Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9021
cual es la base protectora Woccek ? yo tambien las llevo a menudo así, ultimamente con el minimally modest de Essie y un top coat brillante encima.

Mi buenorrismo ha estado por los suelos, me vino la regla y no he hecho nada. Poniéndome las pilas ahora.
Imagen

9022
Kira escribió: 10 Feb 2020, 18:28 cual es la base protectora @Woccek ? yo tambien las llevo a menudo así, ultimamente con el minimally modest de Essie y un top coat brillante encima.

Esta!
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9023
Proserpina escribió: 08 Feb 2020, 16:28
@Vilitas vi el time lapse de la modelo con pecas, me encantó pero claro, entre mi poca técnica y que no tengo la cara de la modelo...en fin, que soy de frustración fácil jaja
Lo tuve que poner en timelapse (y perdió montón de calidad) porque la modelo ponía unas caras de odio hacia mí que me dio mucho corte subirlo tal cual. Estaba con el móvil, poniendo malas caras, yo dejándome la espalda para maquillarla mientras ella miraba hacia abajo... Encima me vino con el pelo sucio no, lo siguiente y no hubo nada que lo salvara. Pero luego según vio las fotos y vimos cómo posaba ya todos felices. Podía permitirse ser borde de lo divina que era :mrgreen:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

9024
Hay maquillladoras que hagan vídeos mientras maquillan a gente normal? A mí los videos de maquillaje a modelos no me aportan absolutamente nada. Me gustaría ver maquillaje que corrija defectos o que simplemente embellezca una persona fea o normalita, en la que me pueda reconocer y pueda coger truquillos. Ver maquillar a una modelo o a una chica que es un bellezón es muy bonito como forma de arte pero no me es útil
Última edición por MissMell el 11 Feb 2020, 22:41, editado 1 vez en total.

9025
El problema que tengo yo con los esmaltes de OPI es que siempre se me ponen espesos, con Essie no me pasa.

Vilitas haces unos maquillajes preciosos, me encantan como se ven las pieles y los labios jugosos.
Imagen

9026
Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.

9027
Soni escribió: 11 Feb 2020, 22:09 Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
El de avena de Klorane, le encanta a todo el mundo a quien se lo he recomendado
Imagen

9028
Marla escribió: 11 Feb 2020, 22:14
Soni escribió: 11 Feb 2020, 22:09 Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
El de avena de Klorane, le encanta a todo el mundo a quien se lo he recomendado

Aichsss lleva sal.. se me olvidó comentarlo. Jolín cómo limita!!

9029
Instituto español champu suave
Imagen

Hasta mi chico me preguntó me preguntó por el para reponerlo
Porque le encanta y le deja el pelo genial :mellao: :mellao: :mellao:
El tiene problemas de descamación por sequedad
Me sorprendió porque nunca me lo ha comentado de living proof, kerastase, icon o davines
Lo mismo tenia uno de garnier y otro de davines, a él le daba igual uno que otro porque no veia diferencia

El champú ese hace su función limpia, sin resecar y sin afectar al cuero cabelludo nada

Cuesta sobre 4-5 euros

Yo estoy sorprendida con esta marca, la calidad de los productos es para pagar 4 veces mas
La linea de urea es buenísima, antes usaba de eucerin pero no noto que la de eucerin valga esa diferencia de precio
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

9030
Adoro este post :hppydnc2:
Ficho por aquí y aprovecho para preguntaros que que haceis con el pelo encrespado. He intentado muchas cosas y este problema me trae por el calle de la amargura... conoceis productos, tratamientos... lo que sea que os haya dado resultado?
Imagen

9032
Serenata escribió: 12 Feb 2020, 01:16 Adoro este post :hppydnc2:
Ficho por aquí y aprovecho para preguntaros que que haceis con el pelo encrespado. He intentado muchas cosas y este problema me trae por el calle de la amargura... conoceis productos, tratamientos... lo que sea que os haya dado resultado?
Mira Shea Moisture, está muy bien, yo tengo una crema de peinado y me gusta muchísimo. Pero vaya, también aceptar el encrespamiento porque si tu pelo es así, o tienes un poco o lo cargas de productos y acaba acartonado.

Yo hoy POR FIN voy a la pelu después de cuatro meses. Me corto un poco más o no? Lo llevaba opr la cintura y ahora por las clavículas, no sé si dejármelo por los hombros.

9034
Me interesa el tema champús.

Ahora llevo un alisado japonés y con el pelo más liso noto que se me ensucia antes. Pero me recomendaron mucha hidratación al hacerme el alisado. Así que busco el combo champú que limpie bien+ mascarilla muy hidratante.
Imagen

9036
Hola! Los cambio dependiendo si es verano o se me cae pero uno al q siempre regreso es Aussie
Imagen

9037
Llevo la rutina facial al día, tengo la piel suave, sin granitos y especialmente radiante porque me acabo de hacer peeling químico. Las cejas bien, aún no me toca repaso. :glam:

Voy bien depilada en el resto del cuerpo porque tuve sesión de láser hace unas semanas y me frieron viva de arriba abajo. Además, le mezcla retinol y urea me está viniendo bien para dar más suavidad, estoy pensando incluso en subir la concentración. :supercool:

El lunes me tocaba limpieza en el dentista y tengo los dientes relucientes. También me hice las uñas y las llevo perfectamente cortadas y limadas (pies incluidos) :brinda:

Estoy comiendo sano y entrenando a muerte el culo. :pesas:

Pelo sedoso tras haberme puesto hoy el aceite de coco unas horas. :parlux:

He cambiado las sábanas hoy y por consecuencia, también me toca pijama limpio. :verano:

:queen:

Bueno, pues pese a todo, me ha bajado la regla hoy y me siento un monstruo, un error de la naturaleza que jamás debió ser concebido :cool:
Fea, gorda y encima con dolor de ovarios. Decidme POR FAVOR que no soy la única a la que sucede esto en esos días del mes porque la verdad, creo que nunca en mi vida había llevado todo tan al día y es que me siento un feto de foca monje. Os pasa ? Es real ? Es por las hormonas ? :dieta:
Qué depresión, quiero creer que Bella Hadid también tiene esta clase de problemas de vez en cuando.

9038
Hola chicas, voy fatal de buenorrismo, tuve un disgusto y no he hecho ejercicio en días, creo q se me va a adelantar la regla pq estoy superdolorida a día 21. Encima tengo la plancha en el coche pq hicimos una miniescapada y mi chico se dejó las llaves dentro y aún no lo hemos abierto 🤟. Tengo que hacerme la tanino de una vez o mi keratina de siempre al menos.

Vengo a que me recomendéis algo, me veo los los poros de mejilla y nariz muy marcados de repente, no tengo marcas de acné, ni nada, los poros normales pero me los veo como muy definidos... Aix!!!

Un abrazo

Ánimo panecillosueco seguro q un gran porcentaje de eso es tu percepción y Le pasaráhasta a Bella Hadid seguro
Imagen

9039
Ayy como te entiendo! A mi también me ha bajado hoy y me siento igual que tú panecillosueco Creo que nos pasa a todas.
En mi caso peor que no he ido al gimnasio aún esta semana, y el dolor de ovarios está intentando que tampoco vaya mañana. A eso le sumo que me hincho un montón en estos días y me veo fatal. Espero mañana conseguir ir al gym que por lo menos me siento mucho mejor anímicamente cuando salgo.

9040
Está en tu cabeza mi bello panecillosueco , pero a mi también me pasa y me pregunto si los demás pueden notar lo gorda, fea y miserable que me siento, pero piensa que nosotras no lo notabamos de otras mujeres, así que subo ese ánimo que eres un bellezón.
Go vegan!