¡yo tengo el de violetas de tulipán negro!
Ha sido un descubrimiento porque resulta que El aroma encaja del 10 con el perfume que uso para trabajar
Conseguí otro de natural honey que me pega con otro perfume que tengo de nardo, pero es menos eficiente que el de tulipán negro.
De Rexona también he visto sticks.
Re: Di lo que piensas bellecil II
9082~Lilith~ escribió: 05 Jul 2024, 22:46¡Es que son monísimas las carcasas! A mí me ha encantado la nueva de abejitas que han sacadoCandy Girl escribió: 04 Jul 2024, 23:32Yo los estoy usando ahora! Lo compré por la pijada de la carcasa.~Lilith~ escribió: 04 Jul 2024, 22:16 Yo tengo ganas de probar los desodorantes de Wild, estoy a punto de hacer un pedido. Son recargables, y además los hay con fórmulas suaves sin bicarbonato. No suelo tener mucho problema, y hasta ahora usaba normalmente los de Dove, cuando se me acabe el que tengo quizás pruebe estos.
Si no tienes problema de sudoración pues bien. La pega es que el stick es muy largo, no tiene una forma muy adecuada o ergonómica para la axila, pero vamos, que se usa bien. Y según el olor que elijas algunas son menos cremosas y cuesta más deslizarlas. Otras son más cerosas y puede dejar algo de residuo si te pasas con las pasadas…. Yo es que ya digo que no puedo opinar bien porque uso perspirex que es lo que me ayuda de verdad.
Pues seguramente cuando termine el que tengo lo pida, que tengo ganas de probarlo y por el tema recarga etc también. No suelo tener problemas, así que le daré una oportunidad, que además he visto olores que me llaman mucho.
Esa carcasa es la que compré yo!
Compré esa y tres olores aunque de momento sólo he podido estrenar uno….
9083Hay algún aceite corporal nuevo interesante?
También me gustaría saber que aceites pre lavado os gustan. Tengo el pelo fino y poroso.
Hablando de pelo, al final encargué la mascarilla Fino de Shiseido, me llegará el lunes. He visto que la misma marca tiene aceite pero perdí la pista de la web que lo anunciaba y no he logrado encontrarlo. Yesstyle y similares las descarto, no me gusta esperar tanto.
También me gustaría saber que aceites pre lavado os gustan. Tengo el pelo fino y poroso.
Hablando de pelo, al final encargué la mascarilla Fino de Shiseido, me llegará el lunes. He visto que la misma marca tiene aceite pero perdí la pista de la web que lo anunciaba y no he logrado encontrarlo. Yesstyle y similares las descarto, no me gusta esperar tanto.
9084yo uso el retinal de Isdin y me funciona genial, me encanta la textura pero cuesta un montón, asi que estoy buscando opciones más económicas de retinal. ¿me podeis aconsejar?
9085Haciendo mucho caso de Lolitahaze hoy me compré al final el gloss de Charlotte, y me encanta aprovechando los descuentos me cogí también la base de Pat, que la pude probar y bueno, mañana mismo la estreno a ver qué tal. Estaba la chica queriendo que me llevase la de Hauslabs pero me decía que saca brillos y con el tiempo caluroso que tenemos y el acabado que busco, preferí la de Pat, ya os contaré. Por cierto probé la base nueva en stick de Charlotte y aún debo llevar purpurina por todas partes…
9086De rexona yo compré, pero no era stick, era crema con dispensador. Pero además rexona me suele dar alergia. Voy a mirar si encuentro ese de Natural Honey, que suelen tener olores que me gustan.nubecilla escribió: 06 Jul 2024, 13:27 ¡yo tengo el de violetas de tulipán negro!
Ha sido un descubrimiento porque resulta que El aroma encaja del 10 con el perfume que uso para trabajar
Conseguí otro de natural honey que me pega con otro perfume que tengo de nardo, pero es menos eficiente que el de tulipán negro.
De Rexona también he visto sticks.
El de tulipán negro de momento bien, pero no me fio mucho todavía de él porque los de la misma marca de spray me abandonan vilmente en pocas horas. Y mira que me gustaba el de wasabi, pero nada, solo lo puedo usar a modo de perfume.
9087Ni me acordaba de pasar por Sephora, antes iba todas las semanas y ahora ya no me apetece.
9088Yo antes iba todas las semanas y ahora que vivo a 100 metros de uno no voy NUNCALastKiss escribió: 08 Jul 2024, 15:57 Ni me acordaba de pasar por Sephora, antes iba todas las semanas y ahora ya no me apetece.
9089cada vez que compro cremas en la farmacia es un dolor de bolsillo ehh? pero me consuela pensar que es por mi piel y que si no usara las cremas tendria la piel peor
9090Vaya, es que es una inversión, pero a veces se va un pastizal…
9091es que encima mi piel es especialita: como te vayas a lo barato, se te llena de granosAntípodas escribió: 11 Jul 2024, 16:05 Vaya, es que es una inversión, pero a veces se va un pastizal…
9092Esta semana me he gastado yo casi 90 euros en productos de skincare
9093Que has comprado sanyo ?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9094Las ampollas de vitamina C de Endocare, que me venían con un pack de mascarillas de la misma marca de regalo, un protector solar de heliocare que me venía de regalo con un serum de 15 ml (todo esto en farmacia Jiménez que siempre tiene descuentos y además packs así que salen tirados de precio. Además me mandaron 3 muestras). 50 euros me costó todo eso cuando las ampollas en la mayoría de sitios valen ya 40. Y luego ya más barato un protector solar de eucerin que vale para cara y cuerpo y lo quiero sobre todo para los brazos, niacinamida y contorno de ojos. Y luego para el cuerpo una crema hidratante bronceadora y el desodorante de lancaster.
9095Yo entre el mes pasado y lo que va de este llevo como 300€ entre solares, suplementos de pelo y para la retención, skincare,....pero bueno luego en una temporada nada
9096A mi también me pasa así. Hay veces que me gasto 150€ de golpe en cosmética, es una pasta pero me sale más a cuenta porque por ejemplo ciertos pedidos me da para bastante tiempo en cosmética coreanas y así ya puedo tener para todo el año o cuando compro también suplementos se me va una pasta pero ya tengo para todo el año, entonces me sale más económico que ir comprando poco a poco.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9097Antípodas Qué tal la base de Pat? Te refieres a la Sublime? Es ligerita? Cuéntame maaaás!
9098Sí, me refiero a ésa, y me encanta es ligera pero cubre bien (modulable se podría decir), no me aporta nada de peso a la piel pero me la iguala y se me queda muy guay. Rollo fresco, natural, pero muy bien, de verdad, no transfiere y dura todo el día perfectaSugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 15:52 @Antípodas Qué tal la base de Pat? Te refieres a la Sublime? Es ligerita? Cuéntame maaaás!
9099Qué bien! Porque es justo lo que busco y era la que había pensado que me podría encajar!Antípodas escribió: 12 Jul 2024, 16:04Sí, me refiero a ésa, y me encanta es ligera pero cubre bien (modulable se podría decir), no me aporta nada de peso a la piel pero me la iguala y se me queda muy guay. Rollo fresco, natural, pero muy bien, de verdad, no transfiere y dura todo el día perfectaSugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 15:52 @Antípodas Qué tal la base de Pat? Te refieres a la Sublime? Es ligerita? Cuéntame maaaás!
9100Pues creo que te puede gustar, a mi ya te digo que bastante… si la pruebas me dicesSugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 16:17Qué bien! Porque es justo lo que busco y era la que había pensado que me podría encajar!Antípodas escribió: 12 Jul 2024, 16:04Sí, me refiero a ésa, y me encanta es ligera pero cubre bien (modulable se podría decir), no me aporta nada de peso a la piel pero me la iguala y se me queda muy guay. Rollo fresco, natural, pero muy bien, de verdad, no transfiere y dura todo el día perfectaSugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 15:52 @Antípodas Qué tal la base de Pat? Te refieres a la Sublime? Es ligerita? Cuéntame maaaás!