Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9043
Iba a leer un tweet de agradecimiento de Roy Galan a Antonelli y...oh, sorpresa, soy una de las bloqueadas de este señoro.
Que un político como Antonelli bloquee a ciudadanas por disentir de su política me parece bastante lamentable.
Son una especie de secta con sus palmeros que van de progres pseudofeministas liberales que se dedican a insultar a feministas llamándola terfas y amenazando. Vaya bochorno y vergüenza de personas.
Que a día de hoy haya que reivindicar que el sujeto político del feminismo es la mujer y que haya personas que quieran borrar su significado me parece increíblemente peligroso.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9044
Victoria Martín empezó podcast en solitario: "Malas personas".
No creo que haya tenido que ver la polémica, igual el contrato lo tenía hecho de antes, no sé, pero ha hecho una referencia "mientras estás cancelando a alguien en Twitter por creerte poseedor de la verdad más impecable (...) tú que le dices a todo el mundo como tiene que pensar y ser detrás de un avatar de campanilla de Peter pan, tu que te crees tan abierto y open minded, tan avanzado, tan edgy, tan tolerante, tengo que decirte que eres un trozo de mierda con el pelo rosa, pero mierda". "yo por ser aceptada y guay he tenido discursos que no es que no fueran falsos, es que no me importaban ni tres cojones".
Está en el canal de living postureo.
Imagen

9046
Libuse escribió: 21 Oct 2022, 00:49 Yo solo os digo que esta semana recibí un email en el trabajo para empezar a usar pronombres neutros en las comunicaciones oficiales y al dirigirse a los compañeros. Os hablo de un país abiertamente homófobo y súper de derechas.
¿Y si el compañero al que te diriges (bueno, o al que aludes) no usa pronombres neutros?

Es que me estoy imaginando a alguien refiriéndose a mí con they/them en inglés o con morfemas en -e en español, y se me quedaría cara de Bélmez :blink2:
Imagen

9049
:sherlock: un poco contradictorios los datos de los estudios…
Yum escribió: 18 Oct 2022, 12:28
Sin embargo, los estudios indican que entre el 61% y el 98% de los niños con trastornos relacionados con el género, acaban reconciliándose con él si se les permite pasar la pubertad sin intervención médica. Muchos se darán cuenta de que son sencillamente homosexuales.

[…]
https://www.lavanguardia.com/vida/20201 ... l.amp.html

9050
Hablo sin saber mucho los detalles porque como algunas foreras saben ni soy española ni vivo ahora mismo aquí pero ayer la pareja de mi cuñado (que es española) me explicó un poco el tema porque hablábamos de que había estudiado Derecho aquí.. yo creo que el PSOE está jugando la carta de que el Constitucional tumbe esta ley, que tiene algunos puntos que bordan la inconstitucionalidad, pero y si no fuera el caso? Es jugártela mucho.

También quiero leer con más profunidad porque me parece uan barbaridad des del punto de vista de la ley de violencia de género, no entiendo como siendo de izquierdas no hayan pensado en esto
Imagen

9051
Maryone escribió: 21 Oct 2022, 09:06 También quiero leer con más profunidad porque me parece uan barbaridad des del punto de vista de la ley de violencia de género, no entiendo como siendo de izquierdas no hayan pensado en esto
Porque a los señoros de izquierda eso les importa un huevo y medio. Hay mucho machista de izquierdas también.

9053
undi escribió: 21 Oct 2022, 09:16
Maryone escribió: 21 Oct 2022, 09:06 También quiero leer con más profunidad porque me parece uan barbaridad des del punto de vista de la ley de violencia de género, no entiendo como siendo de izquierdas no hayan pensado en esto
Porque a los señoros de izquierda eso les importa un huevo y medio. Hay mucho machista de izquierdas también.
ya sabéis que yo trabajo en violencia, además en una comunidad a tope con este tema. El discurso es "de verdad crees que algún hombre va a pasar por el trámite sólo para entrar a un vestuario" y que los hombres que agreden tienen tanto complejo de macho que no van a poner mujer en el DNI porque para ellos es una humillación. Siempre contesto lo mismo: ahora que hay unos trámites médicos y administrativos controlados obviamente no, pero si basta con una firma para cambiarlo y que legalmente tengan acceso por supuesto que lo harán. Luego te dicen que serán minoría y se comprobará fraude de ley, ¿cómo? no se. Porque aquí tienen a Marcos o a la famosa Emma colao, que si les veo en un vestuario ¿cómo les distingo de un agresor que utiliza la ley a su favor?

Yo es que lo de fiarse de la buena fe de agresores alucino.

Claro que si un maltratador le pillan como hombre le condenan por la ley de VG, pero al día siguiente se cambia ¿y las siguientes víctimas qué? porque si, una mujer agrede a otra por supuesto se juzga y se condena, pero las medidas de prevención, de seguimiento y de ayuda a la víctima son totalmente distintas. Por ejemplo si la pareja agresora es mujer no entra en la red de acogida, no puede tramitar las ayudas sociales de vivienda para víctimas de VG, etc. Un día en twitter un defensor de la ley trans decia "pues que las ayudas se amplien a todo el mundo" es decir, desmontamos la premisa de VG, y decimos que cualquier persona agredida tiene la misma vulnerabilidad

9054
Calla que a mí me dijeron que si un vi0lad*r (de mujeres) se declara mujer por qué no va a ir a una cárcel de mujeres. Que si quiere violar, va a violar igual a hombres y mujeres (porque hombre, en una cárcel de hombres anda que no violan) así que qué más da que esté en un centro o en otro si el peligro es el mismo para hombres y mujeres. Pues si se siente mujer y más seguro ahí, ya se encargarán los funcionarios de que no agreda a mujeres.
:wow:

Dicho por una mujer, ojo cuidao.

9056
Me sigue pareciendo que no se van a bajar del burro aunque ellos mismos sepan que se están metiendo en un avispero de consecuencias imprevisibles.
Y dada la presencia en medios de comunicación podemos llegar a pensar que son muchísimos, cuando son una minoría social. La tendencia es a metérnoslo como sea y luego llegarán los vientres de alquiler, prostitución...

9057
Estoy de acuerdo Surferrosa . Yo creo que aunque vean evidencias de que esta ley es un disparate no se van a echar atrás, con la murga que han dado, ¿os lo imagináis? primero porque se los comen vivos y segundo porque son soberbios como ellos solos, y además si se aprueba la ley y para cuando se vean las consecuencias ellos ya no estarán gobernando, así que se lavarán las manos.