Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cabaña batamantera

9061
¿Pero cómo que en verano se pueden hacer más cosas al aire libre? Quizás en sitios donde no se superen los 25º, pero con máximas superiores a 35º a la sombra es imposible hacer cosas al aire libre, solo sales cuando es estrictamente necesario. Las calles en julio a las 18:00 están vacías cuando hay 40º, solo sale el que no le queda otro remedio; nadie se va de paseo, a hacer deporte o a dar una vuelta con esa temperatura.

Es un argumento que me deja loca, porque yo estoy saliendo de paseo con la perra mínimo a las 21:00 porque antes es imposible. Y a principios de mes era más tarde porque anochechía más tarde, afortunadamente ya se notan los atardeceres más tempranos pero aún así salir de 12:00 a 21:00 es un asboluto dolor. Yo me iba a apuntar a la maratónde Berlín el año que viene que es a finales de septiembre pero ya he decidio que no porque eso implica entrenar a tope entre los meses de mayo y agosto y viviendo en la mesesta es imposible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9062
Claro, pero no todo el mundo vive en zonas de 40 grados. Si te vas al norte el verano es una delicia, haces cosas por el día y te pones sudadera cuando cae el sol, quitando cuatro días de ola de calor que no hay quien pare como en el resto de España. Esa gente se queja de que no tienen verano, claro. :meparto:
Imagen

9065
Yo el verano del norte si lo compro, ahí no pasan de 27º dice una amiga mía, y de noche a veces manga larga fina, y suele estar nublado, pues ahí claro que harán cosas, pero no vengáis aquí entre el calor y la humedad que hay, en cuanto te muevas ya estás sudando. La gente solo va a las playas, pero las calles están desiertas a ciertas horas, es de tarde/noche cuando ves gente por las calles.

Aquí por ejemplo los inviernos son 15º máximo, algunos días de Enero a 10º como mucho, pero ya está. Y llover no llueve casi, eso si es horrible porque lo necesitamos.

Por cierto esta noche va a ser preciosa, miren las mínimas.

Imagen
Última edición por Diamante el 31 Jul 2024, 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen

9068
Terminamos Julio sin duda con la peor noche, que agobio, me sudaban las piernas en la cama, es que no bajemos de 28º, y en mi casa marcaba 30º todo el rato. Hoy por fin bajan a 23º la noche, y parece que estos días desciendo un poco. Ya queda menos para Septiembre.
Imagen

9069
Me van a permitir con todos mis respetos elaborar una canción al maldito verano. No se asusten, todo bien, espero os guste.

Ayyy maldito verano, cada año apareces en mi vida para sofocarme.
Ya se fue Juliooo, el peor mes del año, lárgate y no vuelvas más maldito.
Los días largos, el sol abrasando y los cuerpos sudando dejan caos.
Cuento los días para vuestra marcha y darle la bienvenida al otoño.
La vuelta atrás ya comenzó, pronto te irás y volveremos a florecer.
Adiosss veranooo, adiossss. :unga: :batamantera:
Imagen

9070
La previsión aquí no da tregua, no hay lugar para la esperanza.

El dormitorio está ardiendo, me da miedo acostarme esta noche. Tengo abierto, pero estamos a 30ºC ahora mismo :fever: y no corre nada de aire, así que no sirve de nada. El ventilador sólo mueve el aire caliente.

Socorro.

9073
Ánimo reinas, esto pasará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9074
Jolene escribió: 04 Ago 2024, 22:44 La previsión aquí no da tregua, no hay lugar para la esperanza.

El dormitorio está ardiendo, me da miedo acostarme esta noche. Tengo abierto, pero estamos a 30ºC ahora mismo :fever: y no corre nada de aire, así que no sirve de nada. El ventilador sólo mueve el aire caliente.

Socorro.
Mira yo renove hace nada mi aire portátil acondicionado, es de esos de tubo que tienes que sacar por la ventana, creo que fueron (estaba en oferta) 179€ o así, y se nota una barbaridad. Yo lo tengo que quitar porque al abrir un poco la ventana para sacar el tubo se oye mucho el ruido de la calle y es una odisea. Pero se está muy fresco.

Te dejo por aquí el enlace, suelen durar años, el anterior me duro 4 años y lo tuve encendido muchas horas al día: https://cecotec.es/aires-acondicionados ... rtFzsvPdyE
Imagen

9075
Ayer me "quemé" el culo al sentarme en la taza del wc. Y noto el suelo super caliente cuando me descalzo en el baño para ducharme. Cualquier cosa que cojo está caliente. Es como si viviera dentro de un horno. No puedo con la vida.

Menos mal que ya tiene que quedar menos sí o sí, porque llevamos tres semanas que no hay tregua. Anoche otra vez tardé la vida en coger el sueño porque nos acostamos con más de 33 grados en la habitación y el a/c da lo que da.
Imagen

9077
Yo me estoy empezando a arrepentir de haber cogido el viaje a Burdeos, tendría que haberlo cogido en el norte. En fin… intentaré que el vino me alegre 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9078
Llevamos 2 semanas muy chungas pero sorprendentemente lo llevo bien. Tengo mucho calor pero no he entrado en modo desesperación y eso en mí, en verano, es muy extraño 🤣

Se me está pasando el verano volando, y agosto ni os digo. Salgo de paseo a las 21:00 con la perrita y ya se nota mucho que anochece antes, llego a casa a las 22:10 aprox y ya es de noche total. A las 21:30 me quito las gafas de sol.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9080
Yo lo he llevado bien mientras mi cuerpo lo ha soportado, pero ya he colapsado. Mucho más tarde que otros años, por suerte, y lo agradezco, pero cuando se cruza mi límite de tolerancia no hay nada que hacer.

Hoy he estado especialmente mal, creo que me ha dado un bajón de tensión. Me sentía inestable de pie, me dolía mucho la cabeza (con un Paracetamol lo he controlado) y ha habido un momento en el que me han dado naúseas con sudor frío en la frente. Y he estado medio día sin sudar de cuello para abajo a pesar del calor, seca y casi fría al tacto, que es algo rarísimo. Algo me ha ocurrido. A eso de las 21h, al ir atardeciendo, se me ha pasado y ahora estoy "mejor" (mal por el calor, pero ya normal, sin esos síntomas).

No he podido hacer NADA mínimamente productivo, ni un crucigrama podría haber hecho. Estos días de vida totalmente perdidos me duelen en el alma.
Última edición por Jolene el 07 Ago 2024, 23:47, editado 1 vez en total.