Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9001
Argo escribió: 28 Ene 2021, 13:40
Shirley escribió: 28 Ene 2021, 13:19 Sí, la gente se mete en todo.
Uno de mis lemas es que van a hablar de ti hagas lo hagas, pues para eso haz lo que te salga del papo.
+1000000000 aunque a veces cuesta llevarlo a cabo :looll:
Cierto, es fácil de decir. Es que la gente es muy hdp y se aburre mucho. Creo que cuando me vaya a vivir a otro sitio me será más fácil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9004
Hierbabuena escribió: 28 Ene 2021, 12:48
Gaby escribió: 28 Ene 2021, 12:38 @Hierbabuena a tu madre le vendría muy bien ir a una asociación de mujeres maltratadas. Si quieres me mandas MP y buscamos información juntas. Pero ahí va a conocer a otras mujeres que como ella, se han separado de mayores, con todo lo que conlleva, y la puede animar mucho al ver otras vidas y reafirmar la suya. Muchas veces vemos algo imposible hasta que vemos otro caso con el que nos identificamos.
No sabes como te lo agradezco, pero considerando que mi madre nació en 1926, tiene unas ideas muy arraigadas. Es casi imposible, el que dirán, a ella le pesa como una losa. Cuando yo me separé pensé que iba a poner el grito en el cielo y no lo hizo y me pareció que había avanzado bastante. Ya es capaz de entender que una pareja de homosexuales pueda adoptar un niño, pero hay cosas que para ella no son.

Además, aunque está bastante bien para la edad que tiene, está muy ágil, por ejemplo, ella no sale sola, o se va con el innombrable o sale conmigo. No se apaña con el teléfono móvil, es duro, está mayor para muchas cosas.
Joder, q duro lo que cuentas 🤦‍♀️ lo q habrá pasado la pobrecita. Con 94 estará para que la cuiden y para no andar preocupándose por estas cosas.

9013
Hierbabuena escribió: 29 Ene 2021, 10:00 Ya lo sé @Mareas, por eso espero que se resuelva en el menor tiempo posible. Cuando mi madre esté tranquila, seguro que va a parecer hasta más joven. Y yo estoy con una ansiedad de flipar. Me duele la mandíbula, tengo una contractura en la espalda... Somatizo todo.
¿No tienes ninguna forma de echar el estrés? Ejercicio, meditación o algo que te sirva para ir sacando la angustia.
Te lo digo porque esto es una carrera de fondo, y si ya estás somatizando puedes ir a bastante peor.
Intenta no dejarte aparcada.

9015
Shirley escribió: 29 Ene 2021, 11:35
Cupid escribió: 29 Ene 2021, 10:08 Pero tu padre con 94 años está para irse a Benidorm a beber? 😮
Ya ves :confused:
Es que mi abuelo, que está cerca de los 90 y está estupendamente de cabeza y cuerpo..tiene achaques propios de la edad y cada vez nos fiamos menos de él. Me lo imagino queriendo ir a Benidorm y desorientándose a la media hora 🤷‍♀️ el padre debe de ser un maquina..

Me llama mucho la atención lo de las amenaza de muerte porque me lo creo perfectamente. El cuñao de mi abuelo, ha perdido totalmente la cabeza y se ha vuelto muy agresivo verbalmente y lo he escuchado amenazar así al hijo,pero realmente, a menos que le ponga arsénico en la comida, veo muy complicado que pueda agredir fisicamente a alguien 🤷‍♀️

Con esa edad, yo me llevaría dierectamente a mi madre a vivir conmigo o a un sitio seguro y quitarle disgustos.. q necesidad tiene esa pobre mujer de pasarse sus últimos años con alguien asi?

A tu padre no te has planteado incapacitarlo?

9016
Claro que no está para irse a ningún lado, si está fatal: al menos una vez al año termina en el hospital, pero como es tonto, no hay manera de hacerle entender eso.

La idea es traerme a mi madre a casa, pero ella no quiere, y no quiero forzarla porque lo pasa fatal.

Si que he pensado en incapacitarlo, el problema es que yo NO me quiero hacer cargo de él y no sé como hacerlo. Tengo que darle una vuelta al asunto, a ver que podemos hacer.

Miedo no le tengo, tengo, hoy por hoy, más fuerza que él, pero es tremendamente desagradable estar con una persona tan mal intentando jorobarte y salirse con la suya. Al final, va a tener problemas.