Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9061
Alabama escribió: 17 Mar 2018, 17:11
Maitia escribió: 17 Mar 2018, 17:06 Paco Martinez se llama la tienda, no? :confused:
Sí, pero es inevitable la asociación, a mí también me pasa.

Jajajja joder @Drama qué bruta. Como en Showgirls.
:meparto: :meparto: siempre me pareció una escena muy rara. No se puede botar tanto.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

9062
Mi maleta es de las de primark , en color fucsia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Un cliente extranjero, no recuerdo de que país, me dijo que era diseñador de maletas, y que le parecían muy buenas, y a muy buen precio.
La verdad es que a mi me ha ido genial. Yo tengo la pequeña.
Imagen

9063
El del piso de arriba esta TODO EL DÍA DÁNDOLE AL TEMA y me saca de quicio

No trabaja, duerme o algo??? Encima me lo encontré hace un par de días en el ascensor y menudo corte
Defying gravity :wub:

9064
:meparto: :meparto: Gracias por el aporte, [mention]Drama[/mention] , pero no es lo mismo :nno: . Sueño con un polvo aéreo como el que contó [mention]nubecilla[/mention] :pervert:

9065
Missfake escribió: 17 Mar 2018, 17:15 Mi maleta es de las de primark , en color fucsia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Un cliente extranjero, no recuerdo de que país, me dijo que era diseñador de maletas, y que le parecían muy buenas, y a muy buen precio.
La verdad es que a mi me ha ido genial. Yo tengo la pequeña.
Salen buenas??? Las estuve mirando pero eso de que no tengan estructura me dio cosa porque me gustan con forma pero que no pese la maleta un montón vacía
Que no soy muy alta, normal supongo jeje y luego me cuesta subirla cuando voy de viaje

Me compre una moniiiiiisima en el Alcampo, poco más de 50€, tamaño medio y perfecta para que las que no medimos dos metros. Apenas pesa, multitud de cremalleras y se puede poner con más capacidad : le abres la cremallera que va alrededor, otra aparte de la de abrir, y se expande. Estoy maravillada

Hablando de bolsos, me aconsejáis un maletín tipo bolso? Sería para meter el tupper nevera maletín , que me voy a pedir ahora por Amazon 😆 y que a su vez quepa lo básico, paea no ir todos los días con el bolso y una bolsa con el tupper

9066
**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:17 El del piso de arriba esta TODO EL DÍA DÁNDOLE AL TEMA y me saca de quicio

No trabaja, duerme o algo??? Encima me lo encontré hace un par de días en el ascensor y menudo corte
Añado que estoy por echarle en el buzón publicidad de colchones o camas, en serio. Le chirría cosa mala y ya sabes que está entretenido y cuantas veces al día

9067
**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:21 Salen buenas??? Las estuve mirando pero eso de que no tengan estructura me dio cosa porque me gustan con forma pero que no pese la maleta un montón vacía
Que no soy muy alta, normal supongo jeje y luego me cuesta subirla cuando voy de viaje
A mi me está saliendo muy buena, pesa super poco vacía. Eso si, recomiendo cogerla en color oscuro, así se nota menos la roña cuando te la devuelven de la bodega.

Madre mía.... me daría algo estar oyendo a los de arriba todo el día.
Mis padres alguna vez me han contado, que antes, a los de arriba, se les oía un montonazo, sobre todo en verano, que dormían con la ventana abierta :chef2:
Imagen

9068
Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 17:18 :meparto: :meparto: Gracias por el aporte, @Drama , pero no es lo mismo :nno: . Sueño con un polvo aéreo como el que contó @nubecilla :pervert:
Yo también estoy en paro vaginal. El coprotagonista del polvo aéreo mutó a colega y la última vez que quedamos fuimos de paseo, con lo que nosotros éramos y ahora somos señoras que quedan para andar.
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 16:58 Y qué tal? Has viajado ya con ella?
Qué va, me compré el tamaño para dos semanas y aún no he hecho viajes largos, sólo escapaditas cortas. Quiero grabar mis iniciales en el identificador y en el forro del pasaporte, por tenerlo porque no sé cuándo me iré otra vez.
Imagen

9070
nubecilla escribió: 17 Mar 2018, 17:27
Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 17:18 :meparto: :meparto: Gracias por el aporte, @Drama , pero no es lo mismo :nno: . Sueño con un polvo aéreo como el que contó @nubecilla :pervert:
Yo también estoy en paro vaginal. El coprotagonista del polvo aéreo mutó a colega y la última vez que quedamos fuimos de paseo, con lo que nosotros éramos y ahora somos señoras que quedan para andar.
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 16:58 Y qué tal? Has viajado ya con ella?
Qué va, me compré el tamaño para dos semanas y aún no he hecho viajes largos, sólo escapaditas cortas. Quiero grabar mis iniciales en el identificador y en el forro del pasaporte, por tenerlo porque no sé cuándo me iré otra vez.
:meparto:
Tranquilas chicas. No quería confesarlo pero yo llevo dos años desde la semana santa de 2016.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9071
Missfake escribió: 17 Mar 2018, 17:24
**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:21 Salen buenas??? Las estuve mirando pero eso de que no tengan estructura me dio cosa porque me gustan con forma pero que no pese la maleta un montón vacía
A mi me está saliendo muy buena, pesa super poco vacía. Eso si, recomiendo cogerla en color oscuro, así se nota menos la roña cuando te la devuelven de la bodega.

Madre mía.... me daría algo estar oyendo a los de arriba todo el día.
Mis padres alguna vez me han contado, que antes, a los de arriba, se les oía un montonazo, sobre todo en verano, que dormían con la ventana abierta :chef2:
Echaré un vistazo otra vez porque las que son de plástico no me gustan por si se rallan, que soy muy mijita y Le tomaría manía fijo

El de arriba ya ha terminado. Ha entrado al baño. Sí, me entero de todo
Prefiero ponerme tapones o música porque luego me lo cruzo y me da apuro
Es insufrible y me daría vergüenza

9073
Bitxobruja escribió: 17 Mar 2018, 14:53
mosTACHa escribió: 17 Mar 2018, 14:23
Mañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 14:19
mosTACHa escribió: 17 Mar 2018, 13:36 Por cierto, no me había fijado en tu precioso nick Mañicabruja
Jaja ¿te quieres unir al aquelarre? Ya somos dos...

Bitxobruja y yo.

:bruja: :bruja:
Ya llevo lo mio encima
:lol: :lol:
Os quejáis de vicio

[mention]Mañicabruja[/mention] eso te pasa por llamarme bruja a mi

9076
**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:17 El del piso de arriba esta TODO EL DÍA DÁNDOLE AL TEMA y me saca de quicio

Con esto no volverás a escucharlos, funciona hasta con obras que emplean maquinaria pesada, están diseñados para trabajadores en pistas de aviones:

Imagen

3M Peltor X5 , por unos 25 € los puedes comprar por Internet.

Hay 5 modelos de menor a mayor aislamiento, el 3 o el 4 te podrían valer también pero ya puestos el 5 es de efectividad absoluta.

9077
Hay hilo de la manifestación de hoy por las pensiones? En mi ciudad hemos sido cerca de 25000.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9078
nubecilla escribió: 17 Mar 2018, 17:27 El coprotagonista del polvo aéreo mutó a colega y la última vez que quedamos fuimos de paseo, con lo que nosotros éramos y ahora somos señoras que quedan para andar.
:lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9080
Kasrkin escribió: 17 Mar 2018, 18:40

Con esto no volverás a escucharlos, funciona hasta con obras que emplean maquinaria pesada, están diseñados para trabajadores en pistas de aviones:

Imagen

3M Peltor X5 , por unos 25 € los puedes comprar por Internet.

Hay 5 modelos de menor a mayor aislamiento, el 3 o el 4 te podrían valer también pero ya puestos el 5 es de efectividad absoluta.
Gracias!! Que geniales parecen! Es lo que necesito, voy a mirar ahora mismo porquee da una vergüenza tremenda tener que estar escuchando todo el día

Juro que deben tener algún problema o yo que se cómo definirlo porque están otra vez!!! Joder, que hace un rato os decía, paro el ruido y se escuchó el baño.. Y ahora mismo otra vez

Sí que les da de sí el tiempo a la gente