Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

901
lidhia escribió: 10 Ago 2018, 14:07
Hierbabuena escribió: 07 Ago 2018, 09:30 A mi me han mandado una muestra de la f&b de Dior. El problema es que me la han mandado tan oscura que no me la puedo poner, pero me gusta. Ahora mismo estoy con la joly teint de guerlain que me gusta mucho, pero en invierno, cuando vuelva a mi tono y acabe con las que tengo empezadas, iré a pedir una muestra de esa en mi tono para verla.
Yo probé en casa una muestra de Dior Backstage, el tono 2 neutral despues de que me hubieran probado en tienda el tono 1.5, el cual me veía un pelin claro y la verdad es que me ha gustado, es ligera y comoda no se si comprarla porque ahora mismo tengo la Colorstay de Revlon, la Healthy mix de Bourjois y la Infalible de Loreal y sie compró la de Dior las otras las dejaré aparcadas :confused:
¡No compres, tú puedes! Aguanta hasta terminar las otras. Yo he cambiado bastante el chip, y mientras haya una, no entra otra.

904
A mí me ha gustado mucho el vídeo que ha subido [mention]Woccek[/mention] con Lisa Eldridge maquillando a señoras +60 en cuanto a la ligereza en la piel. Creo que es aplicable a cualquier edad que quiera una belleza natural y es otra forma de dar toques en la piel con una base Glow ligera en vez de maquillarse a rodillo.

906
Sidonia escribió: 17 Ago 2018, 00:20 Últimamente tengo la piel tan bien que solo me apetece utilizar base en polvo. ¿Recomendáis alguna para piel mixta-grasa y que sea cruelty free? Creo que @Lilith tenía algunas favoritas, no? Algo así me suena del difunto..
Sí! Bases las bases en polvo y yo somos muy amigas :roll:
Pues una de mis favoritas es la Naked Skin de Urban Decay. Lo malo que mirando en Sephora no sé si la están descatalogando ya que quedan muy poquitos tonos :llorona: Espero que no porque toda base en polvo que me gusta CF me la descatalogan (Too Faced te miro a tí y la base cocoa powder).
Otra de mis favoritas pero en formato suelto y mineral son las de Lily Lolo, me encanta.

KVD también tiene base en polvo y yo estoy deseando probarla, tiene buenas críticas y es de mayor cobertura (tipo Studio fix powder de Mac) pero creo que mi tono no se vende en España. Y hablan muy bien de la Cover Fx, la venden en Cult Beauty, pero esa no la he probado.

913
Al final no dije nada de la base para la boda. Creo que fue [mention]Lilith[/mention] quien me recomendó la de Giorgio Armani y la verdad es que la probé en el stand y me encantó. Me aguantó mucho (a pesar del mas de 80% de humedad y el calorazo a las 12 de la mañana) y fotografía genial.

Muchas gracias a todas por las recomendaciones.
Imagen

914
Me uno al post! estoy pensando en usar en invierno un BB cream ya que solo me maquillo los fines de semana y a pesar de que la base que uso es perfecta para mi, quiero ir todavía mas discreta este invierno.
he leido de La Roche Posay, Clarins, Clinique.. tengo la piel seca y deshidratada, quiero la BB con buen tratamiento. no tengo acné, si algunas marquitas pero nunca las tapo, son parte de mi :).

Cual me recomendais???

915
Tengo dentro de un mes una cena con gente del trabajo y me queria pillar una base de maquillaje bien. Mi idea es algo que me agunte bien la noche pero que tambien pueda usar en otras ocasiones. Con una cobertura media yo creo que me serviria porque no tengo muchas imperfecciones, pero lo que no quiero es que me deje la cara como acartonada.
Tengo la double wear de estee lauder pero ahora me queda un poco oscura y queria probar otra algo mas ligerita. Mi otro problema es que soy muy blanca y bastante amarilla y no todas las bases tienen tono para mi. Tengo la piel mixta y los poros marcados. No se que mas datos dar...
Habia pensado en la Born this way que siempre le he tenido ganas, pero ahora estoy un poco out de las bases que existen y no se si habra alguna que merezca mas la pena.
Imagen