Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9001
Mia Wallace escribió: 16 Ene 2021, 15:02
YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2021, 13:28 No sé ni qué decir, demasiado para procesar. Es todo tan WTF que parece broma. Si esto no le hunde profesionalmente me dejaría flipando, que encima tampoco es que sea famosísimo ni actorazo. Lo raro es que no le acarree algún problema legal.

Lo de la segunda cuenta y subir todo ahí... encima de ser un puto monstruo parece que es tonto perdido.
+1000, estoy alucinando con todo lo que va saliendo. A este tío no le vuelven a contratar, a ver qué seguro o estudio se arriesga, vamos, ni de coña.
A ver si también lo desheredan.

9003
Y la gente no se creía nada de la movida porque cómo iba a ser tan tonto para mandar DMs a chicas por Instagram y creerse que no lo iban a filtrar y ahora aparece un instagram "secreto" donde sube fotos de su cara :ess38:, yo no sé si es tonto o se cree impune o las dos cosas pero espero que esto acabe con la carrera de este individuo porque madre mía.
Imagen

9010
Keren escribió: 16 Ene 2021, 16:34 Es que Armie no es sólo uno que se ha hecho famoso al hacer pelis, Armie viene de familia con dinero. Y eso ya da otra mentalidad. Si juntas en la coctelera eso, que se ha hecho famoso y que tiene fantasías que sobrepasan los límites... pues no extraña nada.
Cucumber, Hiddleston y Remayne vienen de gente con mucha pasta. Las Delevigne, o Clooney, u Olivia Wilde, o Rose Leslie y Kit Harington, estos dos menos pasta pero mucho pedigrí.
Lo que se está viendo de este no se ve todos los días.

9011
Coffeelover escribió: 16 Ene 2021, 17:18
Keren escribió: 16 Ene 2021, 16:34 Es que Armie no es sólo uno que se ha hecho famoso al hacer pelis, Armie viene de familia con dinero. Y eso ya da otra mentalidad. Si juntas en la coctelera eso, que se ha hecho famoso y que tiene fantasías que sobrepasan los límites... pues no extraña nada.
Cucumber, Hiddleston y Remayne vienen de gente con mucha pasta. Las Delevigne, o Clooney, u Olivia Wilde, o Rose Leslie y Kit Harington, estos dos menos pasta pero mucho pedigrí.
Que no se vea no significa que no lo hagan; es vox populi que la gente más poderosa suele tener “vicios” chungos.
Imagen

9012
Ya se que no todos los ricos aprietan cinturones al cuello de mujeres, gracias a Dior. Lo que digo es que en Armie Hammer se ha juntado el cóctel explosivo: rico de familia, famoso, con éxito por su apariencia física, y con fetichismos preocupantes.
Imagen

9014
Hasta donde yo sé, esos ejemplos que estás poniendo son de familias bien (algunas muy, muy bien), pero en el caso de Hammer estamos hablando de un descendiente de un magnate del petróleo. Probablemente es un nivel de pasta y de privilegios que no nos podemos ni imaginar. Que sí, que son todos ricos, pero aunque desde nuestra posición no se vea con mucha claridad, hay ricos y RICOS. Y la familia de Armie es de los últimos.

9015
Castañuelas escribió: 16 Ene 2021, 17:41 Un montón de famosos iban a la isla del hombre este que de suicidó en la cárcel a acostarse con menores. Yo creo que no sabemos ni el 10% de lo que ocurre en las altas esferas.
Jeffrey Epstein. Se dice que los Clinton, Trump, Kevin Spacey... lo más llamativo fue lo del príncipe Andrés de Inglaterra.

También traficaba con las menores. Una joya.
Ñ

9018
Yo no creo que tenga que ver con ser rico, lo de este hombre va más allá de unas extravagancias de niño mimado, hablamos de una persona con una clara tendencia al canibalismo que se dice pronto, algo hace click muy mal en las cabezas de estas personas. Podemos decir que no llevó sus fantasías caníbales a la realidad, pero si se pasó 3 pueblos con esas chicas, y vete a saber si en el futuro si no llega a salir esto a la luz se le iría de las manos. Creo que va mucho mas lejos de ser rico o un malcriado.

La foto o video del niño mordiendole los dedos de los pies son muy siniestras conociendo ahora sus fantasías, y el tema drogas etc...

El tío además es bastante tonto porque no se ha esforzado mucho en ocultar sus tendencias, era cuestión de tiempo que saliese a la luz.

Pero es que aparte en el comunicado muestra una frialdad bastante considerable. Creo que tenía bastantes papeletas para acabar cometiendo un delito realmente serio en el futuro y que su nombre fuese recordado por ello. Dudo que su carrera se salve y la ex mujer tiene una buena papeleta ahora porque cualquiera deja a los niños con este individuo.
Imagen

9019
Kira lo de rico no ha salido a colación de los hechos en sí, sino de la sensación de que se siente totalmente impune que da con el instagram "secreto" y demás. Como que él en su fuero interno cree que no le va a pasar nada nunca. Y probablemente, aparte de porque es un tarao, eso le venga de que ha tenido una vida tan privilegiada que efectivamente nunca ha vivido en sus carnes las consecuencias de nada.

9020
Entiendo que a lo que se refieren otras foreras con que es de familia MUY rica es que se creen impunes (o que tristemente no es que se crean sino que lo sean) y eso permite desinhibirte sin preocuparte de las consecuencias. Si tienes tendencias raras pues apaga y vámonos. Da para una tesis desde luego. Aunque también pienso que el que tiene esos gustos le importan poco las consecuencias, seas rico o pobre, que tiene un toque dao en la cabeza

ay Eiriann te me has adelantado :looll: decimos básicamente lo mismo