Re: Di lo que piensas bellecil II
9021LastKiss Mono negro y sandalia dorada... Yo me pondria las uñas de los pies negras como el mono o un burdeos oscuro, que contrasten bien con el dorado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
no me digas, a mi no me ha pasado cuando lo he usado y eso que mi pelo es súper liso y fino (y graso)... a ver si le pillas el truco.Isik escribió: 12 Jun 2024, 13:41 @Britishland ya probé el unique one de revlon. Lo usé solo una vez y creo que me pasé un poco poniendo producto porque me sequé el pelo con el secador y después me pasé la plancha y las placas de la plancha quedaron como un poco grasientas / aceitosas y eso nunca me había pasado con un protector térmico. Como sólo lo utilice una vez, quiero darle más oportunidades para saber si de verdad me gusta o no.
¡Cuenta el resultado porfi!Isik escribió: 13 Jun 2024, 13:46 Anda pues el de kerastase es el más caro de todos @Britishland ya podría proteger mejor.
Voy a hacer la prueba con un protector térmico cutre que tengo en casa, de la marca kallos de 2€
Ayyyyy, qué dolorrr!!!Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 19:32 Se me ocurrió probar a depilarme las axilas con una maquinilla eléctrica de afeitar y qué granos y qué escozores. En qué estaba yo pensando
A ver, el estropicio no due tan grande porque después de la foto depilación me quedan muy poquitos pelos y muy finos, pero aún así irritó la piel mucho. A ver si echando aloe esta noche mejoraSugar Kane escribió: 16 Jun 2024, 20:20Ayyyyy, qué dolorrr!!!Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 19:32 Se me ocurrió probar a depilarme las axilas con una maquinilla eléctrica de afeitar y qué granos y qué escozores. En qué estaba yo pensando
Es que si tienes la piel sensible no es lo más aconsejable.Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 20:47A ver, el estropicio no due tan grande porque después de la foto depilación me quedan muy poquitos pelos y muy finos, pero aún así irritó la piel mucho. A ver si echando aloe esta noche mejoraSugar Kane escribió: 16 Jun 2024, 20:20Ayyyyy, qué dolorrr!!!Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 19:32 Se me ocurrió probar a depilarme las axilas con una maquinilla eléctrica de afeitar y qué granos y qué escozores. En qué estaba yo pensando
Entiendo que la pregunta que voy a hacer es tonta porque dependerá de cada piel y tipo de vello, pero no me resisto a hacerla porque me quiero hacer alguna depilación permanente cuando consiga asentarme: ¿siempre queda algo de pelito y siempre son finos? Yo tengo SOP y tengo pelo en la tripa, mucho más marcado en la línea del alba, es algo que me da mucho complejo pero por lo que os voy leyendo a varias, si la fotodepilación algo deja... pues igual me ahorro los euros en el futuro y me sigo jorobando con el complejo que me causa.Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 20:47A ver, el estropicio no due tan grande porque después de la foto depilación me quedan muy poquitos pelos y muy finos, pero aún así irritó la piel mucho. A ver si echando aloe esta noche mejoraSugar Kane escribió: 16 Jun 2024, 20:20Ayyyyy, qué dolorrr!!!Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 19:32 Se me ocurrió probar a depilarme las axilas con una maquinilla eléctrica de afeitar y qué granos y qué escozores. En qué estaba yo pensando
Hola guapa!Antípodas escribió: 16 Jun 2024, 19:20 Me gustaría comprarme un gloss nuevo de Charlotte y creo que leí a @Lolitahaze que lo había comprado, aunque no sé si el tono normal o el oscuro…
Con un ticket de compra, o con un bastoncillo de los oídos.Sugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 11:50 Cómo hacéis el truqui del protector térmico? En qué consiste?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados