Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9102
Es que la viola***n no es lo que la gente entiende (que suele ser ser una mujer “decente”, mejor con pareja e hijos, a la que asalta un desconocido escondido, con extrema violencia y con el que ella pelea por salvar su honra), tiene una definición concreta.

A lo que dijo [mention]undi[/mention] de la mata y la patata me gustaría añadir lo de las patatinas que faltan para llegar a una unidad de medida, porque madre mía.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9103
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:05
Tarantela escribió: 05 Jul 2019, 12:04 Hay que tener falta de vergüenza para venir al hilo de una viola***n múltiple a hablar de tías con mala baba, de verdad.
ah no? no conoces casos de denuncas falsas???
Esa opcion no exite en vuestra cabeza?? y ya no hablo de este caso en concreto, hablo de la ley que se ha creado en la que el hombre si o si va a ser un vi0lad*r si así lo dice una tía.
¿Qué ley dices? ¿Cuándo la han creado? ¿Hablas del código penal de 1995?

Mira, si no sabes de lo que hablas, como en esta misma frase que te cito, que pareces mi abuela repitiendo como un lorito lo que oye en el mercado, demuestras que no eres más que una analfabeta. Y lo peor no es que lo seas, que no pasaría nada, es que encima eres de las que se creen más listas que nadie, que es la versión más triste de analfabetismo que existe.

Si de verdad tienes tanto miedo de que tu hijo acabe arrimándose a cualquier resentida o mala baba, lo tienes fácil, aprovecha que mañana es el desfile del orgullo gay y llévalo, los que piensan como tú quieren quitar el orgullo porque sólo por ver hombres gays los niños se volverán gays, así que haz un favor a tu hijo y conviértelo preventivamente en mar&kong.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9105
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:34 que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.
En serio defiendes hasta lo del móvil? Es de lógica que se lo quitaron para que no pudiera llamar inmediatamente a nadie y ellos huir más fácilmente. Fue con un amigo a Pamplona que sería su contacto más directo en ese momento y a mí si me roban el móvil sería incapaz de saberme el número para llamar a mi amigo.

Si algún día te violan 5 tíos en un portal y después te roban el móvil verás que divertido es tener que salir a la calle para pedirle a unos desconocidos que te dejen llamar mientras les explicas que no tienes móvil porque te lo han robado los que te acaban de violar.

9106
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:39
Tarantela escribió: 05 Jul 2019, 12:31 Sí, el miedo hace decir y hacer cosas que en total libertad no harías. En serio no se comprende? Tú vas regalándole el monedero a la gente o lo haces solo cuando te sacan una navaja? Espero que no te quejes si te roban y consientes porque entregas tus pertenencias, a ver si resulta que el miedo excusa todo. Pobres Ladrones falsamente acusados.
Para mí abusaron de ella, físicamente eran 5 contra una, y me aprece asqueroso que sabiendo que iba borracha quisieran tener sexo con ella en grupo. De hecho me parece asqueroso tener sexo con gente que no conoces o alguien a quien acabas de conocer.
Pero no creo que fuera una viola***n, de hecho creo que en parte fué algo consentido y que en pleno acto puede que cambiase de opinión o se arrepintiese (en su derecho está) pero que por miedo o lo que fuera o no quedar de "tonta", porque ella mismo dijo que podia con todos, se calló y no dijo nada. Creo que si despues de eso, ellos se hubiesen comportado con ella de otra manera, la hubiesen acompañado de fiesta, o a casa, ella no habría denunciado, pero el dejarla sola y encima robarle el movil le hijo "abrir los ojos".Aunque el hecho era el mismo
Pero para mí, viola***n como tal, como yo entiendo que es una viola***n, no hubo.
Y hablo con los mismo datos que teneis vosotras y por lo que he ido recapitulando.

Es mi opinión personal, ni más ni menos.
Es es el problema, que te tienes que revisar tu concepto de viola***n, porque está un poquito caduco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9109
A ver, yo no quiero entrar en alusiones personales, de verdad, pero para su hijo, yo considero que es mucho más peligroso educarle en esas ideas que la posible denuncia falsa de una chica con la que se pueda acostar. El no enseñarle a distinguir entre un picha brava (que menudo término también) y un vi0lad*r es lo que tiene. Esa mentalidad es lo que te puede llevar a la cárcel por un delito de viola***n y no las denuncias falsas.

9110
monorrail escribió: 05 Jul 2019, 13:34 A ver, yo no quiero entrar en alusiones personales, de verdad, pero para su hijo, yo considero que es mucho más peligroso educarle en esas ideas que la posible denuncia falsa de una chica con la que se pueda acostar. El no enseñarle a distinguir entre un picha brava (que menudo término también) y un vi0lad*r es lo que tiene. Esa mentalidad es lo que te puede llevar a la cárcel por un delito de viola***n y no las denuncias falsas.
Total. Yo a mi sobrino siempre le hablo de igualdad, de respetar al otro, de no hacer nada que no quiera el otro, ni que él haga algo que no quiera. Ni a mis amigos chicos les da miedo que una les pueda denunciar porque siempre las tratan bien, y saben que están con ellos por gusto y no habría tanto ni pruebas para ir a la cárcel. Quién teme ese, debe de hacer un examen de autoconciencia de por qué teme que alguien le pueda denunciar... Tela.
Imagen

9111
Como víctima de viola***n que he sido, os podéis imaginar cómo me siento cada vez que leo comentarios así. Soy de las muchas mujeres que han pasado por esto y que tuvieron intención de denunciar pero finalmente decidieron no seguir con el procedimiento por miedo a que no nos creyeran. Tuve miedo, pánico incluso a que me pusieran en duda, a sentirme peor de lo que ya me sentía, culpable sin haber hecho yo nada malo. Pero es muy fácil hablar cuando no te ha pasado. Ojalá no te veas nunca en esa situación.

Por favor, no citéis.
Imagen

9112
monorrail escribió: 05 Jul 2019, 13:34 A ver, yo no quiero entrar en alusiones personales, de verdad, pero para su hijo, yo considero que es mucho más peligroso educarle en esas ideas que la posible denuncia falsa de una chica con la que se pueda acostar. El no enseñarle a distinguir entre un picha brava (que menudo término también) y un vi0lad*r es lo que tiene. Esa mentalidad es lo que te puede llevar a la cárcel por un delito de viola***n y no las denuncias falsas.
No, no, mejor decirle al niño que hay mucha mujer con mala baba por ahí suelta... Donde va a parar...
Imagen

9115
Os idolatro tanto ...! Ojalá yo supiera argumentar tan bien Ante tales barbaridades! Nada que añadir, que paciencia señor . Lilith lo que dices del móvil que eran fiestas y pudo pedir ayuda igual ya es de una falta de empatía preocupante. Y deja de leer esos panfletos de mierda misóginos, racistas y homófobos como rambla libre porque así nos luce el pelo.
Me hace gracia en general los que dicen que son unos desgraciaos y tal pero que no es viola***n. O sea no se fian una mierda pero ni así la creen a ella...
Imagen

9118
monorrail escribió: 05 Jul 2019, 12:26 lilith80 Si tanto te preocupa la veracidad de este caso, hoy mismo han publicado la sentencia completa. Léete eso en lugar de las chorradas que dice Rambla Libre y saca tus propias conclusiones. Pero vamos que en un caso como este, con las conversaciones del grupo de Whatsapp, el vídeo de Pozoblanco, etc., etc. que todavía se dude... yo flipo mucho. Amén de todos los jueces que conocen el caso a fondo, han visto los vídeos etc, y han considerado "cuando menos" abuso, es decir, no consentimiento. Es que me indigna que todavía se diga que esta chica ha denunciado por despecho o porque se arrepintió. Y me da igual que tengas un hijo o un oso panda. Yo tengo una nieta y desde ayer un nieto y te aseguro que me preocupa mucho más que mi nieta sea víctima de cualquier tipo de abuso, agresión, malos tratos, etc, y no se atreva a denunciarlo o denuncie y se encuentre con gente como tú que ponga en duda su palabra, que que alguien acuse a mi nieto en falso después de tener relaciones. Es que es absurdo, de verdad, mira las estadísticas a ver de qué hay más peligro. Y claro que tu hijo no es un vi0lad*r en potencia, ningún niño lo es, pero la educación es vital. Yo le digo a mi hija que está educando a su hija en el feminismo y creo que lo está haciendo muy bien, pero es mucho más importante si cabe que lo haga con su hijo, por su bien y por el de todos.
Zorionak [mention]monorrail[/mention] :flor: ! Masuneo todo tu mensaje.