Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cabaña batamantera

9023
Hace un calor pegajoso, de ese que hasta la casa está más caliente que el exterior. He salido un momento a que mi perra hiciera pis y la he traído a brazo porque no me aguantaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9024
Yo masoca mirando el tiempo de Donosti

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9026
Qué día más horrible. Bueno, y la noche, no he dormido nada. Un calor asfixiante, literalmente, el aire se sentía tan denso que parecía que no entraba en los pulmones.

Y qué MAL huele alguna gente, por dios :fever: Toda la mañana recibiendo bofetones, incluso al aire libre. En un momento dado se han juntado varios pestilentes en una cola por delante y por detrás de mí y no sabía donde meterme, estaba al borde de la naúsea. No era olor a sudor reciente, eso llevaba días o semanas en salmuera. Qué puto asco.

Estoy escuchando esto mientras desfallezco a oscuras, por si a alguien le calma y le regula el sistema nervioso como a mí:

9028
Desde ayer esto es horroroso. A las 22:00 había 38'5°C ayer, quemaba el aire. Hoy decían que bajaban 3° pero estamos como ayer. Y te metes en Aemet y te dan ganas de llorar, dan 40°-41°hasta el martes 🥹

Julio se ha portado bien hasta el día 22, y ahora viene peleón hasta el final.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9029
Vengo a este post a penar, llevamos unos días horrorosos de 40 grados y parece que va a seguir así. Esta mañana he estado en la piscina y ahora en casa intentando disfrutar del día festivo, pero no hay quien pueda sin aire, sólo tengo ventiladores. Me ha dejado mi hermano al cuidado de su perra y la pobre está que se arrastra, a ver cuándo puedo sacarla un rato que aquí aunque sean las 10 de la noche sigue haciendo un calor infernal.

9030
Tengo resacón sensorial de ayer (calor, sol, gente, olores), pero a un nivel manejable porque anoche me cubrí las espaldas tomándome una pastillita mágica. He podido descansar como hacía mucho que no lo hacía, y estoy llevando mejor el día. Me he despertado en un charco de sudor, pero al menos el calor no me ha impedido dormir ni despertado durante la noche.

Con mis buchitos constantes de agua congelada voy aguantando el día (en casa, claro). Son mi salvación. Mientras voy dando traguitos de agua fría no noto el calor ambiental ni sudo. El año pasado iba rotando dos y me quedaba corta, este año tengo un cajón entero del congelador exclusivo para botellas.

9036
Agua escribió: 28 Jul 2024, 20:33 Hoy me ha dado por pensar en el pumpkin spice latte.
Hazte uno con hielo.

Aquí calor pero lo normal en esta época.
Imagen

9037
Yo meto un spray con agua en la nevera y me voy pulverizando por todo el cuerpo.

Otra cosa que tengo desde hace años es un rodillo de esos para cara y cuerpo, lo meto en el congelador, luego lo saco y me lo paso, relaja bastante, y sensoriamente es una pasada.
Imagen

9038
Me ha mandado una foto mi padre del termómetro que tiene en la terraza, 36º. Y me preguntan que por qué nunca voy a verles en verano... Yo me quedo con mis máximas de 25 y noches fresquitas, gracias, que en lo que va de verano he encendido el ventilador 3 veces y toco madera porque siga así. La semana pasada estuve de camping por aquí cerca y algunas noches incluso encendimos una hoguera delante de nuestra tienda/cabaña, si hace unos años me dices que podría pasar el verano así no te creería.

9040
Eglantine ¿Eres del norte? Te envidio con esas temperaturas.

Aquí es imposible estar sin ventilador, es que no puedo apagarlo, me aso, y aun así se me queda corto, y sigo sudando, y eso que es de potencia alta, me tengo que poner el aire acondicionado portátil, que es lo que me salva, porque mi casa parece un horno asado.

He mirado las temperaturas de Agosto y más o menos como Julio, al menos las primeras semanas, sube y baja, pero alcanzan los 38º.
Imagen