Parru escribió: 17 Nov 2020, 20:56 @Patsi , la americana de brilli brilli? Está imitando a Tom Brusse?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9082+ 1 Yo es que no entiendo los parámetros de belleza de este foro, no solamente con Kikoclin escribió: 17 Nov 2020, 07:22 En serio estáis diciendo que no veis mal a Kiko?
Pero si es un kranko que no hay por donde cogerlo
Ni con un palo
9084Eso he pensado yo siempre. Vaya que es tu madre y tu hermano, pero están tratando mal a tu HIJA!!! Yo los pongo de patitas en la calle por muy mi madre que seaMarla escribió: 17 Nov 2020, 21:12 Yo nunca entendí por qué la Panto soportaba que trataran así a Isa Pi por ser adoptada
9085Menuda pinta de chunga siniestra tenía Maria Navarro, que habria en esa bolsa del ECI que apretaba con tanta fuerza contra el pecho?
Que resurja PaClon de su tumba a cortar cabezas y desfacer entuertos, en plan Sleepy Hollow!
Ya puede estar medicada la Pantoja para que durante las noches no se les aparezcan en procesión todos sus damnificados: Paco, Ori & Brori, Carmina, Encarna, Lolita, Lola Flores, Maria del Monte, Falete, Poveda, Maria Navarro, Cachuli...
Que resurja PaClon de su tumba a cortar cabezas y desfacer entuertos, en plan Sleepy Hollow!
Ya puede estar medicada la Pantoja para que durante las noches no se les aparezcan en procesión todos sus damnificados: Paco, Ori & Brori, Carmina, Encarna, Lolita, Lola Flores, Maria del Monte, Falete, Poveda, Maria Navarro, Cachuli...
De vacaciones
9090Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9091Ojalá. Lo que me iba a reir.Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 19:26 Ahora Montse reshulona dice que la Pantoja puede desheredar a Kikorro por injurias.
IsaPi y Voldemort únicos herederos, se masca la tragedia.
Qué pena que la Panto aún le quedan 30 años de vida y tengamos que esperar tanto para tremendo desenlace.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9092A ver si así se va de VLV
El nuevo trabajo de Carmen Borrego en el que coincidirá con Cayetano Martínez de Irujo
La colaboradora se incorpora a Telemadrid, la cadena donde su hermana Terelu se consagró como presentadora
https://www.hola.com/actualidad/2020111 ... yetano-gt/
De vacaciones
9093Una hora al teléfono hablando con mi tía comentando sálvame, es la única que me entiende en el tema pantojil.
No te quejes del calor, planta un árbol
9095Lo mismo me pongo un avatar de Concha Márquez Piquer.
9096Uy, esto lo había echado yo al olvidokaryatide escribió: 17 Nov 2020, 21:26 Uno de mis primeros shocks famosiles fue cuando me enteré de que María Navarro era la madre de Lola Dueñas.
9098Ostras, leo en el enlace que va trabajar con Hilario López Millán, es que todavía trabaja ese hombre? Me encantaba!
No te quejes del calor, planta un árbol
9099Desde fuera da la sensación de que se deja manejar por ellos. Por él, mejor dicho, que la madre no debe de estar ya para muchos trotes.savanah escribió: 17 Nov 2020, 21:32Eso he pensado yo siempre. Vaya que es tu madre y tu hermano, pero están tratando mal a tu HIJA!!! Yo los pongo de patitas en la calle por muy mi madre que seaMarla escribió: 17 Nov 2020, 21:12 Yo nunca entendí por qué la Panto soportaba que trataran así a Isa Pi por ser adoptada
Y lo que contó Kiko del posible vendedor. Que a mí ahí me pareció coherente (que vale que debería haber ahorrado de todo lo que ganó, pero dejando eso aparte). Kiko, según contó, lo que le plantea a su madre es que ya que ambos tienen deudas lo mejor es vender.
Se ocupa de buscar compradores, encuentra al de los 7 millones (Cantora está valorada en menos), y entonces su madre y el tito le boicotean la venta.
Tiene pinta de que el tito se aferra a Cantora con uñas y dientes.
Eso, o que la Panto tenga enterrados los alijos de sus gestas a lo Curro Jiménez debajo de Cantora, y por eso no puede irse.
9100Porque si venden Cantora, ¿Amores dónde iba a vivir?
A Pepi tenían que haberla dejado para el Deluxe.
A Pepi tenían que haberla dejado para el Deluxe.
PPP Wikiforer@