charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 01:38
Resistencia escribió: 30 Oct 2020, 00:50
Surferrosa escribió: 30 Oct 2020, 00:46
El comunismo llevó al canibalismo
Nuevo mantra
Nuevo mantra no. Nueva noticia para ti que no estás informada, que ignores algo no significa que no sucediera. Tu amigo se llama google, preocúpate en buscar.
El "nuevo" mantra resulta que tiene 100 años, hambruna rusa de 1921, busca busca...
Exacto.El comunismo crea hambre,misera y muerte. Tira de hemeroteca que hay miles de artículos. Las mayores y mas importantes dictaduras que han existido ( y existen) son la mayoría de izquierdas, social-comunistas y provocaron millones de muertes.
Sí, pero que nosotras somos las incultas y paletas.
Una de mis aficiones además es la historia que la estudio por placer, aunque no acabé la carrera porque no le vi salida, o no la salida que yo quería. Pero que algo de idea tengo, oye, que además es un tema del que no paro de leer y buscar.
Y así es como se blanquea a todo esto, con la ignorancia.
¿Por qué los jóvenes de hoy no saben nada de ETA? Pues porque no se les enseña, así que no existió.
¿Por qué la gente no sabe la de asesinatos que cometió el comunismo? Porque nos empapan del nazismo y ya está, es lo único que ocurrió. Ni saben lo que eran los gulags, ni la cheka, ni la hambruna esta de 1921... ni siquiera conocen a Pol Pot.
Y viene una persona dando información y ahhh qué risa, de qué habla la loca esta.
No, es que tú eres una ignorante y lo más triste es que ni lo sabes pero ni lo quieres saber.