Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9022
tequila escribió: 18 Oct 2022, 20:24 a mi lo que me jode mucho es que lo unan a los derechos "LGB" cuando hay muchas personas, especialmente mujeres L y B dentro del colectivo que no están a favor de la ley

pero claro, haciéndolo más general cuela más
Eso también me llama la atención. Es mezclar orientación s*xual con identidad, para mí son cosas un poco distintas

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9024
datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 21:20 Hace un par de días estuve en Sad Hill, que es un cementerio de pega que se hizo para el rodaje de El Bueno, El Feo y El Malo, que está en Santo Domingo de Silos y vi esto.

Imagen

Venga, que confiese la forera responsable :meparto:
Podría haber sido yo :roll:
tequila escribió: 18 Oct 2022, 20:24 a mi lo que me jode mucho es que lo unan a los derechos "LGB" cuando hay muchas personas, especialmente mujeres L y B dentro del colectivo que no están a favor de la ley

pero claro, haciéndolo más general cuela más
Es que son mujeres y en realidad esto va de hombres reclamando para ellos absolutamente todo.

Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?

9025
undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15
datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 21:20 Hace un par de días estuve en Sad Hill, que es un cementerio de pega que se hizo para el rodaje de El Bueno, El Feo y El Malo, que está en Santo Domingo de Silos y vi esto.

Imagen

Venga, que confiese la forera responsable :meparto:
Podría haber sido yo :roll:
Pues está bien cerquita de ti!! :meparto:

A lo otro que dices que no he citado, totalmente de acuerdo. Es que es una vergüenza. Y si dices algo así te salen con que si los hombres también tienen cáncer de mama (que es verdad, pero la incidencia es minúscula en comparación). Pues como lo de que hay mujeres que maltratan a los hombres y mujeres que matan a sus hijos para hacer daño a sus parejas y blablabla :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :cool1:

9026
undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15 Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?
No hace ni falta que llegue ese día, si te das cuenta, ya muchas organizaciones hablan de "personas con útero" y supongo que en este caso hablarán de "personas con mamas". El problema es que cuando hablan de la próstata si mencionan a los hombres, por lo que sea ehhhh! es casssssualidad!!!

9027
tequila escribió: 19 Oct 2022, 16:27
undi escribió: 19 Oct 2022, 15:15 Día mundial contra el cáncer de mama... hola? cuando pepe y juan sean luisa y paqui qué va a pasar con las estadísticas por ejemplo de esta enfermedad que nos afecta sobre todo a las mujeres?
No hace ni falta que llegue ese día, si te das cuenta, ya muchas organizaciones hablan de "personas con útero" y supongo que en este caso hablarán de "personas con mamas". El problema es que cuando hablan de la próstata si mencionan a los hombres, por lo que sea ehhhh! es casssssualidad!!!
El problema es que el paciente puede no hacer constar su sexo biológico en un informe médico si no le sale del nabo (que es de donde no le sale), por lo que Demetria Delgado (antes Dimitri Delgado) es una de las x% de mujeres que NO sufren cáncer de útero en España cada año. Porque las estadísticas, hoy en día, se hacen en función de mujeres y hombres, no de personas con "xxx". Y es un problema.

Lo mismo con la sintomatología de las enfermedades. Poca gente sabe que los síntomas de un infarto son distintos en hombres y en mujeres, y si Demetria tiene un infarto, sus síntomas (característicos de hombres) van a ser recogidos como síntomas de mujeres.

Y suma y sigue.

Y la violencia de género que si es Dimitri el que maltrata a una mujer, es violencia de género. Pero si es Demetria ya no, por sus cojones morenos (como todo). Aunque la ministra diga que blablabla que se le condenará por los delitos cometidos, pues claro, como a todo cristo, del sexo que sea. Que una cosa no quita la otra.

9029
datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 16:50
tequila escribió: 19 Oct 2022, 16:27
El problema es que el paciente puede no hacer constar su sexo biológico en un informe médico si no le sale del nabo (que es de donde no le sale), por lo que Demetria Delgado (antes Dimitri Delgado) es una de las x% de mujeres que NO sufren cáncer de útero en España cada año. Porque las estadísticas, hoy en día, se hacen en función de mujeres y hombres, no de personas con "xxx". Y es un problema.

Lo mismo con la sintomatología de las enfermedades. Poca gente sabe que los síntomas de un infarto son distintos en hombres y en mujeres, y si Demetria tiene un infarto, sus síntomas (característicos de hombres) van a ser recogidos como síntomas de mujeres.

Y suma y sigue.

Y la violencia de género que si es Dimitri el que maltrata a una mujer, es violencia de género. Pero si es Demetria ya no, por sus cojones morenos (como todo). Aunque la ministra diga que blablabla que se le condenará por los delitos cometidos, pues claro, como a todo cristo, del sexo que sea. Que una cosa no quita la otra.
Eso es. En eso consiste el borrado de la mujer. Nos eliminan de todas las ecuaciones y chispum.

9032
Lou escribió: 20 Oct 2022, 14:08 Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Y el final del vídeo ya es que te cagas, dan ganas de llorar.
Lo he visto, como puede decir que la furia trans es una lucha democrática y feminista??? Si no puedes ser mas misóginos ni vas violentos joder. Están continuamente rozando la comisión (por no decir cometiendo) de conductas delictivas.

Yo cada vez estoy mas paranoica porque creo que ahí hay mucha pasta de farmacéuticas, a parte de que lista lista no es tampoco

9033
Lou escribió: 20 Oct 2022, 14:08 Habéis visto el último post de la menestra? En la misma frase une furia trans, democracia y feminismo.
Lo suyo es enfermizo. Qué hay detrás de tanta insistencia, dinero, votos, las dos cosas?
Yo espero que el psoe le de patada p’alante y que el año que viene haya elecciones y salgan del gobierno.

9034
Mañica escribió: 20 Oct 2022, 14:54
Yo espero que el psoe le de patada p’alante y que el año que viene haya elecciones y salgan del gobierno.
Jo. Lo chungo es quién va a entrar en el gobierno. Nos veo como Italia. Da un asco la clase política española que pa qué.

9035
datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 14:57
Mañica escribió: 20 Oct 2022, 14:54
Jo. Lo chungo es quién va a entrar en el gobierno. Nos veo como Italia. Da un asco la clase política española que pa qué.
Si, yo no voy a votar. Es un asco todo.
Bueno, si el psoe da la patada a esta ley igual a ellos. Veremos.

9037
Nada, la autodeterminación de género, algo que nadie sabe muy bien qué es, queda blindada también por el psoe.
Impresionante el poder de una mínima parte de la población para hacer leyes a su medida sin tener en cuenta las consecuencias que puedan tener, qué gol les han clavado a todos los partidos de izquierda, y más cuando se está viendo que muchos países están reculando.
Curioso que en Malta puedas autodeterminar tu género y no abortar. Si eso no lleva a la reflexión...