Es que te leo lo de lo poco que te gusta el deporte y me siento identificada. Padezco de ansiedad y por recomendación del psicólogo probé deporte, yoga, pintura, cerámica, collage y 3000 cosas más que no me gustaban, me costaba la vida ponerme y encima terminaba más desmotivada... al final la cabra tira al monte y opté por andar mientras encontraba algo por donde canalizar la ansiedad y liberar carga. Andar me gusta, sobre todo por la playa o por algún sitio que tenga cerca agua o sea bonito... y eso me relaja, así q paso olimpicamente de hacer deporte como forma de relax. Si algún día vuelvo al gimnasio será porque me apetece. Igual que me pone negra pintar o cualquier manualidad. Lo mío son los paseos y la música ( y el sofá y la lectura, party hard)
Tienes un marrón ahora mismo en tu vida tremendo, si encima te pones con el deporte para relajarte y al final te cuesta la vida .. pues no sé, quizá lo tuyo es pasear o el macramé y te hace mucho más bien que el spinning me explico fatal, pero busca algo que te haga sentir bien y no te cueste trabajo hacer.