Jolines! Tenía la esperanza de que hoy tampoco hubiera, ya que han quitado el 48h. Os loveo, pero esto está ya muy pesado!
[mention]Clementine24[/mention]
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9022Holi!!!!
Sí!!!!! Me ha llegado hoy y es preciosa!!!!!!
y me ha llegado un pedido chiquitin que hice a sephora USA a través de my mall box!
9024Efeeme escribió: 03 Dic 2018, 22:10 Jolines! Tenía la esperanza de que hoy tampoco hubiera, ya que han quitado el 48h. Os loveo, pero esto está ya muy pesado!
@Clementine24
9025Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah
9026Que te has comprado?Candy Girl escribió: 03 Dic 2018, 22:10
Holi!!!!
y me ha llegado un pedido chiquitin que hice a sephora USA a través de my mall box!
Asraf en modo campaña
Luego tenemos programa cultural de bodas
Última edición por Clementine24 el 03 Dic 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
9027Si chuchi, el ganador vas a ser tu. Evolución dice jajjajaj
9028Evolución como humano, no como perro, como humano.
9029Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:11 Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah
9030Gracias por avisar [mention]Clementine24[/mention] :)
ABBC3_SPOILER_SHOW
9031Koala me esta cayendo mal estas ultimas semanas.
9032Ahora no se habla con MoHo, no? es que me parto con lo evidentes que son Chucho y Farsa, pero de tan tontos que ni se ponen de acuerdo, uno apuñala a su mas mejor ami durante casi 3 meses y se arrima a la ganadora y el otro hace todo lo contrariocrazy-makeup escribió: 03 Dic 2018, 22:12 Si chuchi, el ganador vas a ser tu. Evolución dice jajjajaj
9033Ahora Asraf o Bucho dirán que son sinceros, actúan de corazón, etc
9034A ver si pillo un rato y me veo alguna cosa de ayer, que ya grabado puedo pasarme las partes que no interesen. Lo gozo con los mugres reculandoClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:13Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:11 Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah
Última edición por Adryeen el 03 Dic 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
9035h*stia! Acabo de fijarme y sí. Qué mal rollo!
9036MoHo no se cree ni jarta vino que ella no esta enamorada de Carlos, lo esta hasta las trancas.
Bucho utilizando la neurona, pobre neurona demasiado esfuerzo en poco rato.
Bucho utilizando la neurona, pobre neurona demasiado esfuerzo en poco rato.
9037Monica no va a ser capaz de ver nunca que tiene un problema.
9038Ayer me quedé super dormida :(
Pero hoy estoy aqui!!
Pero hoy estoy aqui!!
9039Me he comprado una minipaleta de Natasha Denona, la Star, que es preciosa, y un trio de labiales mini de Pat Mcgrath! Y venia una minitalla de regalo de un labial de marc jacobs bastante mono!Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:12Que te has comprado?Candy Girl escribió: 03 Dic 2018, 22:10
Holi!!!!
Asraf en modo campaña
Luego tenemos programa cultural de bodas
9040Tienes que ver como Garo se fue del plato después de meterse con Verde, no paraba de sacar a sus hijos, esta desquiciado.Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:15A ver si pillo un rato y me veo alguna cosa de ayer, que ya grabado puedo pasarme las partes que no interesen. Lo gozo con los mugres reculandoClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:13Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:11 Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah