Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cabaña batamantera

9042
Diamante Norte de Inglaterra, ahora mismo estamos a 19º y esta semana las mínimas son de 12º (un ratico de madrugada) con lo que se duerme de maravilla. Mucho ánimo con esas temperaturas, yo me pasaría el día delante del ventilador masticando hielo y comiendo helados :icecream:

9043
Eglantine Ay que guay, pues disfrútalo mucho, me encanta ese lugar por eso, dicen que rara vez alcanzan los 30º en todo en año.

Ay lo último que has dicho es otra cosa, no paro de comer helados, y claro ejercicio ni ganas con este calor, espera que me pese y verás.... Pero bueno, es que con lo que me agobia el calor, no me pongo hacer ejercicio ahora ni loca, caminar 30 minutos máximo (para ir al trabajo y listo). :lol:
Imagen

9044
Diamante escribió: 29 Jul 2024, 22:26 @Eglantine Ay que guay, pues disfrútalo mucho, me encanta ese lugar por eso, dicen que rara vez alcanzan los 30º en todo en año.

Ay lo último que has dicho es otra cosa, no paro de comer helados, y claro ejercicio ni ganas con este calor, espera que me pese y verás.... Pero bueno, es que con lo que me agobia el calor, no me pongo hacer ejercicio ahora ni loca, caminar 30 minutos máximo (para ir al trabajo y listo). :lol:
Diamante :hug: Pues sí, para mí los veranos aquí son maravillosos, pocas veces ha hecho calorazo. Para compensar en invierno hace mucho frío, es lo que hay :sonrie:

9049
Aquí se levantó un vendaval justo a la hora en la que se suele poder ir abriendo las ventanas. Bajó un poco la temperatura, pero movió tanta tierra y calima que era imposible aprovecharlo, tuve que cerrar otra vez para que no me entrara porquería en casa. Hoy ha amanecido el patio cubierto de polvo (así se queda, yo con este calor no salgo a barrerlo).

Hoy de nuevo estamos en el Valle de la Muerte.

9050
-Olimpia- escribió: 30 Jul 2024, 17:51
rose84 escribió: 30 Jul 2024, 13:45 por aqui ni chaparron ni chaparrona, quiero morir en serio. que la gente le guste el verano y el calor es algo que no entiendo

Yo tampoco lo entiendo, no puedes salir a ningún lado, en casa tampoco se puede hacer nada, ¿que tiene de bueno?
Estoy con vosotras, para mí el calor es para ricos que viven la vida bien, o para estudiantes que tienen tres meses de vacaciones, ahí lo compro. Pero salir a trabajar con 38º, no sé...

A mediodía las calles están vacías del sol que pega, yo me pongo los brazos rojos si se me olvida la protección. Un agobio, luego en casa y esto igual es impopular gasto mucho más, me ducho 3 veces al día, el ventilador todo el día encendido o el aire, también por el animal que tengo que no pase calor. Lavo más ropa porque me cambio más.... Mi factura sube en verano.

Yo entiendo que pueda gustar el verano a alguien del norte que no llegan alcanzar los 27º y que los inviernos son más duros. Pero las que estamos a 35º en adelante no sé, no entiendo. Es que ni duermes bien.

Me estoy acordando de una lerda (con perdón) que decía que el sol no hacía sudar. Pero hija, el sol calienta, como no vas a sudar más. Lo dicho, una lerda era. :lol:
Imagen

9053
-Olimpia- escribió: 30 Jul 2024, 23:04 Totalmente de acuerdo aunque yo espero que no sea todo agosto, necesito una segunda quincena buena.
Ojalá. Esta tarde quería ir al gimnasio, pero es que con este tiempo solo me quedan ganas de estar tirada en la cama, no tengo energía para salir. Este calor te quita las ganas de vivir.

9054
Otra noche con la casa más caliente de noche que de día. No puedo respirar, tengo todo abierto y no se mueve ni mi aliento. Socorro.

Yo también pienso que la mayoría de los amantes del verano lo son desde el privilegio y la disponibilidad de medios para aliviar el calor en el día a día o huir a lugares con un calor más moderado. Y que otro porcentaje son personas cuyo organismo tolera perfectamente el calor extremo (existen). Y ya está, no me lo creo de nadie más. También hay gente que dice que le encanta el verano cuando en realidad lo que le gusta de verdad es el ocio veraniego y aguanta el calor porque le compensa, pero lo sufren en silencio.

9056
rose84 escribió: 30 Jul 2024, 13:45 por aqui ni chaparron ni chaparrona, quiero morir en serio. que la gente le guste el verano y el calor es algo que no entiendo
A mí el verano me gusta, sobre todo esa sensación de hacer cosas al aire libre, es como una época de movimiento. Pero claro, siempre que no haga esas temperaturas horrorosas que hacen que te aplatanes.

Yo tampoco entiendo a la gente que dice estar feliz con estas temperaturas horribles
Relax. Nothing is under control

9057
A estas horas y todavía no puedo abrir la ventana porque sigue haciendo más calor fuera que dentro de casa :fever: No lo he hecho nunca pero estoy por ponerme una alarma en medio de la noche para levantarme a abrir las ventanas y poder ventilar y refrescar un poco, porque cuando me levante ya vuelve a hacer calor :blink2:
Imagen

9058
palustre escribió: 30 Jul 2024, 23:09
-Olimpia- escribió: 30 Jul 2024, 23:04 Totalmente de acuerdo aunque yo espero que no sea todo agosto, necesito una segunda quincena buena.
Ojalá. Esta tarde quería ir al gimnasio, pero es que con este tiempo solo me quedan ganas de estar tirada en la cama, no tengo energía para salir. Este calor te quita las ganas de vivir.
Puff, yo ya paso de mirar el tiempo (lo terminaré haciendo), parecía que Agosto iba a mejorar, pero estoy mirando y no, sigue el ritmo de Julio como pasa cada año.
Imagen

9059
Aquí agosto es similar a julio, solo que anochece un poco antes. Por lo demás es igual.
Lo tengo asumido. Lo que me cuesta más asumir es que septiembre se ha convertido en agosto 2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.