gracias por preguntar Hades77 . Pues por desgracia al final es ectópico :( Ayer me tuvieron 10 horas en urgencias. Había bajado a 500ypico y intuyeron algo en la eco. Así que me la repitieron con mejor ecógrafo y se confirmó, estaba en la trompa derecha. Luego estuvieron deliberando si me dejaban esperar 48h o me ponían la inyección de metotrexato y al final acabaron recomendándome la inyección. De mano no quería ponérmela por no esperar los 3 meses que son necesarios después para volver a buscar desde el día que la ponen, pero me comentaron que sin ella igual tardaba en resolver 2 meses y tenia mayor riesgo de acabar en cirugía, así que... El viernes tengo revisión a ver si va bajando bien por si me tuvieran q poner otra y luego revisiones semanales hasta que esté la beta a 0 (me comentaron que igual unas 4 semanas).
Así que ayer disgustadísima. Hoy algo mejor y esperando que todo evolucione bien y "sólo" sea esperar a septiembre para volver a buscar. Empezaré a tomar el ácido fólico ya para intentar contrarrestar el metotrexato y poder empezar en esa fecha (al parecer ese medicamente bloquea la absorcion)
Sarisss , ¿tú cómo vas? en nada ya estáis intentándolo de nuevo!
Oneka intenta tomartelo con calma! lo de los manchados al principio es tan común pero pone tannn nerviosa! seguro que va genial todo.
Livia , Crowned qué bien esas ecos de las 12 tan buenas :)
Re: Primer trimestre de embarazo
9022Pingüi2 vaya faena , lo siento.
Yo tuve un ectopico en 2018, si quieres preguntarme cualquier cosa dime. En mi caso el metotrexate no funcionó y terminó en cirugia, pero mi beta llegó a 3.000 y pico asi que seguro que el tuyo ya estaba reduciendose y te va bien.
Yo tuve un ectopico en 2018, si quieres preguntarme cualquier cosa dime. En mi caso el metotrexate no funcionó y terminó en cirugia, pero mi beta llegó a 3.000 y pico asi que seguro que el tuyo ya estaba reduciendose y te va bien.
9023Gracias Lattice !! Vaya faena lo tuyo también! En tu caso llegó a haber saco/latido? En el mio no. Espero q por eso pueda ser más fácil que funcione. Pero a saber. Estoy cruzando todos los dedos de manos y pies. ¿Cuanto tiempo tuviste que esperar tu?¿y te costó mucho quedarte?
9024Pues fui al ginecologo de 6 semanas y pico, no se vio nada y me mandó a hacer beta corriendo, igual que a ti. Salio 500, a las 48h 1000 y pico y vieron algo en trompa derecha. Me pusieron metotrexate (un sabado) y miercoles habia subido a 3.000. Me ofrecieron una segunda dosis o cirugia y dije q mejor cirugia del tirón, pq el metotrexate ni te asegura que se resuelva ni que la trompa no quede obstruida (ten esto en cuenta). Me operaron, me dijeron q de 4 a 6 meses, a los 4 empecé (me operaron en octubre) y en abril me quedé.Pingüi2 escribió: 07 Jun 2022, 23:22 Gracias @Lattice !! Vaya faena lo tuyo también! En tu caso llegó a haber saco/latido? En el mio no. Espero q por eso pueda ser más fácil que funcione. Pero a saber. Estoy cruzando todos los dedos de manos y pies. ¿Cuanto tiempo tuviste que esperar tu?¿y te costó mucho quedarte?
Ya tenia una niña de 1 año, luego tuve otra (la de después de ectopico) y ahora estoy embarazada de 39 semanas, asi que a priori si eras fértil antes no impacta mucho aunque te quiten la trompa.
9025Cuánto lo siento Pingüi2 a ver si funciona la medicación y puedes evitar cirugía
9026yo después de una semana he dejado de sangrar y de llorar. Ahora a coger fuerza para volver a intentarlo. Mucha fuerza Pingüi2
9027Pingüi2
Lo siento mucho. Ya de por sí es durísima la situación de pérdida, como para que se te sume que sea ectópico. Muchísimo ánimo y espero que se te resuelva cuanto antes para poder volver a intentarlo
Sarisss
Déjate mimar mucho tanto por los de tu alrededor como por ti misma. Mucho ánimo
Livia
Yo tampoco entiendo porqué te riñen por cuidarte y controlarte. Me alegro mucho de que esa eco de 12 semanas haya ido tan bien.
Yo mañana tengo la eco de las 12, mañana os cuento cómo va todo.
9028Pingüi2 , lo siento,
esperemos que la medicación haga efecto y no tengan que intervenir y quitar la trompa, ya nos vas diciendo.
Ahora no padezcas por si tardarás en poder buscar o no, ahora lo importante es estar bien y luego ya vendrá lo demás, mucho ánimo.
esperemos que la medicación haga efecto y no tengan que intervenir y quitar la trompa, ya nos vas diciendo.
Ahora no padezcas por si tardarás en poder buscar o no, ahora lo importante es estar bien y luego ya vendrá lo demás, mucho ánimo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
9030edito este mismo mensaje para despedirme del hilo, mi pequeño estaba parado. Tengo que volver a que me den las pastillas o me citen para legrado, mucha suerte al resto, ha sido un placer compartir estos días con vosotras
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
9033Hades77 Lo siento muchísimo... Te mando fuerza infinita para recuperarte física y psicológicamente, cualquier cosa que necesites sabes donde estamos.
9034Ay Hades77 lo siento en el alma. Te mando un abrazo muy fuerte
9036Hades77 siento mucho tu pérdida, de verdad. Mucha fuerza y un abrazo grande .
9038 muchas gracias
Pingüi2 ,como vas tú?
Pingüi2 ,como vas tú?
9039
Gracias por acordarte de mi Hades77 . Te escribí ayer por veteranas.
Pues ayer había bajado de 500 y pico a los 300 algo así q de momento bien. Vuelvo el lunes y luego si todo va bien ya semanalmente hasta llegar a 20. Con ganas de cerrar el tema ya y que no haya complicaciones.
Pues ayer había bajado de 500 y pico a los 300 algo así q de momento bien. Vuelvo el lunes y luego si todo va bien ya semanalmente hasta llegar a 20. Con ganas de cerrar el tema ya y que no haya complicaciones.