es peli de tren total jaja. A Armie es que siempre le vi cara de boboncio incapaz de cerrar la boca.. le eché las cruces en La red social

9137

Bingo!

¿Armie Hammer A List? Si lo único medio relevante que ha hecho ha sido “Call Me By Your Name”, “The Man From UNCLE” (esta iba a tener secuela pero no tuvo los resultados esperados) y la de Blancanieves. Y estoy siendo generosa. De protagonista digo. De secundario haciendo de bulto ha hecho algo más.

Pues según como se desarrollen los patéticoterrorificos acontecimientos,por dinero baila el....podríamos tenerlo en serie A.Una secuela al ritmo de lo acontecido de CMBYN.

:poto: :poto: :poto: :poto: :poto: :poto:

9139
Coco escribió: 20 Ene 2021, 08:17 Josh Duhamel me parece mucho más guapo y carismático, veía Las Vegas solo por él :mrgreen:
Aaaay Las Vegas, a mis brazos amiga, cuantas babas cayeron con esa serie :coqueta:

Pues mira, no sé si dice mucho a mí favor, pero con la tontería creo que he visto más filmografía de Josh que Armie :lol:
De este solo he visto CMBYN y On the basis of sex (que me encantó esa peli y ahora me voy a cagar en todo cuando la revisione), pero de Josh creo que me he tragado casi todas sus comedias romanticonas facilonas. Que recuerde ahora está la que habéis dicho que sale viudo con Julianne Hough, pero luego también tiene una en Roma con Kristen Bell, otra con Katherine Heigl que son tutores legales de la hija huérfana de sus mejores amigos, luego con Jennifer Garner la de Love, Simon... Y seguro que me dejo alguna todavía. Vamos, que cualquier excusa es buena que el hombre está de muy buen ver, más que Armie sin duda para mí.

De Tom Hanks me quedo con este último meme, que el mensaje que leí el otro día lo he borrado de mi mente :susto:

Lo del BenAna Split sigue siendo magnífico por cierto, para mí de lo mejor de este 2021 :loll:
Imagen