Buenos dias chicas!
nenyures reina escribe ya mismo a aquelarre, yo les he escrito y me han enviado una etiqueta de devolución a coste cero, me ha pedido que le dijera exactamente que no me habia gustado para mejorar (me ha dado palo porque yo las velas no las he visto en persona y les he dicho lo de la mecha y lo de los olores sintéticos). La chavala me ha dicho que es la primera vez que alguien queria devolver un pedido y me he sentido mal la verdad, pero joder que son 50 eurazos. Han sido muy amables, atención al cliente de diez sinceramente. Si hacen los cambios que deben yo estoy dispuesta a volverles a comprar porque me ha sorprendido.
pues Sugar Kane esta no tiene nada de dulce, es que le huelo continuamente el torrefacto y se hace desagradable, y no solo yo, el dragono también. Y a mi cafe de invierno me flipa, me parece una vela preciosa y creia que esta vela seria una extension de ella. Creo que una forera comento que cafe de invierno le olio torrefacto? igual me ha salido a mi un lote defectuoso yo que se, pero en mi caso es que es el pedido entero que es una castaña
Evilqueen que va, estos dias no he encendido ni velas porque no las huelo, las velas ya las habia probado antes de estar asi y es que no huelen a absolutamente nada, pero es que no soy yo sola, el dragono igual. Yo hay veces que estoy con rinitis alérgica, pero cuando no soy un hacha (aunque casi siempre estoy jodida con la alergia), pero el dragono no tiene alergias ni nada. Para que os hagais una idea, vuelta al mundo (que es intensidad media-baja) se huele infinitamente mas que cualquiera de las dos, la de Baker Street es directamente la nada por mucho que metas el morro no se huele nada (esto solo me habia pasado con las velas de fuego y alquimia), y cabaña en la montaña para olerla hay que meterle el morro y abanicar y asi se percibe algo. Ganas me dan de encender las 3 velas a la vez (estas 2 con la dragona) a ver si de ahi sale algo aunque he de decir que mi dragona ahora que le queda 1/3 empieza a tirar algo
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9021<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido