Gracias [mention]Clementine24[/mention]
La de Miriam debería haber sido "Ojo de loca no se equivoca, carajo!"
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9102De nadaMissShay escribió: 03 Dic 2018, 22:53 Gracias por la mención @Clementine24! Pero estoy ya aburrida de este GH, tengo que reconocer que pese a que quiero que gane Miriam para que revienten los demás, no me cae especialmente bien. A Koala lo veo un falso que se ha sabido arrimar, a Asraf creo que no le da para más la neurona y de Bucho no hablo porque es insoportable. Moniquita pues eso, haciendo el ridículo todo el concurso Es que no me gusta ninguno la verdad.
9103This, de nadaSereny escribió: 03 Dic 2018, 22:54 Gracias @Clementine24
La de Miriam debería haber sido "Ojo de loca no se equivoca, carajo!"
9104No pude verlo pero os leo y veo que no me perdí nada
9105[mention]Clementine24[/mention] ni me acordaba de que había hoy
9106La andaluza es un poco cansina.
Vaya mezcla, una filipina y un dominicano, está pa darle él para que negarlo
9107era ultima hora no te has perdido nada.
9108Masmilleo.mevacor escribió: 03 Dic 2018, 23:03 La andaluza es un poco cansina.
Los amigos de él son guapísimos
9109No he visto el programa. De quién habláis?mevacor escribió: 03 Dic 2018, 23:03 La andaluza es un poco cansina.
9111ay que pensé que estaba en el post , sorry
9112Mira, ya tengo algo que ver hasta dormirme XDmevacor escribió: 03 Dic 2018, 23:09ay que pensé que estaba en el post , sorry
9113mevacor escribió: 03 Dic 2018, 23:09ay que pensé que estaba en el post , sorry
9114Estamos hilo comentándolo por si te quieres pasarSuspiria escribió: 03 Dic 2018, 23:10Mira, ya tengo algo que ver hasta dormirme XDmevacor escribió: 03 Dic 2018, 23:09ay que pensé que estaba en el post , sorry
9115Gracias por acordarte [mention]Clementine24[/mention], pero estos días no lo podré ver. Eso si, el jueves estaré con alfombra roja para MoHo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
9116[mention]Clementine24[/mention] gracias pero hoy imposible verlo.Mañana os leo
9117estoy viendo el debate de ayer, y vaya tela con el maldito muñeco
9118Hola!
Gracias [mention]Clementine24[/mention] por el aviso de ayer, pero no lo puede ver. Aunque leyéndoos veo que hubo poca chicha.
Gracias [mention]Clementine24[/mention] por el aviso de ayer, pero no lo puede ver. Aunque leyéndoos veo que hubo poca chicha.
9119Creo que se huele que las maravillosas frases que dedicó a su novia le van a traer consecuencias.
9120Angel Garó desprende bilis en cada palabra que suelta por su boca. Parece que tiene un problema grave con las mujeres.Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:19Tienes que ver como Garo se fue del plato después de meterse con Verde, no paraba de sacar a sus hijos, esta desquiciado.Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:15A ver si pillo un rato y me veo alguna cosa de ayer, que ya grabado puedo pasarme las partes que no interesen. Lo gozo con los mugres reculandoClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:13Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:11 Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah