Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9101
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 02:56
Margaery escribió: 18 Mar 2018, 02:39
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 01:49
Maitia escribió: 18 Mar 2018, 01:41 Pues o te lo ha dicho a coña o poco empeño le pone a la carrera. Pero que es una pseudociencia eso sí que no :down: :down: Ay, que hy remodelación emoticonil en el foro!!
:O @lamaladelanovela se ha picado conmigo entonces.

Jo, sigo mirando vuelos y cosas para semana santa, acabo de ver que a Alemania sale decente Stuttgart y luego alli puedo dormir por poco más de 100 pavos si no me pingo muy exquisita. @Margaery qué hago? ¿merece la pena? Sería dos días y medio
Esa zona no la he pisado, la verdad xD Castillos y palacios por ahí siempre hay (por todas putas partes, el Kaiser es que cada 20 km tenía un castillo el hombre) y es la localización de las primeras temporadas de Tatort. Peeero hablan chunguisimo (mi profe es de la zona :D). Y a las malas si investigando ves que no hay mucha cosa te coges el Baden Ticket y en una hora estás en Heidelberg/Mannheim por 20 y pico euros, que esas sí son preciosas. Siento no ser de más ayuda.

Estoy hasta la gallinácea de esta asignatura de mieeeeeerrrrda.
Heidelberg ya conosco y no me apetece repetir jaja. No sé, leyendo parece que tiene parques bonitos, museos de porsche y mercedes y castillos, dos a falta de uno jajaja.
No pensaba hablar alemán así que por ahí cero problema.
Aaaaaay no sé qué hacer snifff

Hay emotis nuevos y los de gatos están los primes :cuore:
Yo aviso para que no te asustes cuando te hablen chunguisimo, no vayas a decir "weno mira este idioma infernal de los cojones". Yo no sé que pasa en la Europa continental que en el sur siempre hablan raro e.e

Si te lo puedes permitir, yo voto sí. Ah, sí, si vas tienes que comer Maultaschen, que son como raviolis gigantes rellenos tradicionalmente de morro de cerdo (aunque ahora los hay de más cosas). Y Spetzla, que son como Louis pero alargados y con mazo de queso. Yo estuve en la zona bávara de la región y me hinche a esas dos cosas y ñam, así he engordado 6 kg en un año...

9102
[mention]betty[/mention] yo es que creo que la mayor laguna de ese plan es que no cuela lo de la grabación, a mi me pasa que lío algo y aparece un cartel donde pone que me tienen grabada y es que no me lo creería, si realmente lo tuvieses grabado irías y se lo dirías a él en plan mira, tengo esto grabado así que devuélveme la bici, no ibas a andar con carteles y el tío lo sabe que es farol.
Sea quien sea, yo sigo desconfiando del resto de vecindario, esto puede ser como el cluedo y al final era la abuela de la mecedora que la vendió para chatarra para ir al bingo por ludópata.

9104
Ya pero piensa que tú eres adulta y él un chaval muy joven (y bastante tonto por cierto), su proceso mental no va a ser el mismo. Que piensa que es farol lo tengo claro, pero que tenga los huevos de corbata esperando cómo se van a desarrollar los acontecimientos también. ¿Llamaran a mi timbre cualquier día? ¿me partirán la cara si me los encuentro en el portal? ¿hablarán con mis padres? ¿se lo habrán dicho al resto de vecinos? ¿me llegará una citación judicial? ¿una denuncia? ¿llamará la policía a mi puerta? ESO es lo que me da la vida y el salseo :D y que esté quitando los carteles cada vez que los ve también me llena de gozo. Lleva la culpabilidad dentro como cuando te tiras un pedo y todo el mundo dice "joder cómo huele a pedo". Nadie sabe que has sido tú, pero tú sí y estás jodida jaja

Este mismo chaval tiró una vez una colilla al balcón de una vecina y le quemó un jersey (y lo pillaron). Otro día tiró un vaso de cristal y dio a un coche (y lo pillaron). Es muy tonto y siempre lo pillan, eso también lo debe saber él mismo. Ah y el cartel está solo en su portal, somos dos portales y solamente lo hemos puesto en el suyo, eso le tiene que despertar la duda de si lo habrán pillado fijo.

Anyway, yo solo quiero que sufra

9105
Me he dado cuenta que ya es hora que cierre los lazos definitivamente con mi ex. Tiene su edad y está perdisímo por la vida, pero es su problema y yo tengo demasiado pensado para mi como para sentirme arrastrada o a su voluntad por los juegos que hace conmigo.
Que se joda y que sus quintas dimensiones le den por culo.
(Tenía que desahogarme, lo siento)

9106
[mention]Alabama[/mention] te doy alguna idea, que esa zona la conozco, a ver si te sirve :flor:
En stuttgart no hay mucho que ver, en menos de un día lo tienes ventilado, pero cerca te queda Tubingen por ejemplo que es muy bonita y yo si puedes miraría para ir a Estrasburgo si no has estado que merece la pena. Y luego por esa zona está Esslingen que es un pueblo bonito también, un poco más lejos ya te pilla baden-baden y como te ha dicho Margaery con el pase de tren se viaja muy barato.

9108
Maitia escribió: 18 Mar 2018, 01:41 Pues o te lo ha dicho a coña o poco empeño le pone a la carrera. Pero que es una pseudociencia eso sí que no :down: :down: Ay, que hy remodelación emoticonil en el foro!!
+1 :reno:

Se han borrado la mitad de emoticonos?

9109
metz escribió: 18 Mar 2018, 10:37 ¿Qué ha pasado con los emoticonos?
Que estoy añadiendo nuevos y reorganizado. Supongo que está noche ya estarán...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9111
lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2018, 10:46
metz escribió: 18 Mar 2018, 10:37 ¿Qué ha pasado con los emoticonos?
Que estoy añadiendo nuevos y reorganizado. Supongo que está noche ya estarán...
Ah vale, es que me salían los códigos y pensaba que había tocado algo de mi panel de control :meparto:
Imagen

9112
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 02:56

Hay emotis nuevos y los de gatos están los primes :cuore:
Los nuevos son muy chulos pero ahora faltan todos los antiguos

Estan genial! :poopoo: :cocina: :fregar: :corro:

edito que ya he visto su respuesta.

[mention]lamaladelanovela[/mention] poner emotis en respuesta rápida es un imposible? es que es super util...

la verdad es que la respuesta rápida la veo muy limitada y poco practica, no permite insertar imagenes (solo subirlas desde el movil y el tamaño de las miniaturas sale muy pequeño, siempre tengo que picar y abrirlo en otra ventana para ver la foto), ni links, ni emotis.... no sé, veo más práctico/útil el tipo de respuesta rápida que teníamos en el otro foro, no se puede cambiar?

Tipo esto:

Imagen
Imagen

9115
+1000
No sé qué tiene que ver que una persona diga una absurdez con que la psicología sea una pseudociencia.
Imagen

9117
Príngula escribió: 18 Mar 2018, 01:18 Yo es que esto de la psicología, conforme pasa el tiempo lo veo mas como una pseudociencia, la verdad. Hoy, una chica que está estudiando esta carrera me ha dicho que ella cree que soy autista, ahora, con 36 años en el moño me vienen con estas :banana: Flipo candiles con estas cosas.
Bueno, si está estudiando justo ahora, estará en esa fase de ver diagnósticos por todas partes.
La psicología, obviamente, NO es una pseudociencia.
Te puedo preguntar por qué lo piensas?
Imagen

9118
Stassi escribió: 18 Mar 2018, 10:02 Me he dado cuenta que ya es hora que cierre los lazos definitivamente con mi ex. Tiene su edad y está perdisímo por la vida, pero es su problema y yo tengo demasiado pensado para mi como para sentirme arrastrada o a su voluntad por los juegos que hace conmigo.
Que se joda y que sus quintas dimensiones le den por culo.
(Tenía que desahogarme, lo siento)
Te lo copio

X 10000
Defying gravity :wub:

9120
[mention]Alabama[/mention] Stuttgart ahora mismo esta un poco feo/caotico porque tienen media ciudad en obras... Y como dicen arriba en un día la ves. Si te gustan los coches te recomiendo los museos ;)
Y en los alrededores hay ciudades más chicas muy bonitas.