Pues yo también creí que Cantora estaba en Sevilla, menos mal que no he hecho el viaje.
María Navarro era la secretaria de Encarna Sánchez, al romperse su amistad con la Pantoja pasó a trabajar con ella, lo que viene a ser " Salir de Herodes para caer en Pilatos"
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9102El SOFISTICADANOMEVLE de antes de dormir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9103María Navarro sufrió mucho en los últimos tiempos, sobre todo desde que en mayo de 2016 falleció, tras larga enfermedad, su otra hija, madre de un niño. Lamentó entonces María que Isabel Pantoja no se comunicara con ella para darle el pésame. Por el dolor sufrido a partir de entonces, quien fuera secretaria y confidente de la cantante sevillana quedó sumida en un estado depresivo. Sus vecinos, que le tenían gran estima, trataron de acompañarla en esos difíciles momentos, cuando vivía en la madrileña calle de Alcalá, número 174. María prefería la soledad. Algunos la vieron pasear sin rumbo fijo, deambulando por lugares adyacentes, sin saber adónde ir, sin hablar con nadie. Hasta que su hija Lola comprendió que lo mejor era llevarla a una residencia, donde continúa.
9104En el duplex de Sevilla con el otro hermano aparte de Cantora tiene más propiedades y si vende algo de cash le quedará.Madison escribió: 17 Nov 2020, 22:53 Porque si venden Cantora, ¿Amores dónde iba a vivir?
A Pepi tenían que haberla dejado para el Deluxe.
9105Así me quedé yo porque además María Dueñas me encanta y no pegaban nada que fueran madre e hija.karyatide escribió: 17 Nov 2020, 21:26 Uno de mis primeros shocks famosiles fue cuando me enteré de que María Navarro era la madre de Lola Dueñas.
Pensaba yo que María Navarro había muerto y al buscar en San Google, resulta que no.
Edito que ya veo que habéis puesto la situación en la que está ahora la pobre.
Ayyy por favor yo me apunto al merchandising de Amores Normales! Lo quiero todo! Chapas, tazas, camisetas
9106Vengo a traeros esta cuenta con cotilleos de famosos Internacionales, por si queréis salir de los rollos pantojiles
https://instagram.com/deuxmoi?igshid=1dvji8oxfn94e
https://instagram.com/deuxmoi?igshid=1dvji8oxfn94e
9107Y el ex marido de María Navarro es Nicolás Dueñas, el padre de la pija en Aquí No Hay Quien Viva
9108Yo también pensaba que Cantora estaba en Sevilla, de todas formas vivir alli debe ser triste, más que nada porque son cuatro gatos y una casa tan grande es tan poco acogedora...
A mi me da pena la Pantoja, que será una prepotente y que en parte se lo ha buscado, pero veo mucha hiena alrededor aprovechando el árbol caído, y sobre todo ver a kikorro con esa incontinencia verbal, que no mide ... ufff debe ser demoledor estar en ese castillo en silencio, con la madre enferma, el Tito Agustín echando gasolina y el otro que dicen que vive con ellos, quien es? El novio de Agustin? No se, menudo ambiente
A mi me da pena la Pantoja, que será una prepotente y que en parte se lo ha buscado, pero veo mucha hiena alrededor aprovechando el árbol caído, y sobre todo ver a kikorro con esa incontinencia verbal, que no mide ... ufff debe ser demoledor estar en ese castillo en silencio, con la madre enferma, el Tito Agustín echando gasolina y el otro que dicen que vive con ellos, quien es? El novio de Agustin? No se, menudo ambiente
Pueden...porque piensan que pueden.
9109Tiene más propiedades, pero igual no le apetece seguir mudándose con el hermano y tenerlo a cuestas.
PPP Wikiforer@
9110Cantora era de Paquirri y ella vivió allí con él. Yo supongo que no querrá venderlo por motivos sentimentales.
9111y Cantora tiene ese muro de entrada tan diminuto ? me sorprende que pueda entrar cualquiera en la finca.
9112La panto tiene más propiedades.Madison escribió: 17 Nov 2020, 22:53 Porque si venden Cantora, ¿Amores dónde iba a vivir?
Qué petarda Chabelita diciendo que está ya cansada del temita. Joe chica, que no estás ahí por otra razón y lo que tienes que hacer no es para sudar precisamente. Es que de verdad, qué fatiguita...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9113Ese muro es de entrada a la finca. Rodeando al núcleo de la casa hay otro cierre.
PPP Wikiforer@
9114Sí, tiene más, pero son suyos, no de Amores. Que aparte, teniendo más bien podía hipotecar ésas y no la que comparte con el hijo. O no ponerse en modo recaudatorio con los fans cuando lo de la cárcel, que también le pidieron dinero a medio T5.Shirley escribió: 18 Nov 2020, 00:16La panto tiene más propiedades.Madison escribió: 17 Nov 2020, 22:53 Porque si venden Cantora, ¿Amores dónde iba a vivir?
Qué petarda Chabelita diciendo que está ya cansada del temita. Joe chica, que no estás ahí por otra razón y lo que tienes que hacer no es para sudar precisamente. Es que de verdad, qué fatiguita...
Chabelita se debe de pensar que es una estrella en sí misma. No ve que sólo está ahí para dar bola a los temas de su familia.Que por cierto en los realities bien que reniega pero luego el 80% de las portadas de Lecturas que se casca son rajando de la familia.
PPP Wikiforer@
9115Claro, me refiero a que Amores podría irse a vivir a una de las viviendas de la panto, que tiene unas cuantas por toda España. Cuando la panto tenía pareja, supongo que en alguna de esas viviría.Madison escribió: 18 Nov 2020, 00:20Sí, tiene más, pero son suyos, no de Amores. Que aparte, teniendo más bien podía hipotecar ésas y no la que comparte con el hijo. O no ponerse en modo recaudatorio con los fans cuando lo de la cárcel, que también le pidieron dinero a medio T5.Shirley escribió: 18 Nov 2020, 00:16La panto tiene más propiedades.Madison escribió: 17 Nov 2020, 22:53 Porque si venden Cantora, ¿Amores dónde iba a vivir?
Lo que no sé qué hace el tito Bernardo, dónde vive, si no ha trabajado tampoco. Ay que ver, si os dais cuenta los adinerados arrastran siempre a una familia vaga y garrapata.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9116Y el padre de ellas y ex de Maria Navarro era Nicolás Dueñas, el padre de la pija en AQNHQV que falleció el año pasadomariam_ escribió: 17 Nov 2020, 23:14Así me quedé yo porque además María Dueñas me encanta y no pegaban nada que fueran madre e hija.karyatide escribió: 17 Nov 2020, 21:26 Uno de mis primeros shocks famosiles fue cuando me enteré de que María Navarro era la madre de Lola Dueñas.
Pensaba yo que María Navarro había muerto y al buscar en San Google, resulta que no.
Edito que ya veo que habéis puesto la situación en la que está ahora la pobre.
Ayyy por favor yo me apunto al merchandising de Amores Normales! Lo quiero todo! Chapas, tazas, camisetas
Acabo de ver que lo ha puesto Wifi
Bueno os dejo la foto para ubicarlo mejor
No pegaban nada, bueno ella no pega como madre de sus hijas que en personalidad parecen lo opuesto
Siempre me pareció una señora bastante extraña cuando la veía con la Pantoja y cuando agredió con un bolso a un reportero, muy a lo Margarita Seisdedos
Los empleados de la Pantoja dan para otra serie aparte. A Dulce la "reclutó" cuando era menor de edad, y dicen que estuvo años sin hablarse con su familia porque siempre estaba en Cantora, como aducida. También se rumoreó de una amistad peculiar
9117Bernardo también da para personaje de telenovela. Cárcel, apuñalamiento, mujer japonesa...: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ticia.html
PPP Wikiforer@
9118Me parece un horror que no quisiera para mi. Al final siempre estás a expensas de lo que quiera la estrella y serás su mayordomo/persona para todo por muy esposo, hermano o primo que seas. Esta gente necesita a su alrededor quien los entretenga y les acompañe, nunca les va a funcionar una relación normal con una pareja o un familiar que trabaja de 9 a 6 a diario en una oficina. Me acuerdo de Rosa Benito que la pobre mujer acompaño a la Jurado por medio mundo haciéndole de asistenta pero no tuvo vida.Shirley escribió: 18 Nov 2020, 00:32 Lo que no sé qué hace el tito Bernardo, dónde vive, si no ha trabajado tampoco. Ay que ver, si os dais cuenta los adinerados arrastran siempre a una familia vaga y garrapata.
9119Algo que tampoco me cuadra en toda esta historia es la supuesta adoración máxima que la Panto tiene por Paquirri y a la vez que no cumpla con sus voluntades tras la muerte, es muy contradictorio
9120Pero qué podía hacer? Ser usufructuaria de fincas de los Rivera?Marla escribió: 18 Nov 2020, 01:22 Algo que tampoco me cuadra en toda esta historia es la supuesta adoración máxima que la Panto tiene por Paquirri y a la vez que no cumpla con sus voluntades tras la muerte, es muy contradictorio