Aquí ha caído un buen chaparrón, que felicidad, es increíble lo que cambia el ánimo bajando la temperatura 4 o 5 grados.
Me ha pillado la lluvia de camino a alimentar a mi colonia felina y he vuelto a casa empapada,.
Re: Cabaña batamantera
9042
Diamante Norte de Inglaterra, ahora mismo estamos a 19º y esta semana las mínimas son de 12º (un ratico de madrugada) con lo que se duerme de maravilla. Mucho ánimo con esas temperaturas, yo me pasaría el día delante del ventilador masticando hielo y comiendo helados
9043Eglantine Ay que guay, pues disfrútalo mucho, me encanta ese lugar por eso, dicen que rara vez alcanzan los 30º en todo en año.
Ay lo último que has dicho es otra cosa, no paro de comer helados, y claro ejercicio ni ganas con este calor, espera que me pese y verás.... Pero bueno, es que con lo que me agobia el calor, no me pongo hacer ejercicio ahora ni loca, caminar 30 minutos máximo (para ir al trabajo y listo).
Ay lo último que has dicho es otra cosa, no paro de comer helados, y claro ejercicio ni ganas con este calor, espera que me pese y verás.... Pero bueno, es que con lo que me agobia el calor, no me pongo hacer ejercicio ahora ni loca, caminar 30 minutos máximo (para ir al trabajo y listo).
9044Diamante Pues sí, para mí los veranos aquí son maravillosos, pocas veces ha hecho calorazo. Para compensar en invierno hace mucho frío, es lo que hayDiamante escribió: 29 Jul 2024, 22:26 @Eglantine Ay que guay, pues disfrútalo mucho, me encanta ese lugar por eso, dicen que rara vez alcanzan los 30º en todo en año.
9045Aquí llovió 10 minutos, se levantó mucho aire media hora, se rompió y cayó un árbol del paseo y vuelta al calor.
Hoy empiezo a trabajar con 32,5 grados en lugar de 33. Nos quedamos con lo positivo.
Hoy empiezo a trabajar con 32,5 grados en lugar de 33. Nos quedamos con lo positivo.
9046por aqui ni chaparron ni chaparrona, quiero morir en serio. que la gente le guste el verano y el calor es algo que no entiendo
9048rose84 escribió: 30 Jul 2024, 13:45 por aqui ni chaparron ni chaparrona, quiero morir en serio. que la gente le guste el verano y el calor es algo que no entiendo
Yo tampoco lo entiendo, no puedes salir a ningún lado, en casa tampoco se puede hacer nada, ¿que tiene de bueno?
9049Aquí se levantó un vendaval justo a la hora en la que se suele poder ir abriendo las ventanas. Bajó un poco la temperatura, pero movió tanta tierra y calima que era imposible aprovecharlo, tuve que cerrar otra vez para que no me entrara porquería en casa. Hoy ha amanecido el patio cubierto de polvo (así se queda, yo con este calor no salgo a barrerlo).
Hoy de nuevo estamos en el Valle de la Muerte.
Hoy de nuevo estamos en el Valle de la Muerte.
9050Estoy con vosotras, para mí el calor es para ricos que viven la vida bien, o para estudiantes que tienen tres meses de vacaciones, ahí lo compro. Pero salir a trabajar con 38º, no sé...-Olimpia- escribió: 30 Jul 2024, 17:51rose84 escribió: 30 Jul 2024, 13:45 por aqui ni chaparron ni chaparrona, quiero morir en serio. que la gente le guste el verano y el calor es algo que no entiendo
Yo tampoco lo entiendo, no puedes salir a ningún lado, en casa tampoco se puede hacer nada, ¿que tiene de bueno?
A mediodía las calles están vacías del sol que pega, yo me pongo los brazos rojos si se me olvida la protección. Un agobio, luego en casa y esto igual es impopular gasto mucho más, me ducho 3 veces al día, el ventilador todo el día encendido o el aire, también por el animal que tengo que no pase calor. Lavo más ropa porque me cambio más.... Mi factura sube en verano.
Yo entiendo que pueda gustar el verano a alguien del norte que no llegan alcanzar los 27º y que los inviernos son más duros. Pero las que estamos a 35º en adelante no sé, no entiendo. Es que ni duermes bien.
Me estoy acordando de una lerda (con perdón) que decía que el sol no hacía sudar. Pero hija, el sol calienta, como no vas a sudar más. Lo dicho, una lerda era.
9052Totalmente de acuerdo aunque yo espero que no sea todo agosto, necesito una segunda quincena buena.
9053Ojalá. Esta tarde quería ir al gimnasio, pero es que con este tiempo solo me quedan ganas de estar tirada en la cama, no tengo energía para salir. Este calor te quita las ganas de vivir.-Olimpia- escribió: 30 Jul 2024, 23:04 Totalmente de acuerdo aunque yo espero que no sea todo agosto, necesito una segunda quincena buena.
9054Otra noche con la casa más caliente de noche que de día. No puedo respirar, tengo todo abierto y no se mueve ni mi aliento. Socorro.
Yo también pienso que la mayoría de los amantes del verano lo son desde el privilegio y la disponibilidad de medios para aliviar el calor en el día a día o huir a lugares con un calor más moderado. Y que otro porcentaje son personas cuyo organismo tolera perfectamente el calor extremo (existen). Y ya está, no me lo creo de nadie más. También hay gente que dice que le encanta el verano cuando en realidad lo que le gusta de verdad es el ocio veraniego y aguanta el calor porque le compensa, pero lo sufren en silencio.
Yo también pienso que la mayoría de los amantes del verano lo son desde el privilegio y la disponibilidad de medios para aliviar el calor en el día a día o huir a lugares con un calor más moderado. Y que otro porcentaje son personas cuyo organismo tolera perfectamente el calor extremo (existen). Y ya está, no me lo creo de nadie más. También hay gente que dice que le encanta el verano cuando en realidad lo que le gusta de verdad es el ocio veraniego y aguanta el calor porque le compensa, pero lo sufren en silencio.
9055Hoy tampoco puedo dormir y eso que está el aire puesto, pero da demasiado de refilon y hasta que no pasen unas horas no se nota.
Matame camión.
Matame camión.
9056A mí el verano me gusta, sobre todo esa sensación de hacer cosas al aire libre, es como una época de movimiento. Pero claro, siempre que no haga esas temperaturas horrorosas que hacen que te aplatanes.rose84 escribió: 30 Jul 2024, 13:45 por aqui ni chaparron ni chaparrona, quiero morir en serio. que la gente le guste el verano y el calor es algo que no entiendo
Yo tampoco entiendo a la gente que dice estar feliz con estas temperaturas horribles
Relax. Nothing is under control
9057A estas horas y todavía no puedo abrir la ventana porque sigue haciendo más calor fuera que dentro de casa No lo he hecho nunca pero estoy por ponerme una alarma en medio de la noche para levantarme a abrir las ventanas y poder ventilar y refrescar un poco, porque cuando me levante ya vuelve a hacer calor
9058Puff, yo ya paso de mirar el tiempo (lo terminaré haciendo), parecía que Agosto iba a mejorar, pero estoy mirando y no, sigue el ritmo de Julio como pasa cada año.palustre escribió: 30 Jul 2024, 23:09Ojalá. Esta tarde quería ir al gimnasio, pero es que con este tiempo solo me quedan ganas de estar tirada en la cama, no tengo energía para salir. Este calor te quita las ganas de vivir.-Olimpia- escribió: 30 Jul 2024, 23:04 Totalmente de acuerdo aunque yo espero que no sea todo agosto, necesito una segunda quincena buena.
9059Aquí agosto es similar a julio, solo que anochece un poco antes. Por lo demás es igual.
Lo tengo asumido. Lo que me cuesta más asumir es que septiembre se ha convertido en agosto 2.
Lo tengo asumido. Lo que me cuesta más asumir es que septiembre se ha convertido en agosto 2.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.