Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

9021
Suspiria escribió: 25 Dic 2018, 11:26 Lo que más me asusta de Vox, porque cada loco con su tema, es que supondrían una involución en materia de protección animal, con eso de sacralizar (más todavía) la tauromaquia, promocionar la caza y cero propuestas a favor de ayudar a protectoras, medidas contra el maltrato a los animales o contra el abandono, etc.
:masuno:

Dice mucho (o muy poco) de las personas que componen una sociedad la manera en la que tratan a las otras especies y en la misma proporción la manera en la que tratan a las personas más débiles y desfavorecidas.

9023
Alabama escribió: 25 Dic 2018, 11:40 Escribir a las 6 de la mañana como atenuante :ess38:
:lol:

Como si me fuese a ofender que me llame basura alguien que está a un paso de pedir la pena de muerte :ayno: Alguien de Vox que va dando clases de feminismo :lol:
Imagen

9026
Por favor, [mention]I Love[/mention] no está permitido llamar basura de nada a nadie. Las opiniones se aceptan, pero los insultos no.
Imagen

9027
Mañica escribió: 24 Dic 2018, 16:36 Estaba mirando los resultados de la encuesta y vaya cambio parawero, antes podemos-iu partía el bacalao en la encuesta y ahora va ganando psoe y segundo vox.
Habrá que ir a hacer una encuesta a forocarros, lo mismo ahora allí gana Podemos

9028
Alabama escribió: 24 Dic 2018, 19:32
Baralar escribió: 24 Dic 2018, 16:30
Maraka escribió: 24 Dic 2018, 13:00 Acabo de leer esta noticia, refleja clarisimo lo que decís en este hilo
Una estudiante estadounidense, violada y apaleada junto al intercambiador de Aluche
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-e ... a_amp.html

Con comentarios como este
jlarragan_8928 · Hace 1 hora
nacionalidad del agresor? sospechoso, en cuanto no lo ponen, normalmente no es español
Cuando lo pone claramente
Los agentes detuvieron a un hombre en Carabanchel, de 35 años y nacionalidad española, identificado por la víctima en una rueda posterior de reconocimiento.
Es que ni se molestan en leer, se tiran directo a echar mierda y llevar todo a justificar su racismo.
Nacionalidad española, pero de origen no español. Pero es un vi0lad*r y punto.
¿Pero cómo lo sabéis? ¿Le habéis visto en algún sitio?
Porque como todos bien sabemos, los españoles de origen están biológicamente imposibilitados para violar, la manada, el chicle, el de ciudad lineal, el del portal etc etc y más etc todos extranjeros...

9029
XXXXX escribió: 25 Dic 2018, 11:54
Alabama escribió: 25 Dic 2018, 11:40 Escribir a las 6 de la mañana como atenuante :ess38:
Por cierto vaya obsesion que tienes con Kasrkin, no? Veo que ultimamente te acuerdas mucho de el, por todos los hilos :cuore:
¿Tú has leído bien quién ha escrito aquí su nombre? Es pregunta retórica, que ya se ve que no.
En el otro hilo no soy la única a la que se lo ha recordado su obsesión con la gerontofilia, otra cosa es que sólo lo haya escrito yo (como las decenas de foreras aquellas famosas).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9030
Petrita escribió: 25 Dic 2018, 08:14 En serio 20 paragüeras votarían a vox? El fascismo empieza a sacar la patita también por aquí.
Estoy flipando en colores, entre este post y otro que ojeo se vez en cuando me deprimo muchísimo y no entiendo nada, es que me bajo de la vida con el apoyo que está recibiendo el fascismo.
Imagen

9032
Bueno, os estáis pasando un poco.

Yo soy de izquierdas y feminista, libre de sospecha de votarles vaya.. Pero son un partido legal y sus votantes ni son tontos desinformados como soléis decir ni están equivocados, simplemente piensan distinto. Que nosotras votemos otra cosa no nos hace poseedoras de la verdad ni del voto correcto.

Se supone que la izquierda es más abierta de mente y más tolerante a las opiniones de los demás que la derecha. Podríamos aplicárnoslo un poco y que se vea.

Y no os imagináis lo que me jode ciertas ideas que tienen, pero aunque no sean las mías son las de otras personas, que tb tienen derecho a votar y a verse representados. Estamos en democracia para lo bueno y para lo malo, no sólo para lo que nos interesa.

9034
Yo ya lo siento, pero no le puedo tener ninguna consideración a los votantes de VOX por el simple hecho de que soy tan democrática que no concibo cómo hay gente que puede albergar esperanzas de volver a un estado pre-democrático.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

9035
opino bastante como Drama, yo también me he asustado ahora que he ido a votar y he visto los resultados de la encuesta, parece que la mayoría de afiliados/@s al PP se están pasando a las filas de Vox. Yo la verdad lo veo un retroceso muy grande y personalmente sólo puedo respetar a gente que respete y comparta ideas democráticas. Es para tirarse de los pelos! :triste:

9037
Precisamente si somos tan de izquierdas, no podemos aceptar tan ricamente que la gente vote a un partido como Vox, por lo que dice [mention]Drama[/mention]
Imagen

9039
Mañica escribió: 25 Dic 2018, 20:17
Imagen
Pues será impopular, pero yo estaría de acuerdo en ello.
De nada sirve con que "paguen" por sus delitos si el dinero sigue en un paraíso fiscal.

9040
La parte de la ppr sí pero lo de devolver lo robado no lo es, es lo que deberían hacer hacer. Si no cuando salen ahí lo tienen.

A mí llamadme antidemocratica si queréis pero no veo que haya que respetar todas las opciones por muy democráticas que se hagan pasar. ¿Se os olvidan las elecciones alemanas de 1933?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.