Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9024
UUUUFFFF, UUUUUFF QUE ME DA ALGO.
Pone que malinterpretó esta violencia, entonces están de acuerdo en que fue violencia pero al final no, o sea que cojones entienden que ha pasado??. Estoy flipando de verdad, pobre chica y su madre que ha tenido que aguantar esta p**a mierda. Y el tío ahí ocupando un puesto de trabajo en el que debería estar una persona normal , en vez de estar encerrado. Me dan ganas de esperarlo a la salida y darle lo que se merece, que impotencia
Imagen

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9025
lilith80 escribió: 27 Jun 2019, 11:00 entonces no entiendo para qué abrís debate sobre este tema, si ya está todo dicho y claro y flipais con otro punto de vista....

Para reafirmaros a vosotras mismas sobre lo que ya habeís comentado durante 447 paginas??? para pasar la mañana riendoros o "flipando" con los comentarios de otras foreras que tengan otros puntos de vista? para cuestionaros las amistades o poner a caldo a conocidos u amigos que os comenten otras cosas???
Los violadores ya estan en la carcel, hubo viola***n y punto y no hay otro punto de vista u otra opinión valida.
Algunas la verdad es como si hubiesen estado esa noche escondidas detras de las escaleras del portal o dentro del ascensor esa noche porque hay que ver que seguridad y que certeza tienen en todo y lo cuentan tal y como pasó, incluso he leido por aquí cosas que no se han comentando en ningun medio ni en ningun sitio. :shock:

Por mi parte mi aportación a este post ha terminado.
NO tengo ninguna intención en abrir la mente o perspectiva de opinión de nadie.
Un saludo.
Ni puto caso.

Yo soy mujer y ni siquiera creo que lo de la manada fuese una viola***n, con los datos que salieron, creo que fue consentidísimo y que los han condenado por la presión popular. Es mi opinión y me la suda que me insulten, que me llamen machista o lo que les dé la gana. Esto es como una secta que se rige por dogmas de fe y el que ose opinar otra cosa, es repudiado. Siempre fue igual la cosa por estos lares.

Y respecto al portal, ella entró por su propio pie, según ella, porque creía que se iban a fumar unos porros. Pero curiosamente, la versión anterior era que la habían obligado a entrar ellos, cuestión que desmintió cuando supo que unas cámaras la habían grabado. No me estoy inventando nada, sale todo en la transcripción del juicio.

Y como eso hay mil detalles en esta historia que no cuadran, como cuando fue con ellos buscando habitación de hotel, o la famosa foto que va rulando sobre cierta práctica realizada. Uno de los jueces quiso absolverlos porque no vio viola***n ninguna, pero esa opinión no es válida a pesar de que la argumentó muy razonadamente.

Y no, no soy la novia ni la madre ni la abuela de ninguno de esos energúmenos, los cuales me parecen escoria, pero no me creo que eso fuera una viola***n por muchos motivos, y la carta de ella me ha parecido una pantomima, que posiblemente se la haya redactado alguna de sus asesoras feministas.

Si encima ya tampoco se puede decir que hay tener cuidado por dónde se mete uno o con quién se va, porque también es machista, pues nada, todos a vivir en Alicia en el país de las maravillas.

Aparte es lo de publicar los datos de la denunciante, que será delito, vale, pero no entiendo porqué los de ellos se publicaron desde el minuto 1, cuando no había habido ni juicio, es exactamente lo mismo. Volvemos a lo de siempre, de las manadas de marroquíes, menas, etc, ni Dios da un sólo dato, ni hablemos ya de manifestaciones.

Aquí hay muchas cosas que son para mear y no echar gota.

9026
silhouette escribió: 01 Jul 2019, 16:08 Yo la verdad es que no puedo más que admirar a la víctima por cómo está llevando todo, no solo ha tenido que soportar que esos cerdos la violasen sino que medio país la ha juzgado a ella como culpable, y encima se la ha vejado difundiendo sus datos y fotos, incluyendo fotos de la viola***n. Yo no sé si habría tenido su fuerza en su situación.
Si medio país la ha juzgado es por:

A: Gracias a los maravillosos medios de comunicación, que le han dado al caso toda la publicidad imaginable, tres años de matraca con la manada de los cojones, que ya aburre a las ovejas.

Al saberse tantos detalles, ella ha quedado expuesta por las contradicciones en las que incurrió repetidamente, que la han hecho quedar de mentirosa, o en el mejor de los casos, de persona poco fiable. Y no, no son detalles sin importancia propios de las lagunas de una noche traumática, son hechos que pueden inclinar la balanza hacia consentido/no consentido.

B: Se le ha dado una cantidad de dinero considerable por su supuesto estrés postraumático, hecho más que dudoso debido a su comportamiento posterior. Y respecto al shock, fue desmentido también por un psquistra que vio los vídeos.

9027
Elcuervomalhablado escribió: 02 Jul 2019, 05:31 Uno de los jueces quiso absolverlos porque no vio viola***n ninguna, pero esa opinión no es válida a pesar de que la argumentó muy razonadamente.
Un juez quiso absolverlos.
Cinco (sus dos compañeros + los 3 del TSJ) más todos los del Supremo sí vieron abuso y viola***n, pero eh, respetemos el trabajo judicial y tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9028
Ay de verdad, la de tonterías que hay que leer de par de mañana.
Algunas la verdad es como si hubiesen estado esa noche escondidas detras de las escaleras del portal o dentro del ascensor esa noche porque hay que ver que seguridad y que certeza tienen en todo y lo cuentan tal y como pasó,
Aplicáos el cuento majos. Os podría comprar que no opinéis por eso de que nadie estaba allí, pero se os ve el plumero con lo segurísimos que estáis. Y SÍ, me la creo porque

A. Hay un vídeo la de viola***n en el que los jueces el supremo lo han visto claro (me saldréis ahora con el juez jolgorio, el que tuvo problemas anteriormente por su misoginia reconocida y tal). Jiji jaja, qué jolgorio todo y de buen rollo, vamos a robarle el móvil y dejarla tirada.

B. Estadísticamente, las famosas denuncias faaaalsas son un número irrisorio. Qué es más lógico, creer lo que ocurre el 99,99% de las veces o las conspiranoias de algunxs?

C. Aunque hay pruebas que no se pueden admitir en un juicio, el puto SENTIDO COMÚN habla por sí solo: las conversaciones por whatsapp en las que se habla claramente de adquirir mierdas para VIOLAR, la anterior agresión a la chica de Pozoblanco...

D. Porque me pongo en su situación y seguramente habría hecho lo mismo si 5 tíos más grandes y mayores que yo me acorralan en un portal: nada. Pero e, por lo visto eso es disfrutar y consentir.

Pero oye, si vosotros estáis empeñados, por mi parte no voy a perder más el tiempo. Con dios.
Imagen

9033
Es que es ridículo todo. Imaginaos una banda de ladrones, que ya han robado previamente, que tienen un grupo en el que planean cómo seguir robando. Atracan a una persona y al denunciar esta, la mitad de la gente piensa que es mentira, que a esa persona no le han robado porque no se resistió y que se lo inventa para tener protagonismo o lo que sea. Os lo imagináis? Porque eso es lo que está pasando.
Última edición por silhouette el 02 Jul 2019, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen

9037
leonor escribió: 02 Jul 2019, 15:15 Eso de considerar el robo del móvil como un detalle sin importancia me deja loca. Todo muy normal. Coño, que le roban el móvil para que no pida ayuda! Cómo casa eso con la idea de que la relación fue consentida y que ella disfrutaba?
Y cómo lo robaron, sacando las tarjetas y dejándolas tiradas con la funda del móvil en el suelo donde se veían perfectamente, todo para posteriormente tirar el móvil en una papelera.

También me sorprende que la gente vea normal no declarar durante dos meses mientras estás en preventiva siendo tú inocente.
O que ellos afirmen que es imposible que estuvieran acompañándola al coche porque no sabían que la chica no tenía sitio donde dormir, claro, vais a montar una o*gía y no le preguntáis a la chica si tiene alguna habitación o apartamento donde ir.
O que ellos cuenten que la chica dijese que podía con los cinco cuando pensaba que eran cuatro.
O que el militar le diga a la fiscal que no sabe en que orden entraron en el portal porque entraron todos a la vez y posteriormente le diga a la acusación particular que no pudieron meterla ellos de las muñecas porque entraron en fila.
Y un largo etcétera.