¿Pero cómo que en verano se pueden hacer más cosas al aire libre? Quizás en sitios donde no se superen los 25º, pero con máximas superiores a 35º a la sombra es imposible hacer cosas al aire libre, solo sales cuando es estrictamente necesario. Las calles en julio a las 18:00 están vacías cuando hay 40º, solo sale el que no le queda otro remedio; nadie se va de paseo, a hacer deporte o a dar una vuelta con esa temperatura.
Es un argumento que me deja loca, porque yo estoy saliendo de paseo con la perra mínimo a las 21:00 porque antes es imposible. Y a principios de mes era más tarde porque anochechía más tarde, afortunadamente ya se notan los atardeceres más tempranos pero aún así salir de 12:00 a 21:00 es un asboluto dolor. Yo me iba a apuntar a la maratónde Berlín el año que viene que es a finales de septiembre pero ya he decidio que no porque eso implica entrenar a tope entre los meses de mayo y agosto y viviendo en la mesesta es imposible.
Re: Cabaña batamantera
9062Claro, pero no todo el mundo vive en zonas de 40 grados. Si te vas al norte el verano es una delicia, haces cosas por el día y te pones sudadera cuando cae el sol, quitando cuatro días de ola de calor que no hay quien pare como en el resto de España. Esa gente se queja de que no tienen verano, claro.
9063AQuí hoy está nublado y ha refrescado. Aunque el calor está en las casas por lo menos al abrir la ventana entra fresco y se agradece un montón porque estos días atrás fue insufrible
Relax. Nothing is under control
9065Yo el verano del norte si lo compro, ahí no pasan de 27º dice una amiga mía, y de noche a veces manga larga fina, y suele estar nublado, pues ahí claro que harán cosas, pero no vengáis aquí entre el calor y la humedad que hay, en cuanto te muevas ya estás sudando. La gente solo va a las playas, pero las calles están desiertas a ciertas horas, es de tarde/noche cuando ves gente por las calles.
Aquí por ejemplo los inviernos son 15º máximo, algunos días de Enero a 10º como mucho, pero ya está. Y llover no llueve casi, eso si es horrible porque lo necesitamos.
Por cierto esta noche va a ser preciosa, miren las mínimas.
Aquí por ejemplo los inviernos son 15º máximo, algunos días de Enero a 10º como mucho, pero ya está. Y llover no llueve casi, eso si es horrible porque lo necesitamos.
Por cierto esta noche va a ser preciosa, miren las mínimas.
Última edición por Diamante el 31 Jul 2024, 22:18, editado 1 vez en total.
9066Hay países que no tienen mucho verano como Inglaterra, dicen que en todo el año es raro que alcancen los 30º. Y llueve mucho.
Y nosotros aquí con fama de "buen tiempo".
Y nosotros aquí con fama de "buen tiempo".
9068Terminamos Julio sin duda con la peor noche, que agobio, me sudaban las piernas en la cama, es que no bajemos de 28º, y en mi casa marcaba 30º todo el rato. Hoy por fin bajan a 23º la noche, y parece que estos días desciendo un poco. Ya queda menos para Septiembre.
9069Me van a permitir con todos mis respetos elaborar una canción al maldito verano. No se asusten, todo bien, espero os guste.
Ayyy maldito verano, cada año apareces en mi vida para sofocarme.
Ya se fue Juliooo, el peor mes del año, lárgate y no vuelvas más maldito.
Los días largos, el sol abrasando y los cuerpos sudando dejan caos.
Cuento los días para vuestra marcha y darle la bienvenida al otoño.
La vuelta atrás ya comenzó, pronto te irás y volveremos a florecer.
Adiosss veranooo, adiossss.
Ayyy maldito verano, cada año apareces en mi vida para sofocarme.
Ya se fue Juliooo, el peor mes del año, lárgate y no vuelvas más maldito.
Los días largos, el sol abrasando y los cuerpos sudando dejan caos.
Cuento los días para vuestra marcha y darle la bienvenida al otoño.
La vuelta atrás ya comenzó, pronto te irás y volveremos a florecer.
Adiosss veranooo, adiossss.
9070La previsión aquí no da tregua, no hay lugar para la esperanza.
El dormitorio está ardiendo, me da miedo acostarme esta noche. Tengo abierto, pero estamos a 30ºC ahora mismo y no corre nada de aire, así que no sirve de nada. El ventilador sólo mueve el aire caliente.
Socorro.
El dormitorio está ardiendo, me da miedo acostarme esta noche. Tengo abierto, pero estamos a 30ºC ahora mismo y no corre nada de aire, así que no sirve de nada. El ventilador sólo mueve el aire caliente.
Socorro.
9071Yo he pasado el finde en el campo, mucho calor pero en cuanto se iba el sol refresca, es que vivir rodeados de hormigón es un martirio. Los días también se notan ya bastante.
9073Ánimo reinas, esto pasará.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9074Mira yo renove hace nada mi aire portátil acondicionado, es de esos de tubo que tienes que sacar por la ventana, creo que fueron (estaba en oferta) 179€ o así, y se nota una barbaridad. Yo lo tengo que quitar porque al abrir un poco la ventana para sacar el tubo se oye mucho el ruido de la calle y es una odisea. Pero se está muy fresco.Jolene escribió: 04 Ago 2024, 22:44 La previsión aquí no da tregua, no hay lugar para la esperanza.
Socorro.
Te dejo por aquí el enlace, suelen durar años, el anterior me duro 4 años y lo tuve encendido muchas horas al día: https://cecotec.es/aires-acondicionados ... rtFzsvPdyE
9075Ayer me "quemé" el culo al sentarme en la taza del wc. Y noto el suelo super caliente cuando me descalzo en el baño para ducharme. Cualquier cosa que cojo está caliente. Es como si viviera dentro de un horno. No puedo con la vida.
Menos mal que ya tiene que quedar menos sí o sí, porque llevamos tres semanas que no hay tregua. Anoche otra vez tardé la vida en coger el sueño porque nos acostamos con más de 33 grados en la habitación y el a/c da lo que da.
Menos mal que ya tiene que quedar menos sí o sí, porque llevamos tres semanas que no hay tregua. Anoche otra vez tardé la vida en coger el sueño porque nos acostamos con más de 33 grados en la habitación y el a/c da lo que da.
9076Aquí el agua "fría" del grifo sale caliente.
Desperdiciar horas y días de vida comiendo techo a oscuras con dolor de cabeza y sin fuerzas para nada es lo mejor de todo el año, ¡viva el veranito y el calorcito!
Desperdiciar horas y días de vida comiendo techo a oscuras con dolor de cabeza y sin fuerzas para nada es lo mejor de todo el año, ¡viva el veranito y el calorcito!
9077Yo me estoy empezando a arrepentir de haber cogido el viaje a Burdeos, tendría que haberlo cogido en el norte. En fin… intentaré que el vino me alegre
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9078Llevamos 2 semanas muy chungas pero sorprendentemente lo llevo bien. Tengo mucho calor pero no he entrado en modo desesperación y eso en mí, en verano, es muy extraño
Se me está pasando el verano volando, y agosto ni os digo. Salgo de paseo a las 21:00 con la perrita y ya se nota mucho que anochece antes, llego a casa a las 22:10 aprox y ya es de noche total. A las 21:30 me quito las gafas de sol.
Se me está pasando el verano volando, y agosto ni os digo. Salgo de paseo a las 21:00 con la perrita y ya se nota mucho que anochece antes, llego a casa a las 22:10 aprox y ya es de noche total. A las 21:30 me quito las gafas de sol.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9079Yo llevo un par de semanas fatal por el calor. Creo que el hecho de que llegase tarde y de repente me ha pillado sin estar preparada.
9080Yo lo he llevado bien mientras mi cuerpo lo ha soportado, pero ya he colapsado. Mucho más tarde que otros años, por suerte, y lo agradezco, pero cuando se cruza mi límite de tolerancia no hay nada que hacer.
Hoy he estado especialmente mal, creo que me ha dado un bajón de tensión. Me sentía inestable de pie, me dolía mucho la cabeza (con un Paracetamol lo he controlado) y ha habido un momento en el que me han dado naúseas con sudor frío en la frente. Y he estado medio día sin sudar de cuello para abajo a pesar del calor, seca y casi fría al tacto, que es algo rarísimo. Algo me ha ocurrido. A eso de las 21h, al ir atardeciendo, se me ha pasado y ahora estoy "mejor" (mal por el calor, pero ya normal, sin esos síntomas).
No he podido hacer NADA mínimamente productivo, ni un crucigrama podría haber hecho. Estos días de vida totalmente perdidos me duelen en el alma.
Hoy he estado especialmente mal, creo que me ha dado un bajón de tensión. Me sentía inestable de pie, me dolía mucho la cabeza (con un Paracetamol lo he controlado) y ha habido un momento en el que me han dado naúseas con sudor frío en la frente. Y he estado medio día sin sudar de cuello para abajo a pesar del calor, seca y casi fría al tacto, que es algo rarísimo. Algo me ha ocurrido. A eso de las 21h, al ir atardeciendo, se me ha pasado y ahora estoy "mejor" (mal por el calor, pero ya normal, sin esos síntomas).
No he podido hacer NADA mínimamente productivo, ni un crucigrama podría haber hecho. Estos días de vida totalmente perdidos me duelen en el alma.
Última edición por Jolene el 07 Ago 2024, 23:47, editado 1 vez en total.