Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9021
Buenos dias chicas!

nenyures reina escribe ya mismo a aquelarre, yo les he escrito y me han enviado una etiqueta de devolución a coste cero, me ha pedido que le dijera exactamente que no me habia gustado para mejorar (me ha dado palo porque yo las velas no las he visto en persona y les he dicho lo de la mecha y lo de los olores sintéticos). La chavala me ha dicho que es la primera vez que alguien queria devolver un pedido y me he sentido mal la verdad, pero joder que son 50 eurazos. Han sido muy amables, atención al cliente de diez sinceramente. Si hacen los cambios que deben yo estoy dispuesta a volverles a comprar porque me ha sorprendido.

pues Sugar Kane esta no tiene nada de dulce, es que le huelo continuamente el torrefacto y se hace desagradable, y no solo yo, el dragono también. Y a mi cafe de invierno me flipa, me parece una vela preciosa y creia que esta vela seria una extension de ella. Creo que una forera comento que cafe de invierno le olio torrefacto? igual me ha salido a mi un lote defectuoso yo que se, pero en mi caso es que es el pedido entero que es una castaña

Evilqueen que va, estos dias no he encendido ni velas porque no las huelo, las velas ya las habia probado antes de estar asi y es que no huelen a absolutamente nada, pero es que no soy yo sola, el dragono igual. Yo hay veces que estoy con rinitis alérgica, pero cuando no soy un hacha (aunque casi siempre estoy jodida con la alergia), pero el dragono no tiene alergias ni nada. Para que os hagais una idea, vuelta al mundo (que es intensidad media-baja) se huele infinitamente mas que cualquiera de las dos, la de Baker Street es directamente la nada por mucho que metas el morro no se huele nada (esto solo me habia pasado con las velas de fuego y alquimia), y cabaña en la montaña para olerla hay que meterle el morro y abanicar y asi se percibe algo. Ganas me dan de encender las 3 velas a la vez (estas 2 con la dragona) a ver si de ahi sale algo :meparto: :meparto: aunque he de decir que mi dragona ahora que le queda 1/3 empieza a tirar algo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9022
¡Muchas gracias por vuestra ayuda, Evilqueen y conichi.wa! Me habéis acabado de convencer, creo que me van a encantar todas esas velas. Al final esperaré un poquito para hacer pedido en Book & Glow porque por lo que he leído por aquí me llama mucho la de Grinch de Fire & Fable. Desde que os leo estoy añadiendo un montón de velas a mi lista, esto va a ser mi ruina! xD

9023
Autumn24 bienvenida bonita!! que con todo el tinglado de mis velas poco olorosas se me ha olvidado citarte :red: Estas en un post peligroso porque nos retroalimentamos en nuestras ansias veliles. Somos lo que Gollum al anillo :meparto: :meparto: pero lo pasamos bien, echamos el rato, nos reímos y es un hilo muy agradable ya veras
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

9024
diecinueve escribió: 03 Nov 2023, 07:40 Yo también escuché lo de.. “y la última vela nueva del año, bueno, de esta colección “ imagino que para navidad acabará saliendo otra. El año pasado la cagaron mucho cuando se vieron obligadas a cerrar tantos meses, pero este año se están portando la verdad, hay un montón de novedades.
¿Verdad?
Yo el año pasado aún no las conocía, pero he leído por aquí un poco lo que pasó... menudo lío :diosmio:
A ver qué nos traen, puede que a primeros de diciembre (basándome en que últimamente los lanzamientos están siendo a primeros de mes)... Yo también tengo "pendiente" la de Luces del norte (según sean los comentarios cuando la gente las vaya recibiendo) y con mucha curiosidad por El Ala Oeste y Asesino de Reyes, y no me acabo de quitar El Invierno perfecto de la cabeza aunque tengo Tarde de Otoño de Fire :hide1:

Evilqueen escribió: 03 Nov 2023, 08:15 He estreno una de mis velitas disney, "La más bella del reino". Me he levantado a las cinco para estudiar y me apetecía junto a mi café una ambientación así agradable. La vela de momento un fail. Lleva 3 horas encendida y es lo que llamo finamente "Vela sutil",de vez en cuando desprende un pequeño olor a manzana pero minúsculo. A ver si con las siguientes va mejorando, que pagar 17 euros para esto como que toca un poco la moral.
A mí me pasó con Agrabah, y a partir de la tercera encendida empezó a oler como debe, sin embargo La más bella del reino olió desde el principio... No entiendo por qué ocurre esto, quizá alguien que tenga algo de experiencia haciendo velas sepa qué es lo que puede estar ocurriendo o tenga alguna teoría. Yo, tratando de encontrarle una explicación y desde mi ignorancia, pienso que igual es que "se les baja" la esencia mientras reposan y se enfrían, lo que no me acaba de cuadrar es por qué pasa con unas y con otras no... :sonrie: En fin, que espero que la tuya también se arregle cuando la enciendas una o dos veces más :guiño:

9025
@conichi.wa no me deja citarte, pero necesitas en tu vida El invierno perfecto. No tiene nada que ver con Tarde de otoño más que ser dulcecitas, acogedoras y maravillosas. Es un olor muy distinto, el invierno pasado la repuse para no quedarme sin ella durante este año.

Bienvenida, Autumn24 !
Imagen

9026
Yo empiezo a pensar que mezclan la cera y la esencia sin esperar a la temperatura óptima y así la esencia se les evapora. Esa sería mi teoría para las tandas de velas que no huelen a nada.

Para las velas que empiezan a oler al haber consumido la mitad, mi teoría es que cera y esencia no están bien mezcladas. Pero bueno, estoy especulando.

Todo esto lo deduzco de un curso de velas al que he ido hace poco y no es tan difícil hacer una vela que huela. Me explico, en mi caso me salió bien la velita porque había una profesional que nos proporcionó los materiales y las indicaciones y lo que saqué en claro es que la temperatura a la que derrites, mezclas y viertes es la clave de prácticamente todo. Si yo fui capaz de hacer una vela que huele, digo yo que esta gente ya debería tenerlo más que controlado. Igual por exceso de experiencia se han relajado con el proceso de producción y así les salen las velas tan dispares que les salen. No sé, teorías.

9027
diecinueve A mí también me va regular a veces lo de citar.
Jo, ¡ahora has desatado mis ansias con esa! :lol: Como acabo de pedir, esperaré a diciembre que, si no estamos equivocadas, nos vendrán con alguna nueva (y las de invierno todavía deberían estar disponibles por lo que dijeron en el directo) y la meto en el pedido.
Yo que pensaba, por la descripción y comentarios, que iban a ser muy parecidas excepto por el toque de chocolate... :loca:

¿Alguien me puede dar opinión sobre El Ala Oeste? ¿Evilqueen? :roll: Me atrae mucho (también porque me gusta mucho la bella y la bestia), pero me da miedo que sea pesada. El olor a rosas en sí no me desagrada, siempre que no sea el típico olor de perfume de señora mayor... No sé si meterla en la lista o dejarla fuera.

UnicornioRosa Gracias por aportar tu conocimiento sobre el tema :clap: Me parece plausible tu explicación sobre las que no huelen a nada (a mí por suerte, no me ha salido ninguna así, solo de las que no huelen al principio).
En cuanto a las que empiezan a oler con algunos usos, no lo tengo claro, porque creo que hacen una olla de esas llena con la esencia y con todo, y de ahí llenan los botes... Entonces en teoría todo lo que viertan debería estar mezclado... No sé si me explico. Pero no estoy segura de que sea así como se hace, es lo que me había parecido por los pequeños clips que comparten en IG :sonrie:

9029
El invierno perfecto salía en Enero, no?

Jo, pues lo que comentais de los olores, es que yo podría entenderlo de una empresa novata, y que lo vayan mejorando, pero si ya tienes una cierta experiencia creando velas , eso ya no haypor dónde cogerlo, salvo que quieran recortar costes y bajen calidad.

Dungeons&amp;Dragons Me da miedo pedir una nueva de Stars Hollow por si la han cambiado, te diré cuándo termine ésta pero igual peco antes para compararlas.

9030
nenyures escribió: 03 Nov 2023, 14:23 @Dungeons&amp;Dragons por dónde les has contactado? Porque yo les he escrito esta mañana por insta y ni siquiera lo han leído.
Whatsapp, hay un enlace en su web que te abre directamente conversación con su numero. Escribele y nos cuentas

Sugar Kane si estuviéramos mas cerca te la mandaba para que la olfatearas. Menos mal que de cafe me queda media aun de cafe de invierno, que era muy bonita pero la mecha era un truño y de hecho le voy a tener que ir sacando la cera a un quemador. Esa es la mecha que me cargue, no se si os acordáis :lol:

UnicornioRosa yo de hacer velas no tengo idea, pero lo que dices tiene todo el sentido del mundo la verdad. Yo es que me estoy cansando de pagar 17 pavos por una vela que no huele o empieza a oler a la mitad, es que es una tomadura de pelo y una falta de calidad enorme y no valen el precio. No quiero hacerles las cruces pero ganas no me faltan
Imagen

9031
Mil gracias Dungeons&amp;Dragons. A mí también me van a permitir devolverlas a coste cero. Pero me ha costado un rato de la chica venga a mandar videos de sus velas encendidas y de que les diera una oportunidad y tal. Seré una blandurría pero me da pena y me siento hasta mal jaja. Pero no, le he dicho que prefiero devolverlas y ya. Es que por no verlas por delante las veía en la basura en dos días, de verdad que son las peores velas que he tenido. Es una pena, porque el concepto que tienen es chulísimo, pero la ejecución es pésima. A ver si mejoran en el futuro. Aunque me quedaré con la duda, que yo no les vuelvo a comprar :lol:

9033
conichi.wa escribió: 03 Nov 2023, 16:41
Sugar Kane escribió: 03 Nov 2023, 14:52 El invierno perfecto salía en Enero, no?
No, salió ayer. Para enero dijeron, si no estoy equivocada, que traerían de vuelta Velaris, Cerveza de mantequilla, Se acerca el Invierno...
¿Velaris? ¡Me encanta Velaris! :wow:
Tengo una del legendario 3x2 de Maquillalia desde hace año y medio que enciendo de Pascuas a Ramos para que no se me acabe.

Edito porque acabo de ver el directo y, para mi desgracia, no han dicho nada de Velaris, sino de la vuelta de Paseo por París.

Por otro lado, han insistido tantísimo en lo ahumadísima que es Lectura junto al fuego, que ya me da miedo que vaya a oler como Chimney y tenga que ser mi primera devolución :susto:
Imagen

9034
conichi.wa escribió: 03 Nov 2023, 13:36

¿Alguien me puede dar opinión sobre El Ala Oeste? ¿@Evilqueen? :roll: Me atrae mucho (también porque me gusta mucho la bella y la bestia), pero me da miedo que sea pesada. El olor a rosas en sí no me desagrada, siempre que no sea el típico olor de perfume de señora mayor... No sé si meterla en la lista o dejarla fuera.

conichi.wa pues aún no te puedo decir, soy de no encender nuevas velas hasta que acabe las anteriores jajaaj. Pero apagada la noto reformulada de la primera vez que la tuve, huele fuertecito a rosas pero le noto los toques de moras o frutos silvestres que tiene. Esta tarde la encenderé y te digo.
Imagen

9036
Poljús escribió: 03 Nov 2023, 19:28 ¿Velaris? ¡Me encanta Velaris! :wow:
Tengo una del legendario 3x2 de Maquillalia desde hace año y medio que enciendo de Pascuas a Ramos para que no se me acabe.

Edito porque acabo de ver el directo y, para mi desgracia, no han dicho nada de Velaris, sino de la vuelta de Paseo por París.

Por otro lado, han insistido tantísimo en lo ahumadísima que es Lectura junto al fuego, que ya me da miedo que vaya a oler como Chimney y tenga que ser mi primera devolución :susto:
Yo conozco a Book&Glow solo desde hace unos meses, así que no he probado Velaris, pero tengo bastante claro que me va a gustar (además me encantan Rhysand y Corte Noche, que son de la familia) y estoy esperando atenta para cuando la traigan de vuelta. Lo de que volvería seguramente en enero lo dijeron en un vídeo anterior, creo que justo el anterior a este último (puede que en el que presentaron las de Disney). Comentaron eso, que volvería, junto con Cerveza de mantequilla (y no recuerdo si especificaron alguna más), pero seguramente en enero ya.
¡¡Qué suerte que las pillaras en Maquillalia al 3x2!! :wow: Ahora ya la puedes disfrutar tranquila porque pronto podrás reponerla :guiño:

Lo de lo ahumada que es Lectura junto al fuego es a lo que me refería yo en un comentario anterior que dejé, que me entró miedo cuando vi el vídeo... Pero igualmente la pedí, porque antes de ver el vídeo no tenía ninguna duda de que me iba a gustar y ya pues me iba a quedar con la intriga... :sonrie: A ver con qué nos encontramos... Si no has devuelto nunca, te saldrá gratis. Yo ya devolví una vez dos... :silbando:

Evilqueen Ah, entiendo. ¡Qué fuerza de voluntad! :): Yo las llevo todas en rueda :meparto:
Bueno, pues cuando la pruebes agradeceré mucho tu opinión :flowers:

9037
conichi.wa la he encendido al final esta mañana!! Intensidad media-alta, la he empezado a notar ya cuando llevaba diez minutos! Y muy bien, yo creo que la han reformulado, si. Predominan las rosas pero también ese dulzor que le dan los frutos silvestres. Tenía miedo de haber sido muy lanzada al comprarla pero de momento muy muy contenta.

Por cierto, ¿os va bien el foro? Cada dos por tres me da error la página y telita hasta llegar a los mensajes que quiero leer o responder. Arggg

3º vez que intento mandar el jodido mensaje.
Imagen

9039
A mí me tarda mucho en cargar y para contestar un mensaje, es una pesadilla.

Evilqueen Igual le doy una oportunidad, se le notan bastante las moras entonces?

por cierto, otra vela que se me ha ido al garate, no entiendo qué pasa. Si las dejo encenddas más de dos horas siempre, recorto la mecha, hago todo lo posible para que no se me haga túnel y nada.

Tengo que decir que con las de BOOK Y fIRE no he tenido problema, la otra vez ha sido con una de H&M que aproveché lo que pude y me dió menos rabia porque eran 6 euros pero esta vez ha sido con una de Zara Home que me encanta, la Poppyfields , que es un velón con tres mechas y nada, que se me forma túnel y no sé cuántas cerillas he gastado ya porque la mecha se ahoga.

Hay alguna solución? Ya he probado lo del papel albal ( no me ha funcionado porque la mecha pierde fuerza y se ahoga), he probado a retirar cera de los bordes, desechando un montón de ella pero a ver si así podía aprovechar lo que queda, que es la mitad o más.

Me da rabia porque esta sí me flipa el olor, es intensa y fue cara.

Es que ya sólo se me ocurre ir quitando cera y aprovechándola para fundir en el quemador a modo melt.

9040
A mí hoy. Había escrito que se me van a acabar tres velas a la vez y otra casi casi y que va a tocar macrodesembolso. De FF caerá Drácula y reposición de Orgullo y Prejuicio, y de BB alguna de las de olor a limpio. Las nuevas no me tientan, por suerte.
Ya sé que no lo van a hacer, pero podían tener un detallito por el Black Friday, aunque sea envíos gratis...